29 junio 2006

Cosas raras

Como visito muchas web extrañas, a veces me encuentro con cosas verdaderamente asombrosas. Existen las joyas eróticas y hay una que me gusta especialmente: El diapasón (el enlace es de un video de cómo ponérselo), es una especie de imperdible de plata que deja expuestos y excitados los labios menores y el clítoris. Sin duda una delicadeza para la estimulación erótica.
Aquí varias galerías de fotos con chicas muy potentes:
Una rubia, otra rubia.
Una morena.
A mí me parece que debe proporcionar un placer exquisito, aunque esa joya si no la puedo probar, comprobar con mis propias aletillas, no la compraría. No sé yo si se podría devolver la deliciosa y cara bisutería si resultara que el diapasón no extrajera notas afinadas de mi instrumento, aunque morboso es en extremo.
Luego hay unas bellezas metálicas de otro tipo, para exquisitos de la Dominación/sumisión. A mí me parecen espléndidas obras de arte y la página web es magnífica.
Por último aquí os dejo una animación de chinos (en realidad japoneses) muy simpática.

28 junio 2006

Sexo en Cap D Adge

Parece ser que en la Costa Azul francesa, en un lugar llamado Cap D Adge existe un barrio completamente naturista donde la gente desarrolla su vida totalmente desnudos. Van a comprar desnudos, pasean desnudos por sus calles y por supuesto en la playa están en pelotas.

Esto no dejaría de ser irrelevante si no fuera por que la playa número 4, parece ser que es un pequeño sodoma y gomorra al aire libre, donde la gente se dedica a echar kikis en público y a participar en orgías comunitarias presenciadas por otra gente masturbándose.

Las periodistas que acudieron a hacer el reportaje, se mostraron impresionadas por el silencio sepulcral durante los encuentros sexuales de la gente, únicamente rotos por los aplausos finales de los voyeurs si les había gustado la faena.

Parece ser que las parejas llegan a la playa y se dedican a echar un polvo a la vista de todo el mundo, masturbarse mutuamente o realizar sexo oral, pudiendo incluso participar los espectadores gracias a normas no escritas: si estás mirando, es que te apetece participar, incluso te invitan a hacerlo, aunque lógicamene te puedes negar.

Los "participantes" son gente de entre 45 y 50 años, de nivel adquisitivo alto, a juzgar por los coches que hay por la zona y por el coste de la vida allí, aunque en verano, parece ser que la media de edad ronda los 25 años, y se llena de estudiantes universitarios de vacaciones, con ganas de pasárselo bien (esto no se vió).

Las discotecas abren de 8 de la tarde a 4 de la mañana, hay que vestir con ropa sexy (enseñándolo todo) y el ambiente no se presta a la conversación ni al flirteo previo, porque la gente va a saco, a follar o a recibir su ración de sexo y punto, no tratan de encontrar al amor de su vida.

El problema es que parece ser que el preservativo no se usa demasiado, a pesar de que en algunas discotecas los regalan y entregan folletos que avisan de las enfermedades de transmisión sexual, pero la gente pasa del tema.

Paradójicamente en Francia está prohibido practicar sexo en público, si te pillan en el acto, te puede caer una multa de 15 mil euros y hasta un año de cárcel. En las playas hay policías que vigilan las zonas folletiles, pero aún así, todos conocen las horas de la ronda (5 de la tarde) y cuando aparecen los polis (se avisan con silbidos) se dedican a la contemplación del mar, con lo cual apenas les pillan. Vigilan fundamentalmente para detectar posibles pedófilos entre los participantes, aunque las periodistas que narraban la historia afirmaban no haber visto menores en la playa donde se realizaba sexo en público.

De todo el reportaje lo que más me impactó es que no se vió ni un puñetero preservativo y eso que mostraron múltiples penetraciones y sexo oral. Me sorprendió una imagen en la que una chica llegaba a la discoteca y al poco tiempo ya estaba siendo follada por un tío mientras se la comía a otro por delante. La imagen de la cámara (oculta e infrarroja) no era demasiado buena, no sé si usaban condón, pero por lo que contaban las periodistas, parece ser que no.

Como experiencia, me gustaría ir a ver qué se cuece en esa playa, sobre todo por saber lo que hay de verdad en lo que nos cuentan por la tele...

