21 septiembre 2006

CONSULTORIO: COMEME EL COÑO... ¡COÑO!

Nos llega una consulta a ver cómo la podemos ayudar:

"¡Hola! ¿Sabéis de algún truco infalible para conseguir que tu novio te coma el coño?
A mí el mío no me lo hace, aunque me encantaría. Yo a el sí le como la polla y le gusta mucho, pero el tío no se arranca. ¿Le dará asco? ¿Será que no se atreve?"

Por mi parte lo que te puedo decir es que nunca he tenido ese problema, y por lo que los hombres cuentan, a pocos no les gusta, pero bueno, siempre hay casos.

- En primer lugar, pedir lo que te apetece es fundamental (como se suele decir: lo que habremos dejao de follar por no preguntar....). Aunque parezca que se le "quita gracia", quizá lo único que consigas es que te quedes con las ganas. Probablemente el se corte para comértelo, porque piense que no te gusta (la mayoría de los tíos lo creen).
- Puedes "arreglártelo" un poquito, depilátelo todo, parte, cómo tu veas para que le llame la atención y no se pueda resistir. Un cambio de "look" siempre atrae.
- Susurraselo al oído mientras te penetra.
- Cuando se la comas ponte en posición 69. Creo que lo pillará en el acto.

De cualquier forma, mi consejo es "hablar y decir siempre lo que te apetece y lo que te gusta". De esta forma os conoceréis más y sabréis de los gustos de cada uno.

Y paso el testigo al resto de comentadores, a ver que te cuentan :-)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

"A mí el mío no me lo hace, aunque me encantaría. Yo a el sí le como la polla y le gusta mucho", hay que ver que morro le echan los tios a veces...

Estoy totalmente de acuerdo con los puntos que se proponen en el post, especialmente con el segundo... un coñito bien depiladito hace las delicias de cualquier tio, a poco interes que le ponga.
Si tu novio en cuestion es goloso, yo recomendaria tambien "ponerle la guinda al asunto" con algo dulce tipo nata o helado... seguro que empieza lameteando un poco el dulce y acaba... contigo en el septimo cielo ;-)

Mucha suerte, a ver si los trucos funcionan y nos cuentas los progresos, que seguro son muchos!

Mari Carmen dijo...

A mi me paso al principio igual con mi chico, hasta q se lo comenté q me gustaría q lo hiciera, a lo q él dijo q era algo q le encantaba hacer, pero q un poco por vegüenza de no saber si yo querría y otro poco q le daba morbo q se lo pidiera, no se había atrevido a hacerlo antes.
El caso es q estuve perdiendome 2 meses de unas fabulosas comiditas por no decirselo antes!!! jejejeje
Suerte

Anónimo dijo...

En efecto el tema depilatorio es interesante, porque parece que el coño te estuviera diciendo "cómeme".

Pero sinceramente, y como dice Crizti, pedirlo es lo más sencillo... Al fin y al cabo, yo, cuando quiero que mi mujer me la coma (normalmente no hay que pedírselo, en cualquier caso :P), simplemente se lo digo en tono cómplice, y tate, directa que va!

Un saludillo, y a ver si tienes suerte y consigues que te lo coma!!!

Luis

Magicomora dijo...

Peo como que no te lo come?
Pero que haces perdiendo el tiempo con ese chico?!

Fernando* dijo...

Decirselo, claro.

Y si dice que no: déjalo.

Anónimo dijo...

Hola Luces,

Pues nada, que yo tambien uso ese nick, solo despues (ya demasiado tarde para cambiarlo, me temo) me di cuenta de que existia esta luces en Salidas, y claro, pues para dejar comentarios aqui no puedo pisarte el nombre!

Y coincido con tu apreciacion sobre sexo y comunicacion, por cierto. :-)
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Luces,

Pues nada, que yo tambien uso ese nick, solo despues (ya demasiado tarde para cambiarlo, me temo) me di cuenta de que existia esta luces en Salidas, y claro, pues para dejar comentarios aqui no puedo pisarte el nombre!

Y coincido con tu apreciacion sobre sexo y comunicacion, por cierto. :-)
Un saludo!

Saudade dijo...

Que raro, como así que a él le gusta que se la coman pero no devuelve el favor?

Si a mi me pasa lo contrario, yo soy feliz comiéndoselo a mi chica pero ella a veces prefiere que la penetre de una vez y me deja con las ganas y salivando...

Anónimo dijo...

