20 enero 2007

Conéctate al messenger

El jueves por la noche recibí un extraño correo: "Si estás ahí, conéctate al messenger". Dejada llevar por la curiosidad, sobretodo por la persona que me lo mandaba, lo hice. Y nada más arrancarlo, recibo una invitación a realizar una videollamada.



Como a chulita no me gana nadie, la acepté y me apunté la cámara al pecho. El colega me preguntó: "¿Qué me puedes ofrecer?" y yo "¿Qué quieres ver?".

"Para empezar, llevas demasiada ropa".

Me desabroché los botones del pijama de ositos y le enseñé el sujetador. Uno de esos azul claro de niña buena, sin decoraciones. El me sugirió que fuera a buscar alguno de esos juguetitos que tenía, un dildo parecía una buena opción.

Yo, totalmente novata en estas lides, pero morbosa por la situación, obedecí y me traje el dildo rojo de silicona, de tamaño bastante realista y textura pasable.

El me pidió que me quitara el pijama, que quería verme completa. Accedí y le enseñé mi cuerpo, en ropa interior desde el cuello hasta las rodillas. Me pidió que me quitara el sujetador y que fingiera hacerle una cubana a la polla de goma.

Cuando me lo quité, él empezó a decirme: "joder, tía.. qué tetas!.. como sigas así vas a hacer que me corra, tengo la polla que me va a estallar". Yo me reía nerviosa, por la novedad y por el morbazo de la situación, donde yo estaba actuando como una absoluta exclava. Lo de frotarme un cacho de goma por el pecho, no me ponía nada, pero escuchar las cerdadas que me estaba diciendo, me estaba poniendo bastante cachonda.

"Ahora quiero que te pongas de culo y te metas el dildo, quiero ver cómo te lo follas".

Esta postura fue más complicada, porque si me pongo de culo, no veo la cámara!!. Intenté centrar la imagen para que se viera más o menos bien el culo en primer plano. Cuando me metí la polla de goma, me dí cuenta de lo excitada que estaba, porque entró perfectamente. Empecé a meterla y sacarla mientras le oía a él decirme: "qué bueno tía, me estoy metiendo caña y estoy a punto de correrme.". Escuchar eso me excitaba más aún, era realmente alucinante y absurda toda la situación, pero yo estaba a cien.

Finalmente le oí gemir y decirme que se había pringado toda la mano de lefa. El no tenía cámara así que no pude verlo. Yo dejé de masturbarme, me vestí y me quedé sin "finiquitar" mi tema.

Luego comentamos la jugada: "Tía, seguro que habría quien pagara por esto" y yo descojonándome de la risa y diciendo que así ya tendría otra posible manera de ganarme la vida...

Ayer, nos dejamos de gilipolleces y echamos un par de polvazos "como dios manda", sintiendo las carnes y los fluídos mutuos, después de tres días sin follar, devorándonos los morros y arañándonos la piel. Cuando terminamos le dije que a ver si se dejaba de viajar tanto, que me tenía a dos velas y lo del sexo virtual estaba bien, pero prefería morderle el cuello y gemirle en el oído mientras le metía la lengua hasta el tímpano...

PS: Este ya era el puntito que me faltaba para llegar al top ten de la escala friki...en fin..

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me va a estallar la vejiga.

Rita Peich dijo...

vaya... pensé que te lo habías montado con un completo desconocido ... esto ya tiene menos morbo, no?

Yo me acabo de comprar una webcam ... aunque aún no le he dado este tipo de usos, jejeje

Anónimo dijo...

Tus fotos son cada vez mas atrevidas y sensuales, me encantan.

monocamy dijo...

jajajaja me imagino el culote de la Ceci pasando por delante del objetivo, en el giro para colocarse BROOOOOUUUMMMMSSSSSHH...!! así a fotogramas, a saltos BROOMM... ROOOM... GSHSSSS...!!

xDDD

No porque lo tengas grande eh. Seguro que tienes un culito muy majo pero claro, en la perspectiva de una web cam, con el efecto tubo... xDD

¿Y te dijo que no tenía cámara él? xDD a saber con quién estaría, el golfo morboso ese.

:PPP

Anónimo dijo...

me gustan mucho mas tenerlo a mi lado que no atraves de la camara...

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaa, creo que es el primer tanga que te veo que me encanta!!!!!!!! bueno, y el que compraste en las murcias conmigo!

Vas mejorando nenicaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

querida salida, la modelo de las fotos tiene pinta de ser siempre la misma, y si eres tú, tienes uno de los cuerpor "reales" (no típico de modelo fotochopeada u operada) más atractivos que he visto.

disho en plata, questás pa mojálpan!!!

Principe de la Lujuria dijo...

Joder, no te había leído y casi coincidimos en la temática. Me tendré que poner a la cola para algo así, lástima que no tenga oportunidad ;-)

Besos Húmedos

lurulu dijo...

Que hay, Ceci?
Que te queria decir que bueno, quiza si que es un poco friki el tema webcam (como tu dices, donde este una polla de verdad...) pero oye, que tiene su puntito y a pesar de que las primeras veces te sientes ridicula, luego lo piensas y en realidad es muy bonito ser capaz de "poner" a otra persona sin siquiera estar alli presente, no?
En fin, que si sigues recurriendo a este metodo cuando tu costillo no este en casa, nos puedes seguir contando que nuevas tecnicas de webcam descubres.. ;-)

Saludos!

Suxana dijo...

Jo tía, excribe un libro.

3Fr41N dijo...

Agghh.. y lo grabaste en video, quiero ver eso.. No seas asi..!!!

La BRuJi dijo...

Hombre,un poco friki si que es pero cuando no queda otro remedio (por la distancia mas que nada)...oye,por lo menos baja el calenton pero nada como un buen polvo en vivo y en directo.
besitos y polvos magicos.

Anónimo dijo...

exclavo sino te importa es con "s" de esclavo..., es por esto último por lo que me parece friki tu articulo

laceci dijo...

Gracias por sacarme del pozo de ignorancia en que me hallo...

Dado el exigente público lector, voy a tener que empezar a escribir en word, para que me corrija las faltas...

anda ya!!

Anónimo dijo...

"Ex": Preposición que, antepuesta a nombres de persona, de sus cargos o cualidades, denota que los tuvo y ya no los tiene la persona de quien se habla: exministro, exmonárquico, exmarido, "exclavo", etc.

"Clavo": En su acepción coloquial significa intentar cualquier recurso o medio con tal de obtener lo que se pretende.

En definitiva, y dependiendo del contexto, el uso del término "exclavo", etimológicamente es correcto.

SoS

Pd1: Juassss!
Pd2: Si alguien no sabe el significado de "etimología"... que lo busque en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española o se lea un magnífico libro de Lázaro Carreter: Cómo se comenta un texto literario.
Pd3: Otro Juassss!

KrasoL dijo...

Pd4: Ese texto es mio. KrasoL. Me gusta identificarme por si existe alguna crítica constructiva sobre mi comentario.
Pd5: Otro Juassss!

Alejandra dijo...

No es que no importe el buen uso de las palabras...pero como decimos aquí en México: A quien chingados le importa!!!!!!!????
si el relato cumplio la misión de escenificarlo lo suficientemente bien como para fijarse en lo bien o mal que escrita una palabra...

Some people just dont get it...

Anónimo dijo...

¿puedo decir que a mi tambien me ha excitado imaginarte delante de la webcam?
¿puedo decir que al igual que opina alejandra: "A quien chingados le importa"?

un placer.

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!! chapeau!!. Muy bueno. Y yo estaba ya tachándote de infiel cerdi pajillera webcamera..

ceci: "exclava" ???

Ya sabes q si no doy un poco por el culín......jeje :P

Anónimo dijo...

Yo la verdad donde este la carne en vivo y directo.....:)