Visto en Antena 3

27 junio 2006

Íntimas humedades

Me gusta la humedad de los sexos, sobre todo la polla cuando gotea.
Recuerdo la primera vez que mojé mis bragas, y me refiero a dejarlas empapadas, que fue cuando el niño que me gustaba me cogió la mano por primera vez. Yo era tan inocente y tan romántica que no podía entender qué era lo que le pasaba a mi cuerpo.
Después mis humedades se han vuelto normales...aunque en realidad yo no tengo muy claro qué es eso de normal. Conozco a chicas que tienen que cambiarse el salvaslip cada muy poco tiempo porque su humedad es permanente, cada día, todos los días de la semana; y otras muchas tienen que usar algunos fluídos farmacéuticos para practicar con solvencia el sexo, porque el "ensalivamiento vaginal" no se produce cuando ellas quieren.
Lo que me maravilla de verdad en esta cosa de la liquidez es la eyaculación femenina, he visto algunas fotos y me he quedado perpleja, lo de los tíos es nada comparado con ese manantial. Algunos amigos me han contado sus experiencias con chicas que rompen aguas cuando se corren, y se sentían muy orgullosos de su hazaña, aunque yo no tengo muy claro a quién se debe el mérito de esa clara faena.
Tengo que confesar que a mí no me ha pasado nunca, por mucha humedad que pueda soltar durante el orgasmo esa lluvia que se ve en algunos vídeos es asombrosa. He encontrado un lugar en donde nos ofrecen técnicas para que podamos estimularnos y ver nuestra eyaculación.

26 junio 2006

Cuando me llama...

...por teléfono, mientras está de viaje, estoy comunicando. Siempre es una amiga con la que hablo mucho de nuestras paranoias...

Luego cuelgo y veo las llamadas perdidas. Le llamo y me pregunta: ¿con quién hablabas? y yo: con mi amante, siempre me pillas hablando con él. Confío en que sepa que es de coña, pero con esto de los blogs se piensa que me salen pretendientes a tuttiplen...

Pues va a ser que no, ni me presto a ello ni lo necesito.

Me encantó cuando el otro día me vino a buscar, salía de trabajar estupenda de la muerte con mi pantalón blanco de ultramoderna y mi camisa de gasa. Me dijo: "Te he visto salir y no te había reconocido, me estaba fijando porque te veía buenorra."

Es decir: "me estaba mirando como si no fuera mi marido."

25 junio 2006

Lo que no pasó...

Me preguntó por messenger qué había sido lo más fuerte que recordaba de nuestros encuentros.

Lo más fuerte no ocurrió, fue lo que pasó en las ocasiones furtivas, en las zonas oscuras, en los rincones de encuentros ocultos que paraban el tiempo haciendo que los demás nos echaran de menos.

Te pregunté si follando con ella le ponías mi rostro como pasaba en mi cama.

Paramos a tiempo. Para no cometer errores y dejarlo en un buen recuerdo.

¿Hemos apagado el fuego?

24 junio 2006

¿Te apuntas a una orgía?

Realmente no lo preguntaba en serio, pero en los casos que hago esa pregunta, hay más rajaos que valientes. Ningún tío duda apuntarse a lo-que-sea si el resto son tías, pero si hay algún macho más en la fiesta, la mayoría de tíos rechazan la invitación.

Muchos piensan que el hecho de que haya otro tío les lleva irremediablemente al riesgo de ser enculado o tocado / salpicado por una polla, lo cual les da un asco tremendo.

Fíjate que a las tías que se lo he comentado, se animan más.

¿Mucho lirili y poco lerele? O es que nosotras somos menos temerosas de los juegos galleteros (gay-heteros)?

23 junio 2006

Consulta: reacciones ante el orgasmo

Nos han mandado esta carta:
"Hola chicas, os quería hacer una pregunta, por curiosidad, a ver si podeis hacer una escuesta o algo similar. Hace unos días me pasó algo que nunca en todos mis años me había pasado. El fin de semana pasado, en fin, estaba con una chica, y bueno, me pasó que acabamos follando, que no es algo que me pase muy a menudo, pero esta vez me pasó que en el momento del orgasmo, justo antes de eyacular, me vinieron unos temblores y escalofrios por todo el cuerpo, algo exagerados, tanto que hasta ella me pregunto que me pasaba. Y bueno, a pesar de eso, el polvo fue normalito, nada exagerado, solo eso. ¿es normal esto que me ha pasado? ¿le ha ocurrido a alguien mas alguna vez? ".

