23 mayo 2005

El profesor I

He cambiado parte de la historia, a las contributors no les ponía un italiano, así que le cambié la nacionalidad a francés...


Lara se estaba terminando de arreglar cuando llamaron al timbre. No esperaba a nadie, así que miró por la mirilla y descubrió la cara pícara de su amiga Mar echándole la lengua. Abrió sorprendida. Mar entró sin pedir permiso y le dijo:
- Guapa, prepárate que esta noche follamos fijo.
Lara le contestó:
- Tú no sé, pero yo seguro, porque he quedado a cenar con el profe de aerobic.Mar, boquiabierta:
- Cabrona, te dije que me lo pedía yo, seguro que aprovechaste el otro día cuando no pude ir.
Lara sonreía afirmativamente dándole la razón. Mar continuó: Pues me apunto a la cena.
- Ni de coña y mucho menos con esa blusa de gasa...- Le increpó Lara.
Mar llevaba un pantalón de talle bajo, que dejaba ver el tatuaje de su espalda, bajo la vaporosa blusa. Como siempre había olvidado el sujetador, con lo cual se adivinaban perfectamente sus pechos. Lara se lo pensó mejor y sugirió:
- De acuerdo, vamos a ir las dos, que elija él. Será divertido.

Eligió el vestido más sexy del armario, que además era el más corto, con lo cual se podrían apreciar sus preciosas piernas torneadas. Se echó un poquito de maquillaje y salieron de casa.

Habían quedado en un restaurante Francés, ya que Mario, era de ese pais. Ellas llegaron antes y se sentaron en una mesa escondida, con mantel blanco hasta el suelo, velas y centro de rosas rojas. Dejaron la silla libre a la misma distancia de cada una, para equilibrar fuerzas. Cinco minutos más tarde apareció el profesor. Lara le hizo un gesto con la mano para llamar su atención. El se dirigió hasta allí con cara de sorpresa por encontrarse también a su otra e inesperada alumna. Su cara interrogativa hacia Lara, tuvo enseguida una respuesta:
- Esta misma tarde pensé en sorprenderte invitando a Mar, ¿qué te parece?
Mario se sentía encantado, estaba con las dos tías más buenas de su clase de aeróbic. En un momento se le vino a la mente el culo perfecto de Lara haciendo ejercicio, con movimientos sexys, como pidiendo ser montada y también recordó a Mar, que era la de las tetas perfectas, de tamaño ideal, de asombrosa turgencia...¿qué más podía querer?
- Claro, no hay problema, así nos lo pasaremos mejor.- Dijo Mario, sin imaginarse lo cierto de sus palabras.

Le dejaron elegir el vino, mientras examinaba la carta, Mar se acercó hacia él, reclinándose y mostrando un generoso escote que dejaba entrever incluso el pezón. Ella, apoyó su mano sobre el paquete de Mario, notando su generosa polla, aún dormida. El dió un pequeño respingo, por la sorpresa, aunque no soltó la carta y dijo:
- ¿Qué os parece un chateau chadornay, Reserva de 1997?
Ellas asintieron, Lara había observado la jugada de su amiga, y había decidido contratacar. Se acercó y le introdujo su mano por la parte de atrás del pantalón, acariciándole la cinturilla y notando sus firmes gluteos con las yemas de sus dedos.
Mario no entendía aquella jugada, aunque no le disgustaba en absoluto. Por una parte tenía a la pelirroja con su mano sobre su polla, ya dando señales de vida y por otra, la morena le producía escalofríos por toda la espalda.

Aquel momento mágico lo rompió el camarero, que se acercó para tomar nota.
- para beber ¿qué desean los señores?
Ellas se incorporaron hacia sus sitios, soltando lo que tenían entre manos.
- Un chateau chadornay, Reserva de 1997.
- Buena elección, desean alguna cosa más?


(Sigue AQUI)

4 comentarios:

laceci dijo...

Jajajaj, la crizti tampoco se inspira, voy a tener que terminarlo yo...

R dijo...

Me ha encantado el detalle de saber que Marta es pelirroja. ¡¡Me encantaaa!! ¡¡Mira que no haberme hecho ninguna pelirroja todavía!! Joder, si es que voy a lo estándar.
Tengo ganas de ver el siguiente... jejeje

laceci dijo...

Agua, yo tampoco me he hecho ninguna pelirroja, siempre tuve curiosidad por saber si tenían el coñito pelirrojo...

Anónimo dijo...

que interesante...tengo yo que aprender...