19 julio 2006

Los juguetes sexuales

Dice Peggy en un comentario al post anterior, que los juguetes sexuales le recuerdan a las visitas al ginecólogo. No me extraña nada, porque algunos están realmente poco logrados y las sensaciones que provocan están bastante alejadas del placer.

Mi primer dildo era "ergonómico" de forma, pero de plasticazo del malo y sin ningún tipo de vibración. Podría decir que lo único que parecía "humano" era su color, pero ni siquiera eso, era del color y la textura de una barbie.

El segundo era un vibrador tieso como un palo con "cabezales" intercambiables. Le puse el primero, se hizo el vacío y ya no pude hacer nada más con él. Muy gracioso para jueguecitos de pareja, pero poco más. El interior del coño no es tan recto como un palo.

Luego me compré el rosario bolitas anales. Fueron un auténtico descubrimiento que ya he mencionado por aquí en numerosas ocasiones.

Las bolas chinas fueron un auténtico fracaso, no sé si las usé mal o qué, pero no me sirven para nada.

Y lo último ha sido el kit de juguetes con el que me lo he pasado bastante bien, aunque se me rompió el motor del vibrador hace poco, pero lo voy superando con la bala anal vibradora...

En general los juguetes me han decepcionado bastante. Tuve ocasión de tocar este kit y la verdad es que su tacto me pareció espectacular, así como la articulación del dildo. Genial, aunque no he tenido el gusto re notarlo en mis propias carnes.

Lo importante para disfrutar los juguetes es que tengamos muy claro que queremos hacerlo y que son higiénicos y seguros, porque si no mal asunto.

Sigo pensando que donde esté una buena polla que se quite un cacho de plástico :D

Y a vosotr@s, ¿Qué tal os ha ido con los juguetes?

5 comentarios:

Saudade dijo...

Bueno yo por ahora no uso juguetes pero si un buen lubricante, el Astroglide.

Es excelente... entra como en mantequilla y para el backdoor es brutal.

laceci dijo...

Yo uso aquaglide, creo que se llama así, no está mal, pero tampoco he probado otro :)

Peggy dijo...

Deacuerdo , donde este el Natural que se quite el plastico , apunto las marcas , jo cuanto aprendo chicas .......:) ya contare la utilidad practica que es lo importante

Anónimo dijo...

Los juguetes pueden estar muy bien, pero generalmente para juegos en pareja, porque suelen ser excesivamente fríos utilizados en solitario...

Lo que pasa es que con tanta peli porno en las que salen chatungas que se vuelven locas con cachos de plástico que tú jamas pensarías en meterte, al final te lo acabas creyendo ;))))

Galufante dijo...

Joder, ceci, supongo que sabes que tuve que pegarles un buen lavado...con lejía incluida...no veas como atufaban a salsa de almejorras...

Agur.