Contesto desde mi modesta experiencia y opinión:

No sé si eres grueso o delgado, si habías comido antes o no; como parece que esto te ha pasado sólo una vez podría deberse a que en el momento de correrte toda la sangre se va a la zona pélvica y hayas tenido una reacción parecida al previo de una lipotimia. No sé si te acuerdas que la Preysler se desmayaba...y era por la misma reacción, probablemente la tensión baja y al acumularse la sangre no riega lo bastante el cerebro y eso, que te da un yuyu.
Personalmente puedo decir que me ha pasado casi de todo, involuntariamente, sin poderlo controlar: He llorado, me he reido que no podía más, me han dado arcadas, me he incorporado de golpe, casi me ha dado una lipotimia, me he meado de gusto...y una vez ladré, lo juro, pegué un ladrido...jajajajjaja se puede decir que como una perra.

22 junio 2006

La telefonía móvil y el sexo

Parece ser que la hora de más llamadas producidas a móviles, es el jueves a las 9 de la noche. Pregunté si era la hora del amante, pero parece ser que la hora del amante es más tarde, de 1 a 2 de la madrugada los viernes.

Los teléfonos favorecen el engaño a la pareja, con ellos puedes mentir sobre dónde te encuentras, puedes simular no tener cobertura para evitar hablar, puedes mandar un mensaje para que no se te note la voz de mentiroso. Dicen que los mensajes cortos triunfan entre otras cosas porque la gente prefiere mandarlos antes que hacer una llamada, por simple cobardía.

Nos dan más independencia y favorecen el contacto con amantes y desconocidos. La gente coge antes una llamada de un número desconocido que una que esté en su agenda, por curiosidad y morbo. Incluso podemos tener un teléfono sólo para nuestro amante y que nuestra pareja no lo sepa.

La gente manda mensajes al azar, a ver si cuela y alguien contesta. La gente manda fotos picantes a sus parejas y amantes, se conectan a chats anónimos por SMS o través de conexiones a internet con el móvil para contactar con desconocidos.

En definitiva, gracias a la telefonía móvil somos un poco más libres y tenemos más posibilidades de engañar y ser engañados.

PS: Nunca miro en su móvil las llamadas perdidas, ni las realizadas, ni los mensajes, ni las fotos, ni la agenda...

Ha habido una baja

¿Recordáis el kit de supervivencia que me compré? Pues el motorcillo se ha separado del cable que va a las pilas, con lo cual ahora tengo un No-vibrador :(


Lo extraño del asunto es que llevo toda la semana sola solita sin sexo, sin tocarme y no lo he utilizado tan apenas, así que no entiendo cómo ha podido romperse!!!

Si alguna empresa del sector se presta a regalarme uno, estaré eternamente agradecida, aunque realmente casi no lo uso. Me gustan esos de perlitas dentro, articulados..

:D

21 junio 2006

La rara soy yo...

Ayer chateando con alguien que frecuenta este blog me decía que a él le costaba hablar / escribir de sexo, mientras que a mí se ve que parece importarme bastante poco que incluso gente que me conoce lea este blog.

Lo cierto es que considero el sexo algo tan natural como el comer, bien es cierto que la gente comparte sus recetas de cocina y no sus posturas sexuales, pero a mí me resultan casi más interesantes estas últimas, porque lo de la cocina... no se me da demasiado bien.

No me importa -a quien me lo pregunte- comentarle mi polvo de ayer, aunque esto no suele pasar en la vida real. Sí que tengo la suerte de tener algunas amigas con las que compentamos cosas muy enriquecedoras del tipo "¿Has probado esto?" o "Vaya fin de semana de polvos!!".

Me gusta contar mis fantasías y experiencias por aquí, aunque en ocasiones siento que violo la intimidad de la otra persona que está conmigo :( y trato de restarle importancia centrándome en mis sensaciones.

Cuando veo por la calle un tío guapo, se lo comento a quien venga conmigo, al igual que cuando veo una buenorra se la enseño a mi pareja, ¡Coño! ¡¡que la vista disfrute que es gratis!!

Aunque sería fácil intentar aumentar las visitas poniendo foticos cada día (tetas, culo y photoshop tengo para dar y tomar!!), no es ese mi objetivo, me gusta recibir las impresiones de la gente que lee estas paranoias, porque se aprende mucho de los demás y se crea un clima de buen rollo muy divertido!!

Pues eso... que gracias y que sigáis ahí...

PS: parece una despedida pero no os váis a librar de mí tan fácilmente...

>:-D

Cosmopolitan escrito por hombres

Es viejo, pero vale la pena recordarlo...

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.

