18 enero 2006

Durezas y humedades

En el coche nos besamos mucho rato, aún vestidos pero notando nuestras durezas y humedades por encima de la ropa. Ambos deseábamos tocar pieles pero la falta de confianza nos hacía actuar con prudencia.

Llevé mi mano por encima de tu paquete y noté tu polla dura, cargando a la izquierda y queriendo escapar del pantalón. La hiciste palpitar en mi mano con fuerza mientras tocabas mi entrepierna, por debajo de mi falda pero perdiéndote entre los muslos y sin llegar a tocar mi sexo. Recuerdo arrimar mi pubis a tu mano y de nuevo notar tu polla llenarse dentro del pantalón.

Metiste tus dedos tímidamente bajo mi empapada ropa interior y tocaste mis labios con delicadeza, explorando y curioseando con las yemas de tus dedos. Moví ligeramente el pubis sobre tu mano para acelerar tus movimientos y enseguida pillaste el mensaje y comenzaste a portarte bien y moverla con alegría. Mi mano mientras tanto, practicaba frotando arriba y abajo una masturbación sobre tu polla aún guardada.

Desabroché tu pantalón y bajé la cremallera, dejando emerger bajo el boxer de microfibra tu polla totalmente tiesa. La hice asomarse y comprobé lo preciosa que era: tan suave, tan brillante tan perfectamente apetecible. Te seguí masturbando con mi mano mientras te comía la boca y me follaba tu lengua con mis labios al ritmo de los movimientos de tus dedos en mi coño.

Tu mano empezaba a quedarse corta de velocidad y me apetecía que me metieras tu lengua. No te lo podía decir porque no tenía confianza, pero te bajé los pantalones hasta los tobillos mientras tú me subías la falda hasta la cintura y me arrancabas el tanguita.

Te tumbaste en el asiento y me puse sobre tí con mi boca en tu polla y tu boca en mi sexo. Empezamos la competición de lenguas, aguantabas muy bien mis embestidas y me dejabas sin aliento, con la boca llena ahogando mis gemidos de placer. No me rendí a tu placer, me reponía y seguía atacando. Notaba perfectamente cómo parabas tu lengua cuando era yo la que casi te ganaba.

En ese juego, hacías trampas y pasabas tus dedos rozando mi cintura, por mis costados, con suavidad para distraerme y para excitarme aún más. Menos mal que decidí contratacar con una de mis manos en tu perineo para desconcentrarte.

Ibas a terminar pronto, cada vez tenías las pelotas más duras y yo profundizaba más en mi garganta. Tú te vengabas moviendo tu lengua aún más rápido, lubricada por mis jugos.

Empecé a notar que me iba a correr, que iba a "perder" y no quería hacerlo, pero eras tan bueno, cabrón, que me estabas ganando y lo sabías. Tuve que sacar tu polla de mi boca para no ahogarme mientras me corría sobre tí y recibí ese orgasmo mientras la abrazaba entre mis labios recostada sobre tu muslo.

Luego llego tu turno y me puse acurrucada entre tus piernas. Me saqué la camiseta para rozarte con mis tetas la entrepierna. Las agarraste con fuerza con tus manos. Comencé a devorar tu polla sin controlar mi saliva, resbalando hacia tus pelotas, más adentro y más rápido, más rápido... Noté tus sacudidas de placer en mis labios mientras gemías y te corrías sobre mi lengua.

11 comentarios:

PJ dijo...

...y ahora qué?, ¿le meto la polla a mi compi de curro?. Paso. Esperaré a que baje ella solita. Mala eres jodía..!!!

laceci dijo...

jajajaja!!
Me estoy entrenando!

quics dijo...

yo no entiendo porque leo estas cosas en el trabajo, que manera de ponerme "románico", por la columna digo. Ceci te echaran del concurso por abusona!!!!

Click dijo...

Ozu que incomodo son los coches.

Click - es por decir algo no sexual y rebajar la tension

laceci dijo...

Qué van a ser incómodos!! Se prestan mucho a la creatividad. Un día de estos me animo y escribo el manual del kiki en corsa.

Desde que me he apijado y gasto coches de lujo, ya no sé cómo se folla en los coches pijos....

jeje

Click dijo...

Cuando te de la gana te dejo mi coche, te vas con tu costillo a un descampado y me dices si es comodo o incomodo, si se presta o no se presta a la creatividad.

Ojo, posible es, que lo he comprobado, pero solo tiene dos posibles posiciones, en una ella se da con el techo y se arquea mucho, en la otra el se deja las rodillas de tenerlas contra el suelo.

Click - Pero puedes poner el asiento calefactable que mola mazo :-))

laceci dijo...

ves? qué poca imaginación!!, siempre está el exterior del coche para apoyarse.

El mejor polvo en coche fué en un corsa de tres puertas, había un espacio en la parte de atrás tremendo.

qué tiempos aquellos en los que éramos pobres y follábamos en cualquier lado...

Click dijo...

Ummm, una pequeña correccion:
Si follas de pie en fuera de un coche pero apoyada en un coche, no es un polvo en un coche, como tampoco lo es si estas sobre el capo.

De esta misma manera si follas apoyada a la barandilla de una piscina no puede decir que has follado en una piscina.

Click - hoy estoy de follon -de curro-

laceci dijo...

Bueno, eso depende si hay alguna parte de tu cuerpo apoyada dentro del coche, a través de la ventanilla...hmmm...no sé cómo explicarlo...

ídem para la piscina, aunque prefiero la playa...

Yo también estoy de follona...

PJ dijo...

...pues yo estoy follador tb que es jueves...

"manual del kiki en corsa" Que me vas a contar de lo que es el asiento trasero de un corsa...jeje que tiempos!!. Luego pasé a asientos mas grandes... ;-)

Posteriormente uno se acomoda, y para eso la cama de 2X2 es ideal. Aunque, de vez en cuando, se escapa un morbazo-polvo en cualquier impensable lugar.

Erotismo dijo...

Y la foto con las tres "salidas de charlie"??? explique please... pensé que el post iba por ahi!

besos