17 julio 2005

Orgasmos anales varios

Si nos remontamos a no hace demasiado tiempo, mi relación con el sexo anal, era más bien nula, ya que lo veía como agujero para evacuar, y sólo el pensamiento de meter algo por ahí me producía tal rechazo que me bloqueaba. Pero algo cambió.

Mi primer orgasmo anal tuvo lugar de una manera totalmente casual. Salí con mi novio a dar una vuelta en la moto. Yo llevaba la tripa bastante revuelta, así que no me encontraba demasiado bien. De repente, y en medio de la carretera, noté un retortijón terrible, que me hizo poner en marcha todos los mecanismos de alerta posibles. Me puse a apretar el músculo PC (pubococcigea), y a concentrarme en el ano. Entre eso y las vibraciones de la moto, empecé a notar un subidón tremendo, me agarré fuerte a él, y tuve un pedazo de orgasmo increible, recuerdo que hasta gemía dentro del casco... El notó que me revolvía, pero no sabía qué me pasaba. Luego se partía el culo, claro..

Más adelante de esto, y tras varios intentos infructuosos, bloqueados por procesos mentales míos (POR AHI NOOOOO!!), llegó el gran día. Llegábamos de juerga, contentillos, aunque con fuerzas. La verdad es que estábamos bastante salidos. Yo me sentía como si estuviera en celo. Nos despelotamos y nos pusimos encima de la cama.

El ya estaba empalmado, se la empecé a devorar con ganas, babeándole enteritos los bajos, frotándole el pecho por los cataplines. (El encantao, claro). Mientras tanto me restregaba por su espinilla, para hacer "ganica". Me estaba poniendo supercachonda, ya me resbalaba por la boca y por su pierna para abajo. Notaba el tipo de humedad que deja hilillo de baba cuando te levantas de la pierna.

Me subí encima suyo. No le costó nada entrar, estaba tan húmeda y tan suelta, que entró como si fuera su casa. Empecé a cabalgarlo, la notaba profunda, rozándome todo por dentro. Empecé a mover las caderas en círculos, para notar su penetración más adentro. Ya notaba el subidón, podía ver venir el primer orgasmo...No sé si grité o gemí o qué, pero después me caí encima de su torso sudoroso, descansé un ratín y volví a la carga. Me notaba los labios gordísimos. Si me los toco tras un orgasmo, se notan erectos y abiertos, me encanta esa sensación. Creo que aún me pone más. Seguí cabalgándole, me incorporé hasta quedar perpendicular a su cuerpo. Le dí de delante atrás, a toda velocidad. Le pedí que me agarrara las tetas para soportar tanto movimiento. Seguí otro rato dándole, me notaba guapa, caliente, húmeda...Estaba encantada... Me importaba tres cojones estar con la puerta abierta en casa de unos amigos, que podrían entrar en cualquier momento. Volví a notar ese calor, ese subidón que me hizo volver a vibrar y derrumbarme sobre él.

El tercer arranque vino después. Aún la tenía dentro de mi. Le había mojado todos los pelos del pubis. No sé si existe eyaculación femenina, pero aquello estaba mojadísimo...Seguí cabalgándole un rato y de repente me la saqué, me quedé en cuclillas sobre él y me la puse delante del ano. Empecé a meter la puntita y entraba muy bien, iba con cuidadito en mi desvirgue anal. Conseguí meterla otro trocito más y empecé a cabalgarlo despacito, con algo de miedo. Llevé su mano a mi clítoris para que me diera un masajito y él empezó a masturbarme. Yo empecé a cabalgar al ritmo que él marcaba con su mano, iba cada vez más rápido y yo ya notaba en las bajadas su cuerpo pegado al mío. Estaba totalmente dentro de mi. Empecé a tener un orgasmo a dos bandas. Por una parte la fricción del clítoris estaba manteniéndome a cien, pero es que lo del culo...ME ESTABA GUSTANDO...Joder! Empecé a darle más y más y más...y tuve un orgasmazo cojonudo, que además coincidió con el de mi (sorprendido) amante. Inolvidable y Repetible.

MORALEJA:
- El bloqueo mental hay que superarlo, es importantísimo.
- Entiendo perfectamente a Bea con lo de la doble penetración.
- Ojalá todos los amantes aguantaran tantas embestidas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y hubiera mas mujeres así, porq por aca, terminan y ya no kieren darle de nuevo... y como dices es puro bloqueo mental, hay q expoerimentar todo para no quedarse con la duda

Anónimo dijo...

juer tia, me acabas de poner super salío, por suerte a mi ex tb le gustaba, y a mi me encantaba verla disfrutar, claro.

Anónimo dijo...

Jo tia, que suerte tener un amante asi... porque es dificil encontrar a alguien que te aguante tanto.
Yo entro en el porcentanje de las que tienen bloqueo mental para disfurar del sexo anal, y te juro que me encantaria probarlo, pero me da un yuyu...
Lo volvere a intentar, porque tal y como lo describes... debe ser las hostia no?
Hasta pronto, galilea.

Erotismo dijo...

El sexo anal es "el" gran tabú... tanto para ellas como para ellos.

Los tíos tenemos aún mas desarrollado ese tabú... como que eso "es sólo para maricones"... hasta que llega una diosa y nos hace un beso negro... ahí se desmonta cualquier mito!

besos

El Profe dijo...

Las ganas que tenía de leerte en casita y poder notar una erección a gusto... Y lo has conseguido de nuevo. Como bien dices, se trata de superar bloqueos y hacerlo calmadamente. A partir de ahí... como la seda.

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

a todas las putillas os encanta que os rompan bien el ojal. Os vuelve locas sentir la necesidad de la caquita mojando vuestros chochos de zorra. Os envío un gran pollazo desde aquí, para ir abriendo boca y que os apliquéis más a la faena y no perdáis tanto tiempo calentando pollas a distancia.

laceci dijo...

Usuario anónimo: lamento que folles tan poco, confío en que lo superarás y que no te originará ningún trastorno grave para el futuro.

Anónimo dijo...

probablemente follo mejor que tú, querida Cecilia. Ya sé que duele tener la certeza de estar perdiéndose algo grande. Ya sé que duele la estupidez.

R dijo...

Hola laceti ;-)

Hacía días que no entraba (a vuestro blog quiero decir...) y te veo muy prolija. Me he estado perdiendo bastantes cosas de alta calidad !!

Que suerte tiene tu chico con eso de que tengas un ano orgásmico. ¿Has probado una penetración doble? (aunque sea con un cacharro) ¿Te caben bien las dos cosas?

laceci dijo...

NO! Joder qué buena idea!!
(qué torpe, no había caido...)

Okok dijo...

Yo lo probé la primera vez aprovechando un amante 'escueto'... buena manera de romper el tabú mental ('total, mucho daño no me hará' -jajaja)

Anónimo dijo...

Pues yo he dejado de ser virgen hace unos meses y el sexo anal lo probé hace poco y me encanta.. me pongo muy cachonda y me humedezco muchisimo! Entra mejor que por la vagina.. y me encanta!!

Sexo anal 4ever.