Respuesta: Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va a por lo mejor que sigue: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a unas primas es también otra posibilidad que ampliará horizontes.

Pregunta: Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral.

Respuesta: Hazlo. Sólo ingresarás 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y tu piel se volverá más tersa. Quizá, tu pareja sabe esto, y de ahí la insistencia en sus peticiones. Además, ten en cuenta que el sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre, lo cual prueba cuanto te ama.

Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigos.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debe ser respetada. El hombre es un cazador nato que necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante; entonces, regresar a ti es un alivio para él. Recuerda cuán sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar.

Pregunta: Mi esposo no tiene idea de dónde esta mi clítoris.

Respuesta: Normal. Tu clítoris no es asunto suyo. Recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con el clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Si, además, lo grabas en un vídeo doméstico y lo distribuyes en el bazar de los domingos, ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía doméstica.

Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Siempre.

Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta: El orgasmo femenino es un mito creado por feministas resentidas.

Pregunta: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?

Respuesta: Pregúntale siempre a tu novio. Él sabrá cuando es el momento justo. En lo referente a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están tan emocionalmente confundidos como vosotras.

Pregunta: ¿Debo tener sexo en la primera cita?

Respuesta: Rotundamente, ¡SÍ! Y si puedes antes, mejor.

Pregunta: ¿Qué debo hacer exactamente durante mis relaciones sexuales?

Respuesta: De nuevo, repetimos: que sea tu novio quien te guíe. Lo importante es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida, incluso si te parece raro o perverso. En cualquier caso, ¡hazlo!

Pregunta: ¿Cuánto es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta: No hay tiempo promedio; pero más de dos minutos ya es excelente. Cuando haya terminado, él tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a realizar cualquier actividad (amigos, fútbol, etc.) No sientas por ello que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpiar el desorden que dejó... Él regresará siempre. Concédele entonces otros dos minutos.

Pregunta: El tamaño del pene, ¿importa realmente?

Respuesta: Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Una medida más larga es extremadamente rara. Si, por alguna enfermedad u otra razón, tu amante tiene un pene de más de 10 centímetros, debes
arrodillarte y agradecérselo al Creador, haciendo todo lo posible, en este caso, por complacer a tu pareja.

20 junio 2006

Un poco de agua...

La del flequillo rojo ya no está delante de mí. Primero se fue a un proyecto, fuera de la oficina. Luego se ha ido de vacaciones. No puedo negar que la echo de menos. Sin ir más lejos, la semana pasada soñé con ella. Fue un sueño caliente, cómo no. El sueño fue lo que me hubiera gustado que pasara cuando acabó la reunión de empresa del año pasado, cuando lo pasamos tan bien juntos y acabamos con un globo descomunal. Nos acercábamos mucho, cada vez más, hablábamos sentados encima de un sofá granate, viejo, de imitación de piel. Yo estaba sentado en la parte de la derecha, y ella a mi izquierda, pero mirándonos cara a cara. En una de las pausas nos acercamos los dos, mareados, no fue ella, no fui yo, fue casualidad, los dos a la vez, una agradable casualidad que nos detuvo a un centímetro el uno del otro.

Olía su aliento caliente y ahogado en ron, miraba sus labios, y ella me observaba nerviosa. Los dos estamos casados y nos respetamos mucho, y respetamos lo del otro, pero esto era demasiado. Ahora habíamos llegado muy lejos. Sólo el hecho de esperar tanto rato, a un centímetro, nos hizo darnos cuenta que todo lo demás, ahora, no importaba. La miraba a los ojos, y de nuevo los labios. La situación se enfrió y conseguimos separarnos, muy despacio. Y al separarse me vino el olor a su perfume, olor a fruta roja madura, como un vino embriagador. Necesité ese sabor en mi boca y besé su cuello mientras ella suspiraba, sujetó mi nuca, intentando separarme sin fuerza, sin quererlo, y desistió. Movió mi cuello con su mano y yo mi boca a su boca y nos mezclamos en un beso caliente, húmedo y carnoso. No esperaba que besase tan bien, que me gustase tanto, y ella tampoco.

