18 marzo 2007

Una chupadita antes de empezar

No sé si también le pasa al resto, pero hay ocasiones en las que él ya está listo para la acción, más tieso que un palo y yo sin embargo estoy más seca que la mojama. En ese caso, la socorrida solución es mojarse el chichi con saliva, cosa que hacemos una u otro indistintamente... El otro día se lo comentaba a una amiga y me decía que a veces le pasaba lo mismo, aunque al igual que yo... la cosa solía acabar bien.. claro, tanto movimiento acaba dando resultados...

Empecé a comparar esa sequía con unas calientes conversaciones que había mantenido por el gtalk: Le contaba que en algunas ocasiones había pillado un calentón cojonudo, así como su correspondiente humedal, leyendo y provocando guarrerías textuales... Y claro, que me resultaba extraño tener semejante excitación sin que hubiera mediado contacto de ningún tipo, sólo texto e imaginación...y capazos de morbo, claro... quizá ese es el ingrediente fundamental para que no haga falta la chupadita previa...

PS: Ayer estuve metiéndome en sitios de esos de chats entre parejas, para hacer cibersexo por cam, que es algo que me apetece probar. Me puse un nick práctico y creo que poco sugerente, y sin embargo enseguida me hablaron : chico23 (23 parece ser que eran cms), un transexual operado (no ahondé si aún tenía colita) y uno que me preguntó qué era cibersexo... Me cansé rápido de tanta chorrada y me desconecté. Otro día probaré más a ver qué pasa.

6 comentarios:

An dijo...

a mi me empieza a aburri el sexo aseptico, me refiero ese de aqui te pillo aqui te mato sin un juego ni una escitación previa...no se que hare de mi vida. A cuidarse :) un beso...me empieza a gustar lo que sugieresjajajaja

Anónimo dijo...

A mi me han dicho que el cibersexo te hace sentir mal, porque ni siquiera tienes contacto. Creo que lo mejor quep uedes hacer es ir con el chico ese del trabajo

pepe perez dijo...

Tocas todos los campos je je je, es que no hay warrerida española que no pruebes je je je

Anónimo dijo...

A mí también me gusta... pero esperaremos a que venga más entrado el verano. ¡Ainsssss! Esos cucuruchos con sabor a chocolate son lo más. ¡Y no comparto!

Pd.: Ya tengo messenger. JaJaJaJa

SoS.-

Anónimo dijo...

Ante todo mucha salivita, al igual que ellos disfrutan viendola deslizarse por su polla.

Por cierto hemos abierto un debate sobre prejucios y sexo en nuestro blog y esperamos tu opinión y la de todos lo que querais participar

Saudade dijo...

A mi me pasa a veces igual, y no se me termina de quitar de la cabeza el pensamiento de que ella todavía no está listo, a pesar que que ella misma me lo diga...