08 junio 2006

Orgasmigrama




Si alguien no lo entiende, que pregunte :-P

12 comentarios:

Ignacio dijo...

le faltan enlaces pero esta genial; si lo acabas te lo linko

Anónimo dijo...

Yo es que de transistores no controlo mucho pero si eres buena emitiendo te puedo prestar mi antena juas juas juas requetejuassss

xDDDD

Anónimo dijo...

Creo que es más fácil echar un polvo que seguir todo el orgasmigrama.

Mari Carmen dijo...

Pufff q lio, no?? como dice maps, echar un polvo es mucho más fácil q enteder el dibujito ese!! jejeje
Besotes

Fernando* dijo...

Bastante claro, excepto lo de la compresa. Nunca me he encontrado en esa situación.

. dijo...

Solo faltan las fichas,los cubiletes y los dados.
Una partidita?

willardcabalgadenuevo dijo...

Pa qué tanta conexión? Yo sólo conozco una, la de mi polla conectándose a un
chocho.

Anónimo dijo...

Esto se debería llevar en el bolsillo como una chuleta. Muy bueno.
Un saludo

Saudade dijo...

Porqué la de la puerta de atrás queda marcada como mala suerte?

Fender dijo...

jajajajajajajajajajja

A mi no se me habia ocurrido, y soy analista de sistemas, jajajaja.
Haré uno de EIDES/Constraints Tree, a ver que sale.

Anónimo dijo...

Es bueníisimo!jajajajja

Anónimo dijo...

Pero porque hay que complicarlo tanto? Porque no es mas facil? Bueno de echo es mas facil que el dibujito ese.
Solo hay q encontrarse con la persona adecuada. Alguien que disfrute del sexo!!!!!!!!