08 febrero 2006

El hombre que me atrae...

Es más alto que yo, moreno con rasgos muy masculinos, labios carnosos, pelo rapado o cortito (nada de pelo largo no ni pelo lamido tampoco), ojos muy oscuros o muy claritos, hombros y brazos fuertes, peludito, con barriguita morbosa y piernas fuertes y atléticas.

Viste de sport, vaqueros con camisetas coloridas, zapatillas de deporte cantosas o zapatos modernos y cuando lleva traje le queda de muerte y dan ganas de arrancárselo a mordiscos.

De carácter fuerte, un poco cabroncete, pícaro, malo-malote, simpático, ambicioso, inteligente, morboso, sexy, atrevido, valiente, impredecible, salidillo y cariñoso.

Lo que no sé es porqué también me atraen los tíos con un toque gay...

ACTUALIZACION:

Todo tiene su porqué..

Los labios carnosos es para besar, chupar, succionar y babosear mejor.
El pelo rapado me encanta masajearlo mientras lo monto.
Los ojos deben ser oscuros y penetrantes para poseerme con su mirada o claritos para ahogarme en ellos.
los hombros y brazos fuertes es para cogerme a ellos y notarlos duros, durísimos cuando me está agarrando las caderas.
Peludito es para arañarle y perder mis dedos en el bosque de sus tetillas y buscar sus pezones....mmmm
La barriguita es porque en determinadas posturas da mucho gustito.

12 comentarios:

PJ dijo...

"peludito, con barriguita morbosa..."

No coments....

laceci dijo...

Tiene que tener pelito en el pecho, para acariciarlo y agarrarlo.

Lo de la barriguita morbosa es porque en algunas posturas de cabalgada es fundamental y da un gustirrinin tremendo...

PJ dijo...

Cagonlaputa!! Uno aquí machacándose para lucir tabletita de chocolate, y ahora resulta que las panzas cerveceras dan más gustirrinín...

¿En qué quedamos?....joer!!...

Principe de la Lujuria dijo...

Vaya, y yo con los rizos creciendo... 6-1, y la noche sigue :-D

Besos Húmedos

Groutxo dijo...

ceciiii nena, me has descrito..

celemin dijo...

Ahora explícame por qué no tengo yo mucho éxito ;)
(Ya ya se que no se puede ser bueno :-p)

laceci dijo...

Vamos a ver, no nos "precipotemos", en este texto se describe a mi hombre ideal, seguro que a otras les gustan rubios, tontitos y buenecitos.

Galufante dijo...

Ceci, nos coñocemos?

Lo de la cabalgata ha estado sensacional...y lo que gozamos, prenda...

Agur.

PD: No hace falta que contestes...

Tyler dijo...

Increible, me has descrito!
Moreno, pelo corto, ojos claros, lo del toque gay me lo dicen mucho (por las buenas maneras), lo que no sé es si 1,78 es más alto que tu...
Aunque no visto de sport y no soy peludito.

Click dijo...

Es más alto que yo: SILE
moreno: SILE
con rasgos muy masculinos: SILE
Los labios carnosos: SILE
El pelo rapado: NOLE
Los ojos:SILE
los hombros y brazos fuertes:SILE
Peludito: NOLE, (ni por naturaleza ni por la cera que quita lo poco que tengo)
La barriguita: MEDIO SILE NOLE (algo tengo pero cada dia menos, gracias al gym
piernas fuertes y atléticas: SILE


En fin que no soy tu hombre ideal, me cachis en la mar y en los peces de colores.
Pero bueno, como no eres rubia, alta, con las tetas gordas, ojos verdes, hueles a coco (o contradiction), y un culo perfecto, pues nada, tu tampoco eres mi mujer ideal.

Click :-))

O.k.,o.k.! dijo...

Quita, quita, donde esté una buena melena cayéndote encima como un león, o para agarrar, manejarlos...

No todos mis amantes tienen melena, pero un 80% de todos los que he tenido, sí. Y los que no, es porque lo compensaban de alguna otra forma ;-)


Lo de musculosos, mira.... No me atraen normalmente. Si además son melenudos, divertidos y canallas, les perodono la musculatura. Me gustan más escuchimizados, altos y delgados, aunque más de uno con tripilla cervecera que demuestra que su cuerpo no le trae de los nervios... como a mí el mío.

Y lo de malos, canallas, cabroncetes, crápulas... ¿qué te voy a contar, que tú ya no sepas? Al menos ahora intento evitar mafiosetes...

Ah, sí, me olvidaba ...Y la belleza, está en el interior :-P

Ana C. dijo...

Ay! yo también quiero uno así. Si encontrás dos, regalame uno.