03 noviembre 2005

CONSULTORIO: Sorpresa inolvidable.

Nos llega este correo:

Hola!!

Bueno antes que nada quiero decirles que leo mucho su blog y que me gusta mucho, ahora, quisiera que me dieran un consejo, quisiera hacerle una sorpresa a mi novio, algo original respecto a estar juntos, solos, hacernos el amor y cositas asi, pero quiero soprenderlo, pero por mas que doy vueltas y vueltas, no encuentro algo que pueda hacerle, por eso recurro a ustedes ya que ustedes tiene buenas ideas, tal vez algun lugar en donde podramos estar o alguna forma en la que pueda sopredenderlo y hacerle que lo disfrute mucho mucho. Ojala amigas que puedan ayudarme por favor!!

Espero su respuesta y gracias por leerme.

Pilar


Encantadas de que nos leas. Personalmente te recomiendo que te leas esto, a ver si te da alguna idea.

En los comentarios seguramente te dejarán muchos más consejos.

4 comentarios:

Luces dijo...

yo una vez me pinté el vello púbico de rubio platino (yo soy de pelo negro) y le encantó.
Hay más cosas: compra un juguetito sexual y sorpréndelo haciéndote algo como si él no estuviera, que experimente el vouyeurismo contigo...es un juego muy simpático.

laceci dijo...

Luces, yo también lo hice pero se me quedó pelirrojo.
Eso sí, fué peor el día que me lo rapé al cero...
Lo del juguete es muy buena idea.

Doggy dijo...

Hablando de juguetitos, no puedo dejar de recomendaros La Juguetería, un peculiarísimo sex-shop madrileño (con un estilo muy londinense) que, si no lo conocéis, os encantará. Nada de sórdidos pajilleros y guarreras de visita en la capital. Un sitio pensado con la cabeza, un trato exquisito y divertidísimos entretenimientos. Está en la Travesía de San Mateo. Besos!

PJ dijo...

Laceci tiene razón, un rapado al cero, ya verás la sopresa y el nuevo juguete lo que le gusta...