07 febrero 2006

Renovarse o morir...

Ayer llegué a casa y él estaba trabajando al ordenador. Era tarde y llevaba el pijama puesto. Me senté en la alfombra, a su lado, apoyando mi cabeza en su muslo. Le toqué el paquete y - como sospechaba- no llevaba calzoncillo. Empecé a palpar su polla por encima del pantalón y noté cómo empezaba a animarse. Cuando ya tenía montada la "tienda de campaña", le bajé el pantalón hasta los tobillos. Desde mi posición inferior, le miraba a la cara mientras pasaba la lengua por su glande brillante. Me quité la camiseta y el sujetador y arrodillada entre sus piernas me la metí en la boca, poniendo las tetas entre sus muslos desnudos. Le dije que pusiera un vídeo porno en el PC.

Buscó un vídeo donde salía un negro felado por una rubia y al ritmo de la música, se la seguí comiendo. Le dije que quería que se corriera sobre mí. Los gemidos siempre me realimentan, intento sintonizarlos y conseguir más. Me encantan y me excitan muchísimo.

Estaba a punto de correrse, me aparté y le masturbé con la mano, apuntando hacia mi pecho. Me echó un lefazo encima, con cara de viciosillo y de placer. Me encanta esa cara desde esa posición de poder.

Luego me fuí para limpiarme y le dejé seguir trabajando.

Moraleja: Hay que innovar y sorprender de vez en cuando para evitar perder la pasión.

8 comentarios:

PJ dijo...

Ese tipo de innovaciones ¡molan!.

Click dijo...

una mamada, y eso es innovar??????

menos mal que no innovas imitando a los cocineros de hoy en dia, ya que de ser asi le habrias hecho una mini mamadilla, con un ligero toque de cubana, aderezada con salpicon de jugos vaginales y saliba caramelizada, todo servido en un plato enorme pero dejandole con muchas mas ganas de las que tenia al principio, pues lo que probo estaba bueno, muy bueno, pero era muy minimalista, jijijiji

Click - el currando y tu jodiendole el curro, que mala eres :-))

celemin dijo...

Has leido eso de que el 20% de los españoles dice haber practicado sexo mientras circulaba. ¿Alguna experiencia al respecto?
(No vale con el coche aparcado...)

laceci dijo...

Sí, claro, en moto pero es peligroso y demasiado largo para contar aquí...

Click dijo...

jajajajajajaja
el traqueteo de los dos perolos acariciando, como diria nuestra amiga Gemmita, tu "tesorito" no se cuenta como sexo en moto.
jajajajajajaja

Eso es solo un error de diseño del motor, aunque pensandolo bien..... con lo gruesa que es la cordura o el cuero deberias de ir en pelotas para sentir todo el traqueteo en lo mas profundo de ti.....

Click - seguro que ahora te picas y lo cuentas :-))

R dijo...

:'-(


TE QUIERO CECI, TE QUIEROOOO !!!!


xD

El Profe dijo...

Así me gusta!!!! Innovación o no, me hubiera estado ahí (a´ñolo para verlo, eh ;-)

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

Di que sí, q muchas veces no ponemos estas cosas en el Blojjjjj por miedo a q lo lean conocidos...

Me voy a animar... a ver si escribo algo bueno bueno (aunque sea mala mala.. escribiendo, claro... de lo otro soy buena buena... ji ji)

Saludis!!!!! Sigue así!!