03 enero 2006

Flirteo OFF-line

EL y ELLA no se conocen. Sólo se leen.
...

EL: Bruja no sé si eres. Pero de tus polvos mágicos no dudo, fíjate!

ELLA: Vaya! qué rápido has contestado! (espero que esta rapidez sólo la tengas con el teclado :-P (es para listos...quizá no lo pilles)

EL: igual estás traumatizada por algo...puedo ser rápido y repetir. Lista. :P

ELLA: qué fácil es picarte!! Qué va! hombre, afortunadamente no tengo traumas!! (no me lo puedo permitir!!) Lo de repetir luego está bien.!!

EL: bueno, sé que te gusta que me pique, así que un poquito sí que finjo...si es que soy un sol :) Comprendo que desees besarme, para compensar todo mi cariño. :D ñam ñam

ELLA: jajajaj!! cómo te pasas!! tú y yo tendríamos problemas con esas provocaciones, estos piques a distancia y en internet son fáciles...VALIENTE!! qué chulo que eres!!

EL: O sea, me estás diciendo que no te gustaría besarme? venga, dímelo sin miedo, pero sé sincera. CHULA. ;)

ELLA: Hombre, tienes una dentadura preciosa y unos labios carnosos geniales... pero para qué querría besarte?

EL: Muy lista, contestando sin contestar. já!!! Dime si te gustaría o no, no busques motivaciones, probablemente nunca ocurra... pero ¿te gustaría?

ELLA: ¿esto es una encuesta por e-mail o estás improvisando? :-P

EL: A mí también me gustaría mucho besarte. Tienes ese puntillo tentador... mmmm.... ;) (verás cómo ahora me responde "oye, que no no he dicho que sí...") xDDDDDDDDD qué linda es... xD

ELLA: La lectura te engaña: a veces creemos leer lo que deseamos leer...

EL: No he dicho que lo haya leído, sólo sugiero que no te atreves a confesarlo. Siempre puedes desmentirlo tajantemente... Adelante. ;)

ELLA: Jajajjaja!! Sólo te besaría si me retaras a ello en persona, no con mariconadas por correo como estas!! Pero sólo lo haría por el reto, no por deseo! :-D

EL: No mujer, un beso sin deseo no tiene sentido. Ni siquiera es suficiente que yo sí lo desee. Que pena, te habría retado, sin duda alguna...

ELLA: Pues habría ganado, sólo acepto los retos que gano.

EL: En mis fantasías, en cambio, me besas con ansia, mi piel te pertenece y tu boca deja senderos de calor por mi cuello. En mis fantasías no existen retos, sólo el de tu ahínco por abrazar mi espalda más fuerte.... con tus piernas. :O

ELLA: huy! veo que juegas fuerte! Te tendré que dedicar otro post sensual... Yo sin embargo te imagino dulce y blandito.

EL: No sé en qué momento se pierde lo dulce si ladeo mi cuello para que tu boca entreabierta se adueñe de él. No sé en qué momento se pierde lo dulce si tus rodillas se separan para recibir mi piel caliente, acaparando la superficie de tu vientre, de tus pechos.

No sé en qué momento se pierde lo dulce si mis labios (sí, esos labios carnosos) recorren tu espalda desde el cuello hasta la la curva de tu culito redondo, salpicando ese lentísimo avanzar con toquecitos de la punta de mi lengua.

Lo blandito, en cambio, sí se perdería bastante, fíjate...xD

ELLA: (No contesta.) Piensa: ¿Se lo dirá a todas o es que realmente se inspira conmigo? ... Menos mal que está lejos porque saltarían chispas.

8 comentarios:

criztina dijo...

Me dejaría besar, sin duda por esos labios carnosos.
Yo me lo imagino fuerte, pasional y excitante.

:-))

Virginia dijo...

Pues fijate que yo no, cuanto más hablan menos hacen, en fin, prefiero los tímiditos que luego se descubren grandes amantes, que los que prometen la luna y luego no se les levanta ¿entiendes?

laceci dijo...

A mi sin embargo me gusta que me diga guarreridas sexuales, al oído...me pone!!!

monocamy dijo...

No sé... yo creo que ese tío quiere cacho. Le pones y quiere darte un mordisco. Yo no me fiaría...

Luces dijo...

pues yo creo que es una conversa de messenger entre laceci y monocamy...
aunque igual me equivoco

;)

Xabi dijo...

>ELLA: (No contesta.) Piensa: ¿Se lo dirá a >todas o es que realmente se inspira >conmigo?

A todas no se... pero a alguna otra seguro que se lo dice! No te fieeees! jeje.

monocamy dijo...

:O

Ceci, banea a Luces, por sembrar cizaña.

:PPP

Luces dijo...

jjaajajaa
cizaña????...pero si yo lo que soy es más bien celestina.