A mi me parece que nos os poneis en el lugar de la pobre mujer. Si no se lo ha dicho antes a su novio es porque le da vegüenza y ahora no la va a perder porque le digais cosas sobre lo bonito que es hablar, etc.

Nada chica, lo suyo es que le pases a tu novio mi dirección y yo se lo digo. ¿Veis que fácil?.

Nada, a disfrutar.

Anónimo dijo...

Lo primero decirselo y lo segundo que esté bien lavadito, que hay cada conejo por ahí que parecen eso, conejos pero de campo.

Peggy dijo...

Por lo que veo , parece que es habitual tener dialogos antes del sexo , a mi si me echan peroratas , se me van las ganas ....en fin :) kiss con sabor a sexo

Pervertido dijo...

Me he quedado flipado con ese "la mayoría de los tíos lo piensan". Y la verdad es que eso explica muchas cosas, en mi caso, claro.

Yo aconsejaría a la muchacha que no dijera nada a su costillo. La solución creo que está en esperarlo una noche - aunque cualquier hora es válida - desnuda y con un bote de nocilla y otro de nata montada. Y es muy simple, en el momento en que se alegre de verla en tan buena disposición preguntarle que le gusta más y untarse con todo cuidado la zona aneja al clítoris, no el clítoris en sí, que puede crearle ciertos problemas de alergia. El resto es cosa de él.

Yo diría que sino es muy inútil, sexualmente hablando, la cosa irá rodada.

8X

Rafael Hernández dijo...

Puestos a opinar:

Opción A: Ofreceselo, sin más. Es decir, ponselo en la boca. A buen entendedor...

Si no opción B: Pideselo.

Si A y B,no funcionan, podrias entrar en C, D, E... es decir, variantes de insinuaciones, más o menos explicitas....

Pero que digo yo que si A y B, no funcionan, es que el hombre es poco generoso, digo yo...

Anónimo dijo...

Ahhh... el cunnilingus. En mi opinión, uno de los mayores placeres para los dos. Personalmente lo disfruto más que si me "felacionan". Hay que ver que contoneos, gestos y expresiones que tiene mi chica cuando lo disfruta. Lametones, chuperreteos, bocaditos, y lengüetazos bien acompañados con los dedos, uff. Demasiado.
Por otra parte me desmerece bastante que alguien no le guste practicarlo.
Así que díselo como quieras, directamente, con nata, ciruelas o plátanos es igual, como sea, pero si no le interesa la idea ves planteandote otras opciones (lo dejo a tu imaginación), pues recuerda que... sólo se vive una vez.
Y no es para perderse una cosa así.

elvenbyte dijo...

No sé cómo decirlo pero..., mira, díselo directamente: "oye cariño, que te quería comentar que me encanta que me coman el coño, así que a partir de ahora quiero que me lo hagas". Si tiene algo que decir lo hará al momento. Trato de ponerme en situación y creo que consigo ponerme.

pijomad dijo...

hablar hablar y hablar... y con la boca, no con el co...

Anónimo dijo...

Hola a todos, y gracias por vuestros consejos, que soy la del novio no-comecoños (de momento).
Voy a poner en práctica casi todos, de forma progresiva, y ya os iré contando... En efecto, habéis acertado los que pensáis que me da corte decirlo, más que por el corte en sí, porque siempre me creo que igual es que no le apetece o no le gusta... Digo yo que después de las comidas de polla que le hago yo, si le gustara ya se habría lanzado...
No pierdo las esperanzas, ya os contaré. Besitos y gracias a tod@s

Anónimo dijo...

Otro aporte inestimable de la erudita sexual a la humanidad. Ja!

Anónimo dijo...

Pues a mi ex, cuando se mojaba comerle el coño era una historia pk tenia un olor muy fuerte y la verdad es que me terminaba provocando :(, no digo que te pase a ti, pero si lo tienes bien depilado y limpio... no se resistira, tb puede ser que le de palo pk no sabe..

Anónimo dijo...

Muy bien que esté usted dando servicio a la comunidad.
-*-*-
Atinados los consejos.
-*-*-
(qué tal llevarse la miel y endulzarlo. No habría modo de hacer la ruta sin antes despejarla :0)

Un abrazo,
Jorge

Anónimo dijo...

Nada como un buen pelaíto...

Anónimo dijo...

cuando se trata de comerte un coño es como cuando te comes un filete en un restaurante que el local tambien importa , un local sucio y feo no es lo mismo uno de lujo y limpio