19 julio 2006

Si bebes, no folles.

El sábado por la tarde cogí una pequeña borrachera en casa. Acabamos follando en distintas partes de la casa, salvajemente y sin importarnos un bledo si nuestros gemidos o ñiqui-ñiquis los oían los vecinos.

Me desperté en la cama, en pelota picada y con juguetes y pañuelos usados encima de la mesilla. Tenía lagunas de la noche anterior, aunque afortunadamente no tenía resaca. Recordaba algunos de los orgasmos a la perfección y también otros folleteos muy mecánicos.

Pero no lo recordaba a él en mis lagunas de esa noche, recordaba las posturas, los gemidos, una piel, unos labios, una polla, unos hombros fuertes... Y sé que era él porque no hay otra opción, pero realmente en ese momento, me importaba un pimiento si era él o era otro tío.... Sólo importaba lo bien que nos lo estábamos pasando.

No sé si es grave, doctor y soy una tía salida (y borracha :) con la líbido por las nubes y los sentimientos por los suelos o es que en esos momentos "el amor" importa más bien poco y le pasa a todo el mundo...

13 comentarios:

Unknown dijo...

Le pasa a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Hay que ver qué bien te sientan unas copitas, eh? :D

criztina dijo...

No te preocupes..le pasa a todo el mundo ;-).
Por eso he dejado el alcohol.. ;-). El día siguiente es lo peor...

. dijo...

Ahora vas y lo cascas!
XD

willardcabalgadenuevo dijo...

BEBER Y FOLLAR, BEBERO Y FOLLAR, BEBER
Y FOLLAR...

!ES LO UNICO QUE IMPORTA!

Fernando* dijo...

Le pasa a todo el mundo, o mas bien, a todo el mundo nos gustaría que nos pasase ;oP

Anónimo dijo...

En esos momentos se nos abren otras puertas al placer que no tienen mucho que ver con el amor...

Anónimo dijo...

Y digo yo... ¿esas lagunas sólo te afectan con respecto a él... o también con respecto a ti misma?

Porque podrías perder la conciencia de ti misma, llevada por ese paroxismo hormonal, y creer que la noche anterior eras un guapísimo maricón follándose a su morenazo. ¿O no?

Aaaaamiga... pero la identidad propia qué bien la custodiamos ¿eh? con o sin tequila.... jajajajaajajajaja

juAAAAAAAAAA :D

Galufante dijo...

Ceci, sin duda, eres más borracha que salida, que ya es decir...volvemos al exceso de testosterona...estás segura de que en tu casa los pantalones los lleva el costillo????

Agur.

willardcabalgadenuevo dijo...

Me gustan las mujeres borrachas, es cuando más se dejan ir y me da igual que se crean que están con otro, la cuestión es que la polla es mía y es la que se está dando el gustazo.
Me pone aún más que bebas.

CECI=CHOCHO LOCO

laceci dijo...

Galufante, ¿Aún sueñas conmigo o sólo tienes pesadillas?

Peggy dijo...

el orujo de yerbas hace maravillas .....:)

Galufante dijo...

Ceci, contigo afortunadamente no tengo nada de nada...y como mucho, lo único que quiero de tí es el monokini...higienizado y pasteurizado por supuesto...

Hace uno rapidito...antes de ponerte a vegetar en ese curro que te tiene tan insatisfecha...venga...por uno más no pasa nada...

Agur.