20 enero 2006

Nos vamos de marcha!!!

con esta pinta...

23 comentarios:

Click dijo...

Pues a una la tengo fichada, a otra la intuyo y a la tercera ni puta idea.

Ah, lo de los jerseys sin mangas pase. Lo de las minifaldas vaqueras tambien pase (yo personalmente prefiero otro tipo, pero bueno), pase lo de las medias SIN rejilla junto a esas minifaldas. PERO LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR SON ESAS BOTAS CON ESOS TACONES GIGANTESCOS. Y no me refiero a la altura sino al grosor de los mismos. Me parece que os vais a tener que ir de rebajas ya mismo!!!!!!!

Click - las botas del centro se medio salvan, pero ni esas, vamos!!!!!

Lalola dijo...

¿Será crizti la de la derecha?

celemin dijo...

Angelitos :)

laceci dijo...

Pero qué capullo el de la moda!!

Si además a la petarda del medio no se le ven los tacones!!

Pijotero, que eres un pijotero!

Click - habla el del gorrito floreado....

criztina dijo...

A ver!!! moderación! jajajajaja
si son una niñas monísimas!!! lo de los tacones afilados de aguja y medias de rejilla, no funciona para ese modelo. Está mejor sexies pero listas para actuar...lo de las pelis en las que las chicas llevan esos monstruosos tacones son incomodisimos para unas chicas que tienen que pasar rápidamente a la acción.

Las críticas las hace el sr verde-floreado jajajajaja, me parto!!! ;-), que te he vistooooooooooooooo!!!! jajajajajaja

Te hubieras puesto malísimo si nos ves en directo!!! jajajajaja ;-), que lo sepas!!!! ;-).

PJ dijo...

Me hacía un cuarteto a la voz de ya!!, aunque los modelitos...ejem...

...no coments...

Click dijo...

Perdona bonita pero a la del centro no se le ven, efectivamente, los tacones, pero si se le ve la puntera, que es mas estilizada que las otras dos, y por la curvatura en la parte siguiente al empeine me da que puede llegar a ser mas "fina" la bota. Pero como digo, sobre todo es por la parte delantera, que no es tan redonda y anticuada como la de la derecha, ni tan de niña buena y caña baja como la de la izquierda.

Uno no quiere tacon de aguja, no, por dios, pero si algo que esteticamente sea mas bonito, quizas un tacon con forma conica, como el de aguja, pero mas grueso.... vamos algo que llame mas la atencion.

Click - Que pasa, que te os habeis puesto celosa? jajajajaja

P.D.: El gorrito era divino de la muerte para la ocasion.... y ya suponia yo que me habias visto!!!!

Galufante dijo...

Don click, totalmente de acuerdo, las botas no pueden ser más horteras...al fin podemos admirar a la ceci en minifalda...lo que no entiendo es para que se tapan las caras...

Agur.

laceci dijo...

joder qué mamones!!

Así que con críticas!! Si es que no hay manera de contentaros, la próxima será en pelotas, así no criticaréis la ropa, aunque lo mismo os poneís a rajar del corte uñas o del corte de pelo....

PIJOS!! MAS QUE PIJOS!!

Anónimo dijo...

Laceci la de la izda. Sus volumenes la delatan. ¿Luces la del medio?. Crizti la de la derecha. ¿ O no he dado ni una??
Discusión estéril la de la vestimenta. Para lo que os iba a durar puesta si topáis conmigo!!!

El lector anónimo y tímido

laceci dijo...

Es cierto, desnudas ganamos mucho. La ropa nos suele quedar fatal...

Esa será la próxima.

>:-D

Anónimo dijo...

juajuajuajua

las reinas del kerosenoooo xDDD

Es que estos chicos no se enteran. ¿No veis que son zapatos con revestimiendo de plomo y suela maciza, para entornos de gravedad baja?

juAAAAAA

Menos mal que es más sencillo y reflejo mirar a la cara que a los pies que si no... Ah pues, no, a la cara no joajoajoajoa

nada, nada, en el próximo post pondré tacones elegantes, para compensar este arrebato robótico de Los Ángeles de Chirly.

xD

P.D.
espero que, en el fondo, seais profesionales y las armas tengan diseño de Ágata Ruiz de la Prada.

juasjuas

G dijo...

Bellos nacimientos de la flor eterna que ha logrado ser la perdicion de tanta testosterona, lucimiento de la belleza femenina en toda su expresion, tratar de ver mas alla de una ropa... (Pero que en definitiva se ven bien eso si.)

Anónimo dijo...

o_O' clonk!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, no localizo ni a luces ni a criztina. A luces porque jamás se pondría esas botas y a criztina porque no tiene esas formas en los brazos.
Laceci es la del centro, sin duda.........la mandona
Besos

Anónimo dijo...

Que desilusión!!! Fondonas, brazos caidos, horterillas,.... Menos mal que por lo menos la chupais.

Okok dijo...

Y lo que no ha mencionado nadie (porque mi ex no anda por blogs, que si no...):

¡¡¡Y esas minifaldas tan largas!!!

¿Cómo unas sex simbols pueden llevar minifalda rodillera con botas de adolescente?

Vaaaaaaale. Como yo no pongo fotos de mis minifaldas, mejor me callo U_U'

Pero una mini no puede ir más allá de medio muslo, nenas!!!

Okok dijo...

...A no ser que la mini sea para currar, entonces se acepta más larga y se sigue llamando "minifalda" XD

laceci dijo...

sex symbols??? me parto el culo!! Si precisamente no ponemos la cara porque somos feas como brujas...

Y realmente todo lo que contamos por aquí es falso, nosotros somos monjas de clausura virginales, recatadas y estrechísimas....Ni lo hacemos ni lo pensamos.

Yo personalmente no sé ni lo que es una polla...fíjate lo que te digo, mari...escribo de oídas...

...........

PS: leerlo con voz de pito, que es la voz que tengo...

MAGU dijo...

¿c,l,cr? ... ¿las angeles de?

El Profe dijo...

Foursome Now!!!!!!!

Besos Húmedos

Okok dijo...

No, guapa, la voz de pito noooooooooooooooooooooooo

XD

Un besazo, ceci ;-)

subVersion dijo...

Vaya tres peligros, espero que cuando me pase por Madrid no me las encuentre, XD

Un beso y continuad con ese buen humor