03 noviembre 2005

CONSULTORIO: "Volver a ponerle"

Nos llega esta consulta:

Hola!

Os escribo esto para el consultorio, porque tengo un GRAN problema. Cuando estoy ahí en el temita con mi novio y empiezo a tocarle, al principio bien, pero pasados uno momentín la cosa empieza a decaer (y mucho). Y ya claro, volver a ponerlo en posición me cuesta la vida.

El dice que no me preocupe (yo siempre le digo que me frusta completamente no poderle hacer eso) que no es mi culpa, que lo hago bien y tal... pero, ¿que es lo que hago mal?, ¿cómo puedo hacer que esto no ocurra?

Espero que lo mío tenga solución.

Besos azules para todas!!



Ante todo tienes que pensar que el mejor órgano sexual que tenemos que es EL CEREBRO, así que úsalo y sorprendele con cositas innovadoras y atrevidas. Si te enfrentas a una relación sexual pensando que lo vas a hacer mal, tú misma te estás predestinando a hacerlo así.

Hablas de "tocarle", o sea de acariciarle y masturbarle (no de echar un kiki, no?). Quizá es que te pegues demasiado tiempo en los "preliminares" y él se empiece a "evadir" de la escena y a pensar en otras cosas. Si quieres sorprenderle con algo que funcione, no esperes a que la tenga dura y métetela en la boca blandita y empieza a "enrollarte" con su polla, notarás que empieza a crecer en tu boca, y a él le encantará.

Hay otra cosa importante, los tíos tienen más zonas erógenas, no las descuides y mientras le masajeas la pollita, tócale también las pelotas, la entrepierna, el cuello, los pezones....Cómetelo a lametazos o restriégate con el cuerpo untado en crema o aceite por todo su cuerpo....No se podrá resistir.

Seguramente por aquí te darán más pistas de lo que les gusta a ellos y de los trucos que emplean ellas.... Espero que te sirvan de ayuda.

SUERTE!!

7 comentarios:

G dijo...

"Si quieres sorprenderle con algo que funcione, no esperes a que la tenga dura y métetela en la boca blandita y empieza a "enrollarte" con su polla, notarás que empieza a crecer en tu boca, y a él le encantará los tíos tienen más zonas erógenas, no las descuides y mientras le masajeas la pollita, tócale también las pelotas, la entrepierna, el cuello, los pezones....Cómetelo a lametazos o restriégate con el cuerpo untado en crema o aceite por todo su cuerpo....No se podrá resistir."

Esas son muy buenas opciones sobre todo la de las pelotas, esa creo que a la mayoria le sube el fuego, otra que a veces a mi me gusta es que te esten acariciando el trasero, que te arañen un poco, no se que te volteen a ver a los ojos cuando lo hacen, haber que mas sale para seguir anotando yo tambien... Saludos y besos.

Anónimo dijo...

Ten cuidado con los dientes, si le haces daño se viene abajo.

Luces dijo...

Pues sinceramente a mí me parece que tienes que hablar más de "eso" con él.
No aclaras si esto siempre ha sido así, si es sólo desde hace poco, si a él le pasa siempre siempre.
Porque mi experiencia me dice que a los tíos se les pone durísima sólo con rozarla, y después los consejos que te han dado más arriba están bien...pero dentro de una relación normal.
A ver si es que él está en otra cosa o recuerda otras situaciones, o anda hecho polvo por otros problemas distintos.
La sexualidad no es mecánica, ni siquiera técnica...es integral, abarca toda la persona y la mejor manera de adecuarla es hablando sin buscar culpables y abiertamente.

Tyler dijo...

Conmigo eso funciona!

Susana dijo...

Otra cosa... intenta quitarle hierro al asunto. Quizás él, sabiendo que tú vas a empezar a agobiarte si aquello no sube como es debido (o baja antes de tiempo), se agobie también.

Si es algo pasajero, tomáoslo a coña, ¿qué baja? pues bajó y no pasa nada, a otra cosa... ¿qué se yo? dedicáte a besarle por todo el cuerpo, a estimularle los pezones... cuando los dos esteis distraidos y tranquilos seguro que vuelve a estar a punto.

Click dijo...

Pues a mi me es imposible que se la metan en la boca y este pequeñaja, solo una vez lo consiguieron y fue porque estaba dormido, pero si estoy despierto y veo que se acercan a menos de 50cm ya se me pone en estado de revista.

Y sobre el tema, pues lo mejor es charla entre vosotros e intentar dejar el cerebro vacio ya que es el principal causante de casi todo lo que nos pasa.

Click - suerte

criztina dijo...

Pues yo creo que son "gatillazos", quizá se ponga nervioso y se le baje.
Si es algo habitual, empezaría a preocuparme. Tendrias que hablar seriamente con el. Si es culpa de el, como te dice, preguntale porqué, y hablarlo.
Tampoco le avasalles con preguntas. Seguro que el se siente avergonzado.

Ya sabes lo que se dice: "El sexo no es importante, siempre y cuando funcione". Y es una frase realmente sabia. Puede joderse todo por unas malas folladas consecutivas...