28 junio 2005

Laura y Lucía

Era demasiado tarde para seguir en la cama, Lucía abrazó a Laura llevando la mano desde la cintura hasta su pecho. Su pezón se erectó bajo la camiseta. Ella se dio la vuelta haciendo que sus ojos y sus labios se enfrentaran. Lucía la besó profundamente, se entretuvo en sus labios carnosos, los lamió y los mordisqueó.

Sus lenguas se entremezclaron retorcidas. Lucía tocaba la tripita de Laura con las yemas de sus dedos llevándolas desde su ombligo hasta su espalda, allí bajaba y jugaba con la gomita de su tanga, acariciaba sus nalgas suaves y volvía a subir por su espalda hasta llegar a su cuello.

Laura le respondía con sus caricias por su pecho. Cogía el pezón entre los dedos y le gustaba acariciarlo hasta dejado afilado. Hacía mucho calor. Laura bajó los tirantes de Lucía a los lados de sus brazos para poder llegar mejor hasta sus pechos. Acercó su boca a esos pezones preciosamente apuntados. Laura se tumbó boca arriba para dejarse acariciar. Lucía siguió con la lengua en los pechos, subía a su cuello, daba pequeños bocaditos y volvía a los pechos. Su lengua empezó a bajar hacia el ombligo provocando un gemido de aprobación de Laura. Separó sus piernas, dejándole ese sitio caliente a su amante. Ella siguió besando su barriguita mientras jugaba con sus dedos en los límites de su tanga, cerca de su vulva. Notaba sus labios hinchados y cómo iba fluyendo la humedad de su interior.

Lucía acercó sus labios a la vulva de Laura, aún vestida con el tanguita. La besó por encima notando cómo la humedad ya le empapaba la ropa. Laura empezó a bajarse el tanga para notar la lengua de Lucía directamente sobre su piel. Lucía le ayudó a quitárselo y volvió a sumergirse entre sus piernas. Jugueteaba con sus labios más externos. Ahora ya podía ver el clítoris de Laura asomado entre sus hinchados labios, pero quería jugar con ella: lamía tímidamente sus labios por fuera mientras notaba como se hinchaban, palpitando más y más. Lucía también quería disfrutar de aquello, sabía que Laura cuando se excitaba tanto comenzaba a salivar de una manera increíble.

Lucía se quitó su propia ropa y colocó sus rodillas a los lados de la cabeza de Laura, inclinándose sobre ella y besando directamente su sexo. Pasó la lengua por encima de su clítoris, acariciándolo en círculos y besando sus labios. Laura le devolvió el gesto, acercó la vulva de Lucía a su boca y comenzó a besarla con ansiedad, con los labios, con la lengua. Laura se estremeció y gimió de placer. Lucía era fantástica con la lengua, era todo un reto intentar seguir con lo suyo mientras recibía aquel regalo. Como siempre, jugaban a imitarse, reproduciendo las mismas caricias que recibían en una interminable batalla de placeres...

Para Luces, por aquella estupenda velada...

6 comentarios:

R dijo...

Me hubiera gustado ver eso desde la gradería... cómo sube la temperatura por aquí abajo !!!

laceci dijo...

Jajaja, pensaba que iba a escribir algo más tierno, pero al final, a falta de penes en juego, hubo que jugar con lenguas...
Aún tengo la marca de uno de los bocaditos en el pecho derecho...

Art_Alegoría dijo...

Discrepo.
Lo podeis escribir mucho, mucho, mucho mejor.
Y no bromeo al respecto.
Intuyo que ya atesorais ambas demasiadas Reglas Vitales Mensuales, como para saber discernir que valorais una sincera crítica constructiva, y no aduladora.

Encantado de poder realizar este ejercicio de sinceridad.


***

(p.d: : colateral : y real : "Lucía" es un nombre maldito actualmente en las editoriales. Un nombre gastado, erosionado. Por las reminiscencias de Julio Medem, y las de la Etxevarría. Insisto : real.


***

A_A

laceci dijo...

por supuesto que se aceptan las críticas constructivas (incluso destructivas!!)...
Tienes que tener en cuenta que fue mi primera vez...
Lo de Lucía viene por Luces...jeje
(se puede cambