21 agosto 2005

Iniciarse en el sexo anal femenino

Muchas chicas tenemos repulsa inicial al sexo anal, porque todo lo relacionado con ese agujero, en general nos lo venden como maligno, negativo y agujero de "Solo salida".

Cuando somos niñas, ya nos dicen que después de orinar nos limpiemos de delante atrás para evitar infecciones. También es el agujero empleado para evacuar y pensar en meter algo por ahí siempre nos lo han vendido como cosa desagradable que sólo hace la gente rara y los invertidos. (Yo misma lo pensaba hasta hace poco tiempo)

No es así. Puede ser una nueva fuente de ingresos placenteros, si lo intentamos llevar con naturalidad y sobre todo con higiene.

Algo fundamental es la limpieza y la salud: El agujero en cuestión ha de estar perfectamente limpito y aseado, la digestión y evacuación correspondiente hecha hace tiempo y no tener heridas ni hemorroides ni nada que nos haga sentirnos mal. Haberse realizado una depilación en esa zona, sería muy recomendable, ya que una se siente mucho más cómoda.

Algo imprescindible es que te apetezca, porque por muchas ganas que tenga él, si a tí no te apetece, vas a estar tan tensa que no te va a entrar ni el meñique.

Algo recomendable es el lubricante: aunque en algunos casos, en los que se haya convertido en algo natural, es posible que no te haga falta, en los comienzos es recomendable usar algún tipo de lubricante o en su defecto saliva o vaselina.

Para empezar, se aconseja comenzar a masajear el ano en círculo para aplicar el lubricante. Si esto se puede realizar mientras se practica el sexo oral (a ella!!) o mientras se está practicando la penetración, es mucho mejor, porque ella estará mucho más excitada y predispuesta. No trates de metérsela en seco y a lo cafre, a no ser que ella te lo esté pidiendo a gritos (literalmente).

Empieza metiéndole un dedo, cuando esté cómoda, dos dedos, sin profundizar demasiado, simplemente tanteando y ensanchando (con cuidado) el perímetro. AH! La higiene también es para tí: esas uñas y esas manos perfectamente cuidadas!. Cuando veas que ya tienes "controlado el perímetro", intenta meterle sólo la puntita, sin dejar de descuidar lo que estuvieras haciendo: masajéale el clítoris con la mano, con el mismo ritmo que llevabas en el kiki que le estabas echando.

La fuerza de la penetración tiene que ser muy moderada al principio, sobre todo si ves que ella se está resistiendo, quizá no es el momento. (PACIENCIA). Si ves que va entrando hacia dentro cómodamente, vete acelerando un poquito el ritmo, pero sin pasarte o podrías arruinar el momento. Estéte muy atento a sus señales, a sus deseos, no descuides su placer en ningún momento, no te concentres únicamente en hincarla por atrás, se supone que estáis ahí para disfrutar, no para sufrir.

Cuando hayas conseguido una buena velocidad y penetración y ella también esté cómoda, intenta que ella te cabalgue de frente, ya que así podrás acariciarle el clítoris, el pecho y besarla para que ella disfrute más y pueda llevar el ritmo.

Puede llegar a resultar muy placentero si los dos lo deseáis. Pero (tío) ten un poco de paciencia!!

Para disfrutar más aún utilizar juguete: vibradores, dildos, bolas de silicona, que lo harán mucho más divertido y te permitirán disfrutar de las placenteras dobles penetraciones.

PS: No soy maestra, seguro que tienes algo que aportar ;)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

solo que es muy bueno... ah! el amor

Art_Alegoría dijo...

Es que cuando te leo "ano" y no "culo", o cosas así, parece que no lo has escrito tú.

Te ha quedado didácticamente aséptico.

¿ Tú también trabajas en una multinacional farmacéutica, de esas que dan por el esfínter .. .. ?

***

Es bromaaaa, Ceci.

Un saludito,

A_A

El Profe dijo...

Ya era hora!!! A ver si va cundiendo el ejemplo (y la leccion...) Post necesario, desde luego

Besos Humedos

Click dijo...

Yo solo añadiria que es muy importante (o asi lo veo yo), si es la primera vez, o de las primeras veces, el dedicar muuuuuucho tiempo a los preliminares anales, mucho mas que si fuese una penetracion vaginal, bien con los dedos, bien con la boca (que si el ano esta limpio no pasa nada de nada y es placentero). De esta manera llevaras a la chica a unos niveles de placer con lo que estara mucho mas receptiva, excitada y eso evitara dolor y mitigara esos miedos iniciales.

Click - Me ha gustado encontrar esta web. Enhorabuena.

vitalidad dijo...

Yo quisiera decir, si me dejais, que ellos también tienen ano y que se puede intentar con un consolador que ellos también participen.

Anónimo dijo...

En mi caso la impaciente soy yo, el dolor cuando follo no es tal y pido más y más fuerte, mis fisuras son testimonio de esto.
Respecto a su ano, juro que he sido delicada, pero después de experimentar varias veces y pensar que le gustaba, me ha pedido que lo deje, ¡otra vez la princesa!
besos

Anónimo dijo...

y como se hace la depilacion en esta zona?

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este blog y ya me he enganchado, pensaba que poca gente hablaba tan abiertamente del sexo, y menos siendo mujeres.

Además, hace unos días inicié un blog de temática sexual y justamente mañana iba a hablar sobre sexo anal :)

Un beso

Anónimo dijo...

no podria añadirle nada mas que un enorabuena al analisis completo de como "disfrutar con el sexo anal", para mi, es dificil practicarlo pero con los hombres sensibles, pero sensuales, y que saben hacerlo de la manera que lo expliques me sabe casi igual de placentero que por la vagina.

ahora que reflexiono, mientras te esta penetrando por el culo puede mermar el dolor, masturbandote con caricias por el clitoris, besarte en la nuca... porque si te concentras en el dolor.. almenos para mi, se me hace pesado.

me encanta este blog, seré fiel lectora... ;)

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, a mi la primera vez me fue muy bien, de noche, pero luego estuve tres días que no quería ni acercarme a Mr. Roca.

sapucai dijo...

Soy un hombre ya mayor, y la mejor manera que encontre es luego de una muy buena franela... ella de costado en la cama dandote la espalda el hombre solo apoya firme y acaricia el clitoris la concha y los pezones y besa el cuello y dejar que ella se vaya penetrando a voluntad.. a su ritmo..muy buenos orgasmos se consiguen asi algunos inolvidables , gracias

Sex Shop dijo...

Muy buuenooo!!!!!!!