Tardamos muy poco en hacer desaparecer todo lo que nos rodeaba, sólo estaba ella, mi polla muy dura, mi boca comiéndose su boca, mis manos buscando su piel caliente, su cara sonrojada, nuestros cuerpos desnudándose, mis dedos hurgando su coño demasiado caliente... Y sin posibilidad de parar aquello su cintura buscó la mía y le metí la polla muy adentro, completamente. Pensaba que iba a correrme ya, pero ella estaba tan mojada que pude soportar el roce. Nos abrazamos muy fuerte, ella estaba a horcajadas sobre mi polla y yo sentado, no parábamos de besarnos. Estaba disfrutando de aquel momento frambuesa con toda la intensidad. Sólo ella se movía, como poseída, mientras mi boca y mis manos disfrutaban de su boca y sus tetas, y mientras eso pasaba empezó a correrse, gimió más fuerte arqueándose hacia atrás, yo la sostenía, siguió
corriéndose mientras escapaba de mis brazos y caía hacia atrás. Vi su piel blanca, su vello púbico oscuro, y un coño encendido en fuego y mojado tragándose mi polla, y lo acaricié con mi dedo gordo cuando su espalda alcanzó el sofá y mi polla estaba forzada. Entre sus labios había un clítoris muy grueso e inflamado que la hizo retomar sus gemidos mientras volvía a subir en su orgasmo casi exhausta, moviéndose a convulsiones, y en una de esas no pude contener tanto placer. Saqué la polla antes de correrme y derramé el primer impulso de semen por su vientre y tetas, agarró mi polla y mientras me seguía corriendo se la metió en su boca, dándome un orgasmo largo, intenso y multicolor. Cuando terminamos, nos limpiamos en silencio y nos dijimos que hacía tiempo que lo deseábamos pero que no podía ser. No podía volver a ocurrir.

Me desperté con una erección casi dolorosa. Miré a mi mujer, que dormía. Me pregunté porqué me pasaba aquello si quiero y me gusta la mujer que tengo a mi lado, si he terminado con mis intentos de infidelidad. Pero no puedo negar que echo de menos a la del flequillo rojo. Pienso en ella cada día. Es un deseo de sexo imposible.

Escrito por Agua, el blog del gen masculino

Fetichismo

Hace poco alguien me ha escrito al correo electónico pidiéndome unas tangas usadas, que no es lo mismo que unas bragas sucias como ya podrán imaginar. Me reí mucho porque me sorprendió la solicitud anónima y sobre todo porque en lo que va de año ya son tres los que solicitan un artículo tan raro, aunque las otras dos no son anónimos.

Me hace gracia el fetichismo, porque los fetichistas suelen ser consumados adoradores de mujeres, eso sí, inconstantes como la mayoría de los hombres.

Suelo cuidarme en lo que me pongo debajo de la ropa, me gusta, me hace sentir sexy; últimamente me encanta el estilo de Dita Von Teese, de pin up de los años cincuenta, aunque su pelo negro sea de bote. Esta chica es la novia de Marilyn Manson, que tiene pinta de ser sumiso y fetichista, además de que ser un hombre muy inteligente. Por cierto ¿alguien puede confirmarme ese mito urbano de que este cantante es en realidad el amigo gafitas del chico de "Aquellos maravillosos años"?

Hay fetichismos encantadores a los que se apuntarían todos los chicos que pasan por aquí...y algunas chicas mironas, por ejemplo el "Upskirt", falditas levantadas, posturitas donde se ven las braguitas, descuidos...En esta página hay fotos deliciosas.



Luego está todo lo que se puede hacer con el pie y las piernas, jugar con los zapatos (shoes dangling), masturbar a pie descalzo, pisar ciertas partes, destrozar medias, subirlas, sacar cositas por el enrejado...Impresionate el juego que dan.
Otro día sigo con más historias excitantes.

19 junio 2006

Hoy no le apetece...

Hay veces que no le apetece, viene cansado y ni siquiera está para juegos de manos, así que opto por hacerme la supersalida que necesita un meneo más que nada en esta vida y me pongo a tocarme, dándole (sin querer... je) golpecitos con el brazo mientras me toco el chirri hasta oirlo chapotear y conseguir que él lo oiga.

El segundo paso (si el primero no da los resultados planificados) es sacar el juguete que hace ruido y empezar a jugar con él mientras se acaricia la espalda, la pierna, el pechito o lo que se tenga más a mano del susodicho. Es importante seguir chapoteando así como dejar escapar algún gemido...jajaja

Lo normal es que aquello empiece a levantarse y se ponga dispuesto a la acción ( él se hará el duro, pero dejará la polla a mano..), porque a veces los tíos sólo de pensar en el trabajazo de follar, se cansan, pero si le recuerdas de una manera "sutil" tu gran deseo y ganas de follar y de comértelo enterito, se le despierta todo el cuerpo y vaya si funciona.

