20 septiembre 2005

Sexo Anal Masculino

Aunque sé que a muchos tíos no os mola un pelo siquiera pensar en meteros cosas por el culo, debéis saber que al igual que en el caso femenino, es otra gran fuente de placer que merece la pena no perderse.

Las fases de dilatación del ano, deben ser similares que en las chicas. Se puede tantear esa zona mientras se le hace una paja o una mamadita, con delicadeza, mojando la zona con saliva (o con la lengua directamente). La higiene es fundamental, si no nos cortará todo el rollo y mucho cuidado con las uñas, que podemos provocar heridas internas muy jodidas.

Se empezará a masajear el ano por fuera, en circulitos, abriéndose paso hacia adentro con cuidado y cariño mientras se está estimulando otra zona. (Lo ideal es estarle haciendo una jugosa mamada mientras él está tumbado en la cama y ella entre sus piernas, con lo cual podrá llegar con sus manos (o su boca) al ano y rozándole con las tetas la entrepierna, lo cual lo hará más excitante).

Si él pasa de estas cosas, lo notarás en seguida, porque cerrará "el chiringuito".

En una fase más avanzada de la excitación, se pueden realizar penetraciones con uno o dos dedos al ritmo que se está estimulando la polla. Para no hacer mucho daño, lo ideal es meter el dedo y moverlo de arriba abajo (no de dentro afuera)o en círculos, dará una sensación parecida y no es tan propenso a hacer heridas.

Pero lo que quería recomendar, son los rosarios de bolas de silicona como el de la foto.

Se van metiendo durante los juegos sexuales una bolita detrás de otra mientras se siguen estimulando otras zonas. Hay que introducir casi todo dentro, menos la última parte que agarraremos para realizar los movimientos.

Este juguete sí que se puede mover de adentro afuera sin peligro de arañazos ni desgarros, ya que es muy suave y muy cómodo. Aunque se pueden realizar todo tipo de juegos con él, el mejor de todos es que él lo tenga totalmente dentro, y realizar el movimiento de dentro afuera (sacando sólo un centímetro o dos, no toda la ristra!!)mientras se le hace una mamada, al mismo ritmo. Le encantará.

Como siempre, él tiene que quererlo hacer. No trates de convencerlo si ves claramente que no hay plan.

El mismo juguete para chica, se puede usar de la misma forma descrita anteriormente (sexo oral e introducida dentro). Una postura que da muchísimo gusto es follar mientras se tiene el rosario de bolas metido en el culo. A él le gusta porque siente el relieve de las bolitas en el metesaca y a nosotras porque al tener el culo "lleno", el canal vaginal se estrecha y todo se nota más.

Si no lo has probado, no lo puedes juzgar.

Más juguetitos!!!

PS: el CD de la foto no es de drivers, es para hacernos una idea del tamaño real ; D

5 comentarios:

El Profe dijo...

De acuerdo con elsacapuntas, pero en lo que hace referencia al contenido del post, totalmente convencido de lo que dices... Ahhhh si nos dejásemos de ideas preconcebidas y aprendiésemos a disfrutar más de nuestro cuerpo... Más felices seríamos, sin duda!!!

Besos Húmedos

Click dijo...

Pues yo el rosario no lo he probado pero no creo que me desagradase. Si he probado que me toquen el ano o entre un dedo mientras me hacen una mamada y es realemnte placentero. Ademas me parece logico que si le pido algo a una chica, yo este en disposicion de como minimo ofrecer lo mismo. Vale que no quiero a lo mejor que ella se ponga un consolador y me folle, porque eso a ella no le da placer, pero si algo puede proporcionar placer a los dos ¿por que no probarlo?

Click - tendre que comprar uno de esos :-)

MAGU dijo...

Erotismo dijo...

bien por sacar el tema!

contactos de sexo gratis dijo...

me gusta sexo anal
http://www.adultsexdating-net.com