20 marzo 2007

"Soy un tío"

Tenía que confesarlo un día de estos. Y hoy he encontrado que es el mejor momento..... Que nooooo!! que estoy de coña!! pero es que hacía tiempo que no veía escrito que alguien -que obviamente no me conoce- sospeche que soy un tío haciéndome pasar por mujer. Supongo que no es sólo por mis aficiones tecnológico-moteras, mi mala manera de hablar, mi forma despendolada de desbarrar sobre sexo, mi carácter agresivo-competitivo, mi sinceridad "terrorista", mi uso abusivo de la ironía y el sarcasmo... y el factor "Internet", que todo lo amplifica: las palabras quedan escritas, (no tienes derecho a arrepentirte), los chats no incluyen posibilidad de modular tonos....

Pero vamos, conozco alguna chica más de este corte y tampoco son lesbianas (esta es la otra estupidez recurrente..). La mayoría de mis amigas son de aficiones "masculinas" aunque son pocas y me encanta que tengan todo lo bueno de las mujeres (capacidad de entender, de atender y comprender, complicidad, comerse la cabeza...) y también las de los hombres (saber jugar, despendolarse, disfrutar, reirse y pasarlo bien).... Curiosamente, aunque estoy completamente a favor de la igualdad en todos los aspectos y de no hacer distinción entre "cosas" masculinas y femeninas... No me gustan los hombres demasiado "blanditos" (emocionalmente hablando) y sin embargo llevo muy bien a las "tipas duras"... (ahora que lo pienso las "tipas blanditas" tampoco me van nada de nada...)

En fin... se vé que algún gilipollas sólo conoce chicas estilo "hello kitty"...

PS: Y claro, la manera de demostrarle que se equivocaba: mandándole una foto en pelotas con un el periódico del día y un cartelito con su nombre... no la merece...

PS2: Lástima no ser un tío, me haría unos pajotes tremendos... aunque ahora que lo pienso... casi es preferible poder disfrutar del multiorgasmo femenino y pasar de los pajotes "polleros"...

PS3: Vaya... llevo el día filosófico..

8 comentarios:

desperada dijo...

En esto de internet y los blogs lo mejor es ser tía y hacer ver que se es un tío, pero no un tío cualquiera sino uno de muy macho y salido.
El experimento vale la pena, te lo digo por experiencia.

Saludos salidos!!!

Saudade dijo...

Jejeje, imposible pensar que eres un tio...

Un tio no haría los comentarios que sueles hacer...

Anónimo dijo...

que suerte estar equivocado, yo tab quiero una foto tuya en bolas

Lolita Blonde dijo...

Di que si, que ya está bien de que las tias tengan que hablar de sexo previa genuflexión.

SrLobo dijo...

Mándanos la foto al resto que sí te creemos.

Robert dijo...

Si eres tia o un tio, que importa, si eres tia y escribes esto habla de tu valor y si fueras tio de tu imaginación.

jefrainmx dijo...

Bueno y que hay que hacer para recibir dichosa foto, solo para comprobar.

Mpc dijo...

El postscript número 1 tiene que ser la siguiente entrada de este blog.