Nosotras somos más complicadas... bueno, yo en eso pienso como un tío, si le noto pajearse, le arrimo el culin, a ver si cuela...jajajja

18 junio 2006

Apelativos

Para la vagina...

Coño, chichi, almeja, peseta, chocho, coñete, conejo, chumino, felpudo, calvito, pelón, pepita, chirri, concha, toto, vulva, el sapo, garage del amor, triángulo, cuca, figa, parrús, seta, breva, higo, poncha, panocha, papaya, raja, chucha, cachucha, frena, higa, papaya, bollo, papo, chupapieras, toto, bienmesabe, matogroso, yoni, pelambrera, cabellera, buceta, jungla birmana, alcancía ..el tema


Para el pecho..

Tetas, lolas, peras, senos, glándulas, melones, pechugas, bubbies, limones, orejas, perlas, mamas, teclas, guanábanas, sandías, globos, mellizas, gemelas, castañas, el mostrador, lámparas, Manolas, brevas, delantera, airbags, pochecas, almendras, cántaros..

Para el pene..

Polla, verga, chorra, ciruelo, porra, manubrio, pilila, pijo, minga, pepino, calabacín, cola, rabo, carajo, pija, tranca, cuca, zambomba, pito, pinga, manguera, cimbrel, mástil, panocha, biberón, cipote, nardo, carne en barra, polla, falo, verga, pito, picha, pija, miembro, pilila, pistola, rifle, sable, minga, chipote, minina, palo, vara, mástil, macana, garrote, la del burro, la mas amiga, chostomo, negro, pelón, pajaro, cabezón, tranca, tubo, antena, percha, cangrejo, camarón, salchicha, plátano, camote, chorizo, longaniza, langosta, lancha, capullo, bálano, priapo, Don Fulencio, estaca, la negra, pelona, asta, verdura, verdolaga, vergüenza, vergonzoso, envergadura, verenice, vergansito, mochococho, monstruo, la penca, el grande, largo, delantero, ñonga, mastique, chile, bicho, la pescue, el flaco, cañón, pirindola, leño, chile, zanahoria, trompeta, corneta, el de hacer chamacos, brocha, la prieta, el pirata chino, el pirata morgan, órgano, la de mi Arturo, pepito, machete, trompa de elefante, me agarras, chino tuerto, dedo sin uña ... el tema

Para los testículos..

Cojones, pelotas, bolas, cascabeles, colgajos, huevos, testiculos, pendientes reales, canicas, webines, gemelos, testigos, collons, campanas, herederos, tomates, cataplines, cascarones, corotas, chinquis, compañeros...


Bibliografía:
Gracias por algunas pollas:
y otras en galego: aparello, canitrote, canote, caralla, caralleta, cimiñoco, cimbrel, cingallo, cinguango, cipote, chorra, fabón, ferrete, ferrote, fleme, gaita, garabatillo, grelo, grilo, instrumento, mamote, maneto, mango, manuela, minga, mingalla, mingallo, ministro, miñoca, mioca, miringalla, moca, moco, nabo, naipe, óso, pao, pau das festas, paxaro, pepe, percebe, picha, pichola, pin, pirindola, piringallo, pirinola, pirola, pirulí, pirulo, pirolo, pisa, pisparro, pispilete, pistolo, pistola, pito, pixa, pixarolo, pixo, pixote , pizarrillo, porra, porro, rabo, rella, sabre, sardiña, sembrón, tarambelo, tranca, trangallo, tolete, trapallada, verga, vergallo, verme, xeringa, xirimelo..

Gracias por algunas tetas del reparador de sueños.

Gracias por los cojones de la frikipedia.

Gracias a Testosterona por la Almeja.

17 junio 2006

Hacer el amor o follar

Querido Grou ... realmente eso de sentir algo por la persona que te estás follando no es tan importante como nos lo pintan siempre... lo que le da valor, es la confianza que suele llevar asociada: para pedir cosas que te apetecen, para gemir sin verguenza, para que te den arrebatos de deseo que no tengas que explicar después, para hacer cosas que sabes que la otra persona desea y que le encantan, para sincronizar los movimientos, para cambiar de postura sin demasiada "burocracia", para saber dónde están sus puntos más calientes, para poder equivocarte al poner el condón y partirte de risa, para tirarte un pedo y no sentirte fatal ni pensar qué pensará el otro, para decir que no te apetece sin comeduras de tarro, para poder dejarlo a medias sin causarle un trauma....

