20 febrero 2007

¿Que haría con dos tíos?

Me conformaría con dormir entre ellos, en pelotas, tipo sandwich. Me molaría mucho tocarle la polla al de delante mientras le acaricio el pecho y los brazos y sentir los pelitos del pecho del de atrás en mi espalda y su paquete clavándose en mi culo.

Hombre... y ya que nos ponemos, me molaría que se levantaran empalmados y con ganas de marcha, que se pusieran uno a cada lado, me taparan los ojos y empezaran a darme masajes con sus pollas. Que me las acercaran a la boca con pequeños toquecillos para que yo las chupara.

Tampoco estaría mal que uno de ellos me hiciera un trabajito en los bajos, acurrucado entre mis piernas mientras el otro me pone su polla en la boca, para que se la vaya comiendo.

Y como colofón, podríamos probar que uno me follara mientras le hago una mamadita al otro... porque claro, lo de la doble penetración (anal y vaginal) me han dicho que es muy chungo de sincronizar...

En este trío idílico, ambos serían fuertes, morenos, con los labios gorditos, rasgos latinos, de pelo en pecho y barba dura, chulitos, salidos, sin enfermedades venéreas y chorreando testosterona por los cuatro costados. Menos mal que fantasear es gratis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La barba dura no lo entiendo, lo de los masajes donde? y lo de sincronnizar te lo han dicho o ya lo probaste y no te basto?

monocamy dijo...

Bueno, fantasear gratis será para ti. A mí Telefónica me cobra por ser ciberlibre xDDDD



"porque claro, lo de la doble penetración (anal y vaginal) me han dicho que es muy chungo de sincronizar..." [Ceci]

Anda que... valiente consultorio sexual jajajaja ¿ni siquiera en tu imaginación acertaban ambos con su puntería? Voy a poner yo un consultorio para "aprender a fantasear bien" jjajajjajajajaja

Besos, loquita.

laceci dijo...

Barba dura es de esa que crece muy fuerte, que en doce horas vuelve a salir. (Típica del macho ibérico)

Los masajes, pequeños toquecillos con sus pollas sobre la piel.

Lo de sincronizar es que me han contado (no lo he probado) que el movimiento de penetración ha de ser sincronizado: cuando una entra, la otra sale y eso parece que es complicado, por temas de lubricación, confianza y postura.

monokamy en tu línea!! capullín!!

Eduardo Parra Istúriz dijo...

Pues, lástima la distancia, porque soy latino de labios gruesos... un beso con la barba creciendo.

Lalola dijo...

Juaaaa, Que fuerrrrteeee! Es la mismita fantasía que tengo yo todas las noches, salvo los miercoles y domingos que sustituyo a uno de los macizorros por una rubia pornostar que me hace unas comiditas que ni Arzak.

Besotes petardaaaaa