24 junio 2005

Declaración de principios

Hace no demasiado tiempo, me costaba entender físicamente la homosexualidad. Sin embargo, desde hace un año, no sólo lo entiendo, si no que le he dado la vuelta a la tortilla. Con esto no quiero decir que me haya hecho “tortillera”, más que nada porque aunque sepa apreciar la belleza femenina, me gusta demasiado el placer que sólo puede dar el juguete de un hombre...(supiro).
Aquí viene mi declaración, que más bien lanzo como una reflexión:
¿Qué mejor conocedor del placer masculino que un hombre? Estoy casi segura que las mejores pajas y las mejores mamadas, se las hacen los gays entre ellos, y dado que el sexo oral, podría sustituir divinamente a las penetraciones vaginales... entiendo perfectamente la homosexualidad. (Y hoy no toca hablar del sexo anal.)
El caso de las féminas, no ha de ser muy distinto, aunque pocos apéndices femeninos pueden sustituir a una polla, seguro que también se pueden hacer "simulaciones" muy buenas y de los cunnilinguus sin barba ni hablamos...¿o no?

PS: de momento, el lesbianismo me lo dejo para experimentar jugando.
PS2: No contestaré a la pregunta sobre qué me hizo cambiar de pensamiento.

7 comentarios:

laceci dijo...

Por supuesto que si!!
A ver si encuentro un hueco y algo de inspiración.

Anónimo dijo...

De todos modos, yo en principio creo que no podría estar con otro hombre... será algo cultural, pero a mí lo único que me pone a stas alturas es una mujer...
no sé si eso ya se puede cambiar, pero no veo necesidad, porque las mujeres ya me vuelven suficientemente loco como para vovlerme loco el doble.
Y con mi juguete a pesar de lo buena que pueda ser una paja... y que los tíos digamos que ese "toque" sólo se lo da uno mismo, al final se pasa mucho mejor en pareja.
La masturbacion pa los politicos

El Profe dijo...

Como hablabas en un post más abajo, en determinadas ocasiones morbosas puede llegar a dar igual el sexo que tengas entre las fauces o del que te esté devorando. Interesante propuesta la del relato lésbico. ¿Ummm tendré que contar yo experiencias homo?

Besos Húmedos

El Profe dijo...

De acuerdo... No hoy, pero mañana, a más tardar pasado, contaré mi, hasta la fecha, única experiencia con alguien del mismo sexo...

gemuchi dijo...

infinitos elementos pueden sustituir cosas que equivocadamente se creen esenciales para un buen sexo. Lo importante es hacerlo con cariño, con motivación, con tiempo ye stando entrenao..x k cuadno estas desentrenada..jajaja no veas lo dificil ks e hace a veces!jajaja

R dijo...

No me gusta clasificar en homo u hetero, pero es lo que la gente entiende. Yo digo que soy, de momento, hetero, porque no he encontrado ningún hombre que me atraiga o guste. Bueno, miento. En la cola del Buddha Bar de Barcelona vi un chico muy afeitadito y guapito, rubio oscuro, ojos claros, que me resultó muy atractivo. Estoy bastante convencido de que con ese hubiera follado. También follaría con un amigo mío que es muy limpio.

Kostas K. dijo...

Por si no lo sabíais, TODOS, auténticamente, TODOS, somos BISEXUALES por naturaleza: la cultura es el elemento que decide por nosotros y, a través del que adoptamos un rol de hombre o mujer. Este, o bien se queda innamobible para siempre, o bien, según la propia persona y sus circunstancias, puede flexibilizarse y adoptar aquello que, en principio, no le "tocaba". Como veis, realmente, es...
TODO un JUEGO...