Vamos, yo cuando me lo estoy follando, no pienso lo mucho que lo quiero, pienso en lo bien que nos lo estamos pasando...

No confundamos el cariño con la confianza!!

¿O no?

13 junio 2006

Masturbación y otras hierbas


( o )( o )

Una de las cosas que menos me gustan de las pelis porno es que las tías no se corren, parece que disfrutan, pero como son muy cansinas, todo el día pimpam pimpam con lo mismo, pues esos "ayes" que hacen se ven afectados y falsos. En los videos domésticos tampoco se ven a las tías correrse, más que cuando se masturban y a veces no se nota porque son poco expresivas o porque no lo logran. Hay un video doméstico que me gusta especialmente porque es real, nada de aparatos, solo las manos estimulando el clítoris, la vagina y el ano, todo un clásico y se reconoce una en los movimientos, no es un engaño ni una simulación.

Yo sólo he visto a otra mujer tener orgasmos, me refiero en vivo, y realmente no tiene nada que ver con lo expresiva que soy yo. No me atrevo a hablar de intensidades en cuanto al placer físico, no sé si se han inventado medidores de eso (igual los hay), y es complicado medir la intensidad de los orgasmos en función de los gritos y jadeos, lo que sí pasa es que resulta muy agradable saberlo, que las expresiones en sexo incrementan la pasión y el goce.

En estas vueltas que doy por internet en los últimos tiempos he visto un blog francés en el que algunas mujeres cuentan sus experiencias masturbatorias e incluso se fotografían, me encanta.

Algunas dicen que prefieren hacérselo ellas porque tienen miedo de las relaciones con gente que no sabe complacerlas (las más jóvenes) y otras (más maduras) dicen que recurren a la masturbación como un medio de sustituir una relación que en ese momento no pueden tener.
Otro blog que me ha parecido interesante para nuestras salidas y amigas próximas es el Blog del sujetador; se publican en cada entrada fotos de lectoras en sostén, tentada he estado de mandar la mía (¿o quizá lo hice?).

11 junio 2006

La bala anal

Prometía, porque con las pilas puestas y aún en su caja vibraba bastante. Lo dejamos a mano, junto con el lubricante que usamos cuando jugamos al back orifice después de echar un polvo como dios manda.


Tras el pertinente orgasmo que dilata los sentidos y todos los orificios, comenzó a darme un masajito con el dedito y el lubricante y de allí pasó a la bala.

Pero tuve un momento pánico y me imaginé que se soltaba el cable y me quedaba con el trastito dentro del cuerpo y hala! a urgencias a explicarles el tema... menudo papelón.

Así que antes de adentrarlo en las profundidades, le pegué unos tirones para ver si se soltaba o se desmontaba y parece que no, así que retomamos el juego.

Fué tan sencillo introducirlo (sólo tiene 3cms de diámetro) que tuve que tocarlo para creerme que ya estaba dentro. Total que le dimos caña (al aparato y a nosotros mismos) y yo no notaba demasiado, pero mi partner lo estaba disfrutando de lo lindo.

Notaba toda la vibración del aparato en la minga y se puso a cien por hora, aquello me excitó bastante más que el propio juguete. Vamos que el segundo orgasmo vino porque tenía que venir, porque yo me sigo quedando con el rosario de bolitas...

PS: La foto dedicada a Monocamy, que seguro que le hace ilusión :-P, a ver si lo pilla....

06 junio 2006

Mi primera vez

Los asiduos suscritos a este garito, ya deberían saber que la que firma esto no se ha pajeado con éxito en su vida. Llámalo descubrir antes el polvo de la paja o llámalo falta de motivación, pero el caso es que yo sola, no me pongo ni queriendo.

Pero esta noche 6.6.6, en plena soledad y desvelo, me levanté a coger mi estuche de los juguetitos, agarré el vibrador pequeño y su funda de silicona. Cogí un poquito de lubricante (demasiado creo) y me lo apliqué en el chichi.

Comencé jugando con el vibrador por entre los labios, en el clítoris, y nada, como si quieres arroz catalina... Le dí a tope al cacharro, y me lo metí un poquito, acelerando progresivamente.

Empecé a pensar en la última vez que había jugado con ese cacharro, en pareja, me causó varios orgasmos seguidos que casi me desmayo de gusto (y de paso casi le arranco la minga de un bocao al colega...). Y recordando eso, me he seguido masajeando hasta que he tenido un orgasmo genial....

