23 junio 2005

SEXO EN GRUPO

Una de los juegos más excitante es la práctica del sexo en grupo. Es posible que en cuanto oyes eso, solamente se te ocurran todo tipo de orgías de vete a saber qué prácticas extrañas y no tiene nada que ver con esto.

Para empezar hay que elegir el sitio, ha de ser un sitio cómodo, tranquilo, discreto y neutral, para evitar miradas indiscretas. Lo ideal sería una estancia amplia y cómoda, con alfombras por el suelo y cojines de diversos tamaños, estilo hindú.

La participación de gente se intentará que sea al 50% de ambos sexos, para que sea más entretenido. Este punto lógicamente admite muchas variantes, ya que depende de si se trata de encuentros gays, heteros o bisex. O puede depender directamente de dejar previamente claro hasta dónde quiere llegar cada uno.

No sólo hay que mirar la cantidad de gente, si no sus motivaciones y su carácter. La gente tiene que ser sana, lanzada, atrevida, sexy, segura y desinhibida. No hay que llevar historias raras en la cabeza y hay que tener la suficiente libertad para abandonar en cualquier momento.

Hay que crear un entorno favorable y distendido. El alcohol suele ayudar a desinhibirse, aunque tampoco hay que pasarse demasiado, para evitar perder el norte ;). ¿o si?

Es recomendable comenzar con algún juego de mesa o de cartas, como por ejemplo el poker-mentiroso con dados o cartas, donde cada jugador irá perdiendo prendas de ropas, o bebiendo una medida de licor según vaya evolucionando el juego. La opción más light sería quedarse en ropa interior y la más avanzada, sería pasar a las pruebas en cuanto la gente se quedara sin ropa.

Hay algunos juegos de mesa que se venden en los sex-shops: la gran bacanal, varias versiones del kama sutra, dados de posturas. E incluso hay algunos juegos que se pueden descargar en internet (la fresa, el tigre) para jugar simplemente con un dado y fichas. Estos juegos de tablero, admiten diferentes niveles y opciones, según el atrevimiento de los jugadores. Se aconseja, tener siempre el comodín de la bebida por si algo no apetece hacerse. También es recomendable tener un reloj de arena para graduar la duración de las pruebas.

Antes de comenzar a jugar, hay que definir entre todos los jugadores las reglas del juego y el nivel al que se quiere llegar. Por ejemplo, en la gran bacanal, el juego se termina cuando dos jugadores acaban simulando follar en una postura que indicará el dado. Sin embargo, ese mismo juego en su versión ligth, podría acabar en esa simulación, pero con la ropa interior puesta.

El objetivo del sexo en grupo es pasarlo bien, no se trata de presionar a la gente a lo que no quiere hacer. Lo mejor para conseguirlo es sinceridad a la hora de opinar y decidir hasta donde se quiere llegar.

La opción más atrevida es hacer los juegos “gayheteros”, aunque en principio la idea te disguste o no te ponga nada, si no lo has probado, no lo puedes juzgar....

Atrévete!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa... yo quiero jugar.. el problema es encontrar los jugadores o alguien que te lleve a "una partida".
Chungo, chungo!

...pero todo llegara!!

laceci dijo...

Aunque parece algo trivial, este tipo de juegos se pueden hacer con conocidos o con desconocidos. La mejor opción es la de los desconocidos, pero el problema es la desconfianza hacia la salud de los demás y el problema con conocidos es la posibilidad de malos rollos posteriores.
O sea, hacedlo con desconocidos, pero con condón!!

El Profe dijo...

Completamente de acuerdo con Dos Jerez. En cualquier caso el sexo grupal atrae a todo el mundo pero seguimos viviendo en la absoluta de las hipodresías

¡¡¡Joder qué trueno!!!!! esto es Internet en vivo :-D

Besos Húmedos

celemin dijo...

Pues para mi mas de dos son multitud...

Pero claro yo ya estoy un poco mayor.

Unknown dijo...

nunca he jugado pero me llama la atencion, me exita de solo pensarlo y creo que el juego es solo eso juego, las personas no deberian enrollarse despues de acabar el juego, el echo de que compartas a tu pareja dentro del juego no significa que fuera de el valla a ser lo mismo, debemos aprender la diferencia, y de verda a mi particularmente me gustaria hacerlo con personas que conosco o con las cuales tenga algun tipo de amistad me sentiria mas segura en aventurarmea entrar en el juego