
Vámonos!!
Fantasías y realidades eróticas escritas por cinco mujeres.
Pasa, lee, comenta, ríe, disfruta, sueña, goza, peca, ama, llora, sufre, siente, vive o vete.
(En la oficina, suena el teléfono de mi mesa.)
Yo: (veo en el visor un teléfono desconocido) Diga?
Voz sugerente de macho ibérico: Estaba metiéndome caña mientras veía tus fotos y he pensado que te gustaría oirme gemir mientras me corro.
Yo: (Me sonrojo, noto un escalofrío, sonrío y miro a mi alrededor). Buenos días señor López.
Voz sugerente de macho ibérico: Voy a acercarme el teléfono a la polla para que oigas cómo chapotea, de lo que estoy rezumando... (Lo hace: chop chop chop...)
Yo: (Otro escalofrío, me coloco en la silla y vuelvo a mirar a mi alrededor). Sí, he recibido el informe...
Voz sugerente de macho ibérico: ¿Te gusta, eh?. Puedo notar cómo te estás mojando, pero claro, no puedes tocarte...mmmmmm....
Yo: (me vuelvo a colocar, descruzo las piernas y me noto húmeda). Ajá...
Voz sugerente de macho ibérico: Ahora mismo tenías que estar aquí conmigo, agachada y comiéndome la polla...mmmmm... (Se oye de nuevo cómo se masturba.. chop chop chop..)
Yo: Un momento, que le llamo desde el móvil. (Me levanto y me voy al baño. Marco su número y le llamo.) Cabrón!!, qué mal rato me has hecho pasar!!. Joder, me has puesto muy cachonda. A ver? (Meto el dedo en mi tanga, entre los labios y noto cómo me mojo. Llevo el dedo mojado en flujo a mi boca y lo chupo. "slurp")
Voz sugerente de macho ibérico: Estas mojadita, eh?. Ya oigo cómo te estás chupando el dedo, zorrita!. Date caña!! quiero que nos corramos juntos. (Chop chop chop..)
Yo: (Incómoda y excitada por la situación, me meto caña mientras cierro los ojos). mmmm...
Voz sugerente de macho ibérico: Más tía!!, date más...mmmmm.... estoy a punto de correrme...aaah....mmmmmm...
Yo: (con la ropa remangada, metiéndome más caña, con los dedos mojadísimos, de pie con el culo apoyado contra la pared del baño y acariciándome el escote...)
Voz sugerente de macho ibérico: mmmmmmm...(chop chop chop)..mmmhhhmmm.. aaaaghhhh!!....(se corre...)
Yo: (dándome más caña y oyendo mi propio chapoteo..Alguien entra al baño de al lado y paro. Salgo del baño)
Voz sugerente de macho ibérico: mmmm... qué a gustito me he quedado, guapa. ¿Te ha molestado que te llamara?.
Yo: (en el pasillo) No, tío, me ha encantado. La pena es que me has dejado superexcitada y sin correrme...
...era un culo bien redondo, más bien grande pero sin exagerar y muy bien posicionado, joven, suave, sensible, tal que al acariciarlo se le ponía la piel erizada lo cual me resulta sumamente agradable..
Dormir abrazados, con una delante y otra detrás, levantarme con un tremendo empalme y que se empezaran a pelear por ver quién me hace una mamada más intensa y profunda.
Claro que para que fuera perfecto, ellas debían ser un poco "bolleras" y bastante viciosas, de manera que mientras me comen la polla entre las dos, se besaran y se metieran mano, como ansiosas por devorarse.
Y luego, por ejemplo, follarme a una mientras la otra me come la boca, o se besan entre ellas, o le hace un cunnilunguus una a otra...
Luego nos levantaríamos de la cama, nos ducharíamos y ellas se emplearían a fondo como esponjas sobre mi cuerpo hasta que volvieran a empalmarme y las tuviera de nuevo agachadas frente a mí peleándose por comérmela.
Despues de estar unos 15 minutos acariciandome la polla y los testiculos, mojandoseme la punta tanto que ya empezaba a gotear, he notado que no podia aguantar mas. Me he levantado de la silla con los pantalones por los tobillos y una mano apoyada en la mesa mientras con la otra seguia masturbándome. He abierto ligeramente las piernas porque en esa posicion mis testículos cuelgan fláccidos aunque esté empalmado, y el movimiento que producen al masturbarme es increiblemente placentero. Al notar como llega el orgasmo he cerrado los ojos, el hormigueo de placer parte de la punta de la polla y me inunda todo el cuerpo, me corro y durante unos segundos la cabeza se me va y no siento absolutamente nada más que el placer del orgasmo que lo inunda todo mientras una varias sacudidas que me estremecen el cuerpo hacen que mi polla suelte el semen caliente que va a parar al suelo. Ceci me vuelves completamente loco.