Hoy ha sido un gran orgasmo. Pero sigo prefiriendo follar.

Mañana me iré al curro con las bolas chinas puestas, a ver si le pillo el tranquillo.

05 junio 2006

Orgía a bordo

Tuve ocasión de ver el otro día el vídeo donde varios marineros y una marinera se montaban una orgía en un barquito del ejército. Esto es lo que dijo la prensa, claro, para variar, la realidad estaba bastante alejada de las noticias.

En el vídeo se ven a varios marinos y una marinera en una juerga a bordo, bailando música regueton y con los típicos "momentos de exaltación de la amistad" que hemos podido experimentar cualquiera en una fiesta donde corre el alcohol. Todo esto es grabado por una vídeocámara a la que todos hacen gestos y tonterías

La chica se ve especialmente interesada por uno de los chavales, que está bastante bien por cierto y le hace arrumacos y carantoñas más o menos "light".

De la juerga con mucha peña, pasamos a una imagen grabada con cámara de infrarojos donde se ve un metesaca desde el lateral. Cuando se abre el plano, se distingue perfectamente que son la chica y el chaval que le estaba dando mimos antes.

Luego ya pasan a varias escenas, con planos muy cercanos de metesaca, donde ya se ve la polla y el culo claramente, aunque también se adivina que los que echan el kiki no son conscientes de la cámara.

Para terminar la juerga, de nuevo planos muy cercanos en lo que debe ser una litera del barco, donde se ve a la chavala comiéndole la minga al colega y luego planos muy cercanos del chichi de la chica mientras es penetrada.

Al final del vídeo se ve que ella- que debe llevar un buen pedo- se da cuenta de la cámara y corre la cortina para taparse.

Lo de llamarlo orgía, me parece bastante exagerado, ya que en la única escena que aparecen varios tíos, es al principio, y no se ve nada de carnaza. Luego me da la impresión de que a la chica le mola bastante uno de ellos y el resto lo deben saber, así que lo de perseguirles escondidos con la cámara parece planeado y de bastante mal gusto, y lo de colgar el vídeo en internet, ni te cuento. Sobre todo cuando la chica está casada con un marino y es madre de una niña.

No sé, pero a mí me suena a alguna especie de venganza hacia el marido de la chavala...

¿Alguien lo ha visto?

01 junio 2006

Operación Bikini

Niños y niñas, como diría nuestro amigo pervertido, como se acerca el veranito y habrá que lucir un buen cuerpo para despertar pasiones, os recomendamos desde aquí la dieta para adelgazar disfrutando:

LUNES: dieta del Cucurucho: comer poco y follar mucho

MARTES: Dieta de Guido: Igual que la del Cucurucho, pero más seguido

MIÉRCOLES: Dieta de Andrés: Un polvito al derecho y otro al revés

JUEVES: Dieta de Benito: comer bien y echarse un polvito

VIERNES: Dieta de Granada: Por la mañana polvo y por la noche mamada

SÁBADO: Dieta de Mingo: Meterla el sábado y sacarla el domingo

DOMINGO: Día libre, follar sin límite


NOTA: Cualquier menú se puede reemplazar por la Dieta Capataz:
Comenzar por delante y terminar por detrás

Tienes que recomendar esta dieta al menos a 10 personas que creas que la necesitan en menos de 2 horas, de lo contrario engordarás 5 kgs. esta semana

Teorema del plato de garbanzos

Todos los días al llegar a casa tienes el mismo menú: garbanzos. Los primeros días, te comes los garbanzos con ansia, porque te gustan los garbanzos, es tu plato favorito, pero según va pasando el tiempo, te aburres de tantos garbanzos, a veces te sientan mal y otras veces no te apetecen y prefieres pasar de comer.

En ocasiones acabas comiendo porque lo necesita tu cuerpo, pero ya no miras los garbanzos con el deseo del principio. Has llegado al llamado mal del plato de garbanzos.

Para superarlo, hay que evitar ver un plato de garbanzos cocidos, hay que ver un paquete de garbanzos con el que hacer cada día un nuevo menú. Tienes la despensa llena de ingredientes para acompañar los garbanzos, debes echarle imaginación y buscar recetas con las que mantener viva tu pasión por los garbanzos, porque si no los acabarás aborreciendo y querrás cambiar de plato.

Era metafórico, espero no haberos causado flatulencias con esta paja mental :D

PS: ¿Los garbanzos tienen una pinta muy sensual, no?
PS2: ¿Me lo hago mirar?