28 junio 2006

Sexo en Cap D Adge

Parece ser que en la Costa Azul francesa, en un lugar llamado Cap D Adge existe un barrio completamente naturista donde la gente desarrolla su vida totalmente desnudos. Van a comprar desnudos, pasean desnudos por sus calles y por supuesto en la playa están en pelotas.

Esto no dejaría de ser irrelevante si no fuera por que la playa número 4, parece ser que es un pequeño sodoma y gomorra al aire libre, donde la gente se dedica a echar kikis en público y a participar en orgías comunitarias presenciadas por otra gente masturbándose.

Las periodistas que acudieron a hacer el reportaje, se mostraron impresionadas por el silencio sepulcral durante los encuentros sexuales de la gente, únicamente rotos por los aplausos finales de los voyeurs si les había gustado la faena.

Parece ser que las parejas llegan a la playa y se dedican a echar un polvo a la vista de todo el mundo, masturbarse mutuamente o realizar sexo oral, pudiendo incluso participar los espectadores gracias a normas no escritas: si estás mirando, es que te apetece participar, incluso te invitan a hacerlo, aunque lógicamene te puedes negar.

Los "participantes" son gente de entre 45 y 50 años, de nivel adquisitivo alto, a juzgar por los coches que hay por la zona y por el coste de la vida allí, aunque en verano, parece ser que la media de edad ronda los 25 años, y se llena de estudiantes universitarios de vacaciones, con ganas de pasárselo bien (esto no se vió).

Las discotecas abren de 8 de la tarde a 4 de la mañana, hay que vestir con ropa sexy (enseñándolo todo) y el ambiente no se presta a la conversación ni al flirteo previo, porque la gente va a saco, a follar o a recibir su ración de sexo y punto, no tratan de encontrar al amor de su vida.

El problema es que parece ser que el preservativo no se usa demasiado, a pesar de que en algunas discotecas los regalan y entregan folletos que avisan de las enfermedades de transmisión sexual, pero la gente pasa del tema.

Paradójicamente en Francia está prohibido practicar sexo en público, si te pillan en el acto, te puede caer una multa de 15 mil euros y hasta un año de cárcel. En las playas hay policías que vigilan las zonas folletiles, pero aún así, todos conocen las horas de la ronda (5 de la tarde) y cuando aparecen los polis (se avisan con silbidos) se dedican a la contemplación del mar, con lo cual apenas les pillan. Vigilan fundamentalmente para detectar posibles pedófilos entre los participantes, aunque las periodistas que narraban la historia afirmaban no haber visto menores en la playa donde se realizaba sexo en público.

De todo el reportaje lo que más me impactó es que no se vió ni un puñetero preservativo y eso que mostraron múltiples penetraciones y sexo oral. Me sorprendió una imagen en la que una chica llegaba a la discoteca y al poco tiempo ya estaba siendo follada por un tío mientras se la comía a otro por delante. La imagen de la cámara (oculta e infrarroja) no era demasiado buena, no sé si usaban condón, pero por lo que contaban las periodistas, parece ser que no.

Como experiencia, me gustaría ir a ver qué se cuece en esa playa, sobre todo por saber lo que hay de verdad en lo que nos cuentan por la tele...

Visto en Antena 3

17 comentarios:

willardcabalgadenuevo dijo...

Yo he visto en fiestorros decadentes a la gente follar por todas partes (yo incluído) y sin capucha , cuando vas tan ciego que ni te acuerdas de tu nombre menos te vas a acordar de usar un condón.
No es necesario irse a Francia para encontrar folleteo a saco (malditos gavachos).
Y la playa, bueno por la noche, pero ¿quién no ha follado alguna vez en la playa?

!FOLLETEO YA!

ALOMA69 dijo...

La foto de la pareja follando en la playa es muy Tinto Brass EN EL HOMBRE QUE MIRA, resulta muy excitante.

Anónimo dijo...

Como curiosidad está bien (aunque en la foto (caso de que no sea un montaje (a ver... montaje montaje sí es, pero nos entendemos)) sí que se ven menores).

La playa (y el mar) no son, en cambio, lugares que me llamen para follar. Nunca máis. Alguna arenilla que se cuela entre el prepucio y el saladísimo mar tienen la culpa.

:P

Galufante dijo...

Ceci, nunca te creas demasiado lo que excretan los programadores por la caja tonta...Te hacía mayorcita para andar creyendo semejantes nonadas...Sexo voyeur, dice...

Agur.

laceci dijo...

Esta vez iba de reportera, otro día os cuento mis experiencias en público...

Haters dijo...

Si todo eso es cierto, por qué no es Cap D'Age el lugar más famoso del mundo?

laceci dijo...

Más q dar morbo hacerlo en público, es que apetece allí y en ese momento, ¿no os ha pasado?

A mí si que me pillaron una vez :-P

Peggy dijo...

Que si , que los sitios publicos tienen su encanto , aunque solo sea para calentar e insinuar , ....

Anónimo dijo...

Pues yo si me creo lo de Cap d´Adge, hay gente pa to, y se supone que lo hacen en una playa delimitada para eso la playa nº 4, y lo del fiestorro orgiástico ese que se celebra una vez al año lo tienes en Madrid cualquier sábado en muchos de los locales liberales que hay yo lo se por propia experiencia, el/la que no se lo crea que vaya, me ofrezco de cicerone :p

PJ dijo...

Yo he follado en mitad de una playa a las 5 de la tarde y la gente pasando (del tema), pero de ahí a orgías playeras...

Lo peor es como en los blogs, ni dios usa gomas por no "romper el momento".

Ale! a pillar el SIDA to dios!!

El Profe dijo...

Lamentable... VERA POWER!!!!

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

no teneis ni puta idea yo he estad alli con mi novio y ha sido la hostia,increible,solo de pensarlo me pongo a 100 y esk es una experiencia propia y tambien para tu relacion de pareja.hay que vivirlo.Y SI se usa condon,claro k siempre hay algun soplapoyas k kiere sacar mierda de dnd no la hay,el k no selo pone es xk no kiere.Asi k el ridikulo k aya enfokado este reportaje a lo negativo,PIERDES EL TIEMPO GILIPOYAS xk akello es un lugar de puta madre y eso de k follan de 45-50 años,otra mentira,venga falso de mierda ahora si tienes huevos dime algo.
INUTIL
NOS CREAIS NADA DE LO K PONE AY EN KUANTO A LOS CONDONES,LOS MADEROS, LA EDAD...
EN SERIO K ES LA HOSTIA.
--La nena del loko--

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si existen espacios así (bares, playas...), que se práctique sexo sin miramientos en algún punto de España. También me gustaría que me dijera alguien cómo va la cosa, si ha ído alguna vez... Gracias chicos.
jcbdr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo he estado este findesemana !!!!!
Es todo cierto !!!!! Yo he ido con unos amigos y nos hemos puesto hasta el culo de follar. Aunque en muchos de los locales no te dejan entrar si vas acompañado de una chica, hay otros dos locales uno de ellos se llama au pharaon y otro no me acuerdo, pero és el mejor, en los que pagas 50 euros ( con 4 consumiciones ) y allí es dónde muchos maridos llevan a sus esposas a que les hagan un Gang-bang (vamos , todo el que quiere se las folla ). También hay chicas solas que simplemente quieren chupar algunas pollas, etc... Todo esto aunque parezca increible, es verdad.

Anónimo dijo...

Hola :
A mi me encanta hacerlo en las playas donde te pueden ver,no se exactamente el porque de este morbazo,pero desdeluego es real,no hay nada para mi tan excitante,lo he probado muchas veces y cada vez me gusta mas,hasta hemos liado a alguién de los alrededores para que nos hiciese fotos,la gente nunca nos ha dicho nada,hay reacciones diferentes,los atentos,los que se rien,los morbosos...me gustan todos, y nunca sabran cuanto les agradezco que eten allí.

Anónimo dijo...

soy una mujer algo timida pero cuando sale el tema del sexo hablo sin ningun tabú,pero nunca del sexo con mi marido por ej, pero ahora que nadie me ve voy a decir claramente lo que siento, estoy harta de que mi marido, cuando ve que voy a llegar al orgasmo, se emocione, aligere la marcha y me corte el rollo,(con mas que se lo he dicho no consigo nada) hace un tiempo me follé a un brasileño que aparentemente era un semental, pues me dejó a medias las 3 veces que lo hicimos, definitivamsnte el mejor sexo y los mejores y mas fuertes orgasmos los he tenido yo sola masturbandome, he conseguido orgasmos al punto de casi perder el sentido y muy muy seguidos, hasta 4 en unos 15 min,(se que si sigo...continuo teneindo mas, pero las obligaciones no me dejan estar a solas mas de media hora sin que nadie me joda), cosa que con un hombre jamas he conseguido, creo que los inespertos son los hombres,chicos..poneos las pilas YA¡¡

Icono Diseños de Autor dijo...

La primera foto del articulo no corresponde a la playa de Cap d adge, es claramente un truco de foto shop, la mugre en la playa y las personas vestidas te lo demuestran. Entonces me pregunto, tengo que creer lo que dice el artículo?