12 marzo 2007

"Querer" no se conjuga...

Nunca le digo "Te quiero", ni lo suelo escuchar. Pienso que es un verbo que no se debe conjugar, si no demostrar. Decirlo me parece demasiado "peliculero", como intentando emular el momento impactante de la escena reina en una película de esas de garrapiñar almorranas y cristalizar córneas...

No me sale naturalmente. ¿Será que me estoy "materializando" demasiado?.

PS: Y este post... ¿qué hace en este blog?
PS2: Será que me lo ha recordado el Langostino con sus "filosofadas"...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque ves las relaciones como un hombre, en todos los aspectos. Lo cual es de agradecer, claro. :-P

Anónimo dijo...

La cretina quiere que la entreviste Dragó, ¡porque ella también lo vale!

Anónimo dijo...

Pues no sé, a mí sinceramente sí me gusta conjugarlo. Entiendo que, quizás, se haya abusado de este verbo, pero aunque demostrarlo es obligado si se quiere decirlo con sentido, no veo nada malo en expresarlo también con palabras, cuando es de verdad.

Será que soy un romántico emperdernido... :D

Besotes
Luis

Anónimo dijo...

Conjugarlo está bien. Lo que no está bien es explotarlo y usarlo de chantaje, cuando te lo dicen así poniendo cara de niña buena que disimula cara de niña mala, los morritos hacia adelante, el ceño fruncido, con un dedo caracoleando por entre los cabellos de la melena y la voz de "inocente" y levantando una rodilla para que la falda se escurra y descubra el muslito macizo y.... y...

Vo.. voy a la cocina, ahora vuelvo. Arf..

xDDDDD

pepe perez dijo...

Yo soy un romántico empedernido y he dicho tres veces "te quiero" a destiempo, lo que me ha costado, tres rechazos, sin embargo en una ocasión funcionó y fue maravilloso, sigo confiando en esa expresión, no tengo miedo a expresar lo que siento.

Anónimo dijo...

A mi me gusta una jartá que me lo digan.

Fernando García Pañeda dijo...

Creo que de vez en cuando es muy necesario escucharlo y, por lo tanto, también decirlo.

Unknown dijo...

Pues de acuerdo, aunque soy de los que prefiere demostrarlo y casi nunca lo digo, se que hay quienes requieren el refuerzo oral para sentirse mejor.

Por lo que de vez en cuando lanzo alguno.