22 marzo 2007

De guión de película...

(En la oficina, suena el teléfono de mi mesa.)

Yo: (veo en el visor un teléfono desconocido) Diga?

Voz sugerente de macho ibérico: Estaba metiéndome caña mientras veía tus fotos y he pensado que te gustaría oirme gemir mientras me corro.

Yo: (Me sonrojo, noto un escalofrío, sonrío y miro a mi alrededor). Buenos días señor López.

Voz sugerente de macho ibérico: Voy a acercarme el teléfono a la polla para que oigas cómo chapotea, de lo que estoy rezumando... (Lo hace: chop chop chop...)

Yo: (Otro escalofrío, me coloco en la silla y vuelvo a mirar a mi alrededor). Sí, he recibido el informe...

Voz sugerente de macho ibérico: ¿Te gusta, eh?. Puedo notar cómo te estás mojando, pero claro, no puedes tocarte...mmmmmm....

Yo: (me vuelvo a colocar, descruzo las piernas y me noto húmeda). Ajá...

Voz sugerente de macho ibérico: Ahora mismo tenías que estar aquí conmigo, agachada y comiéndome la polla...mmmmm... (Se oye de nuevo cómo se masturba.. chop chop chop..)

Yo: Un momento, que le llamo desde el móvil. (Me levanto y me voy al baño. Marco su número y le llamo.) Cabrón!!, qué mal rato me has hecho pasar!!. Joder, me has puesto muy cachonda. A ver? (Meto el dedo en mi tanga, entre los labios y noto cómo me mojo. Llevo el dedo mojado en flujo a mi boca y lo chupo. "slurp")

Voz sugerente de macho ibérico: Estas mojadita, eh?. Ya oigo cómo te estás chupando el dedo, zorrita!. Date caña!! quiero que nos corramos juntos. (Chop chop chop..)

Yo: (Incómoda y excitada por la situación, me meto caña mientras cierro los ojos). mmmm...

Voz sugerente de macho ibérico: Más tía!!, date más...mmmmm.... estoy a punto de correrme...aaah....mmmmmm...

Yo: (con la ropa remangada, metiéndome más caña, con los dedos mojadísimos, de pie con el culo apoyado contra la pared del baño y acariciándome el escote...)

Voz sugerente de macho ibérico: mmmmmmm...(chop chop chop)..mmmhhhmmm.. aaaaghhhh!!....(se corre...)

Yo: (dándome más caña y oyendo mi propio chapoteo..Alguien entra al baño de al lado y paro. Salgo del baño)

Voz sugerente de macho ibérico: mmmm... qué a gustito me he quedado, guapa. ¿Te ha molestado que te llamara?.

Yo: (en el pasillo) No, tío, me ha encantado. La pena es que me has dejado superexcitada y sin correrme...


PS: mmmmm... no, este final no me gusta, demasiado frustrante... mejor que ella también se corra.. o mejor aún... ¿una videollamada?.. ¿Alguna propuesta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto por la videollamada: ella va al despacho y pide a su secretaria que no la molesten que tiene una videoconferencia muy importante que hacer. Saca de un cajón un vibrador rosa y da a aceptar en el ordenador. Una polla llena semen la mira al otro lado de la pantalla.

- ¿Quieres que haga algo por ti? le comenta él. Yo ya he tenido mi recompensa pero voy a hacer que recuerdes a todos los santos que conozcas de la corrida que vas a tener zorrita.

Bueno creo que por esos derroteros podría continuar la historia...

Peggy dijo...

Sigue con el morbo del baño publico .....nada de despachos :) esa sensacion que te pillaran ees estimulante ...

Anónimo dijo...

Pdria ser todo un caballero y decirle que la espera en el bar de enfrente y con la escusa de tomar un cafe,podrian ir al baño y el...rematar lo que ha empezado...

Pedro M. Martínez dijo...

¿Dónde trabajas? Voy p´allá

Anónimo dijo...

Un sms de "ella" está noche a las 11 estaré desnuda frente al MSN,(mi MSN.....) nos damos cam, quiero ver tu polla como te la meneas, cabrón.
Me dejaste con la ganas cerdo