15 enero 2007

Un comentarista

Despues de estar unos 15 minutos acariciandome la polla y los testiculos, mojandoseme la punta tanto que ya empezaba a gotear, he notado que no podia aguantar mas. Me he levantado de la silla con los pantalones por los tobillos y una mano apoyada en la mesa mientras con la otra seguia masturbándome. He abierto ligeramente las piernas porque en esa posicion mis testículos cuelgan fláccidos aunque esté empalmado, y el movimiento que producen al masturbarme es increiblemente placentero. Al notar como llega el orgasmo he cerrado los ojos, el hormigueo de placer parte de la punta de la polla y me inunda todo el cuerpo, me corro y durante unos segundos la cabeza se me va y no siento absolutamente nada más que el placer del orgasmo que lo inunda todo mientras una varias sacudidas que me estremecen el cuerpo hacen que mi polla suelte el semen caliente que va a parar al suelo. Ceci me vuelves completamente loco.


Comentario en el post anterior.

Gracias :)

PS: Acostumbrada en este y otros blogs a recibir anónimos insultantes, joyas como esta, me gusta rescatarlas para recordarlas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Ceci, me encanta que te haya gustado, me siento realmente halagado. Estuve dudando si contarlo o no, pensé que quizás acabase borrado, me pareció haberlo escrito sin mucho tacto, esto no hace más que aumentar mi fascinación por ti. Es cierto lo que escribo, me vuelves loco chiquilla. Desde hace tiempo me acompañas muchas veces en mis placeres solitarios. Imaginarme disfrutando de cada punto de tu cuerpo, hundiéndome entre tus piernas, cabalgando sobre tí alcanzando unos placeres que tan sólo puedo soñar. Imaginarte maravillosamente desnuda, sudorosa, entregada, haciendo de mí un juguete cuya única misión es hacerte disfrutar una y otra vez hasta que ambos caigamos rendidos. Lástima que nunca será nada más que una deliciosa fantasía. Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

A la mayoría de las chicas les escandalizaría que alguien le relatara como se la machaca con sus textos. Pero a tí no. Tu no eres una chica cualquiera. Tu eres una chica viciosa.

Y al igual que Juan, creo que el tío que te da caña todas noches tiene mucha suerte.

Un beso.

Anónimo dijo...

Qué fuete tía, qué fuete.

Anónimo dijo...

bueno, supongo que le ocurre a más de un@, y creo que es un halago que te lo hagan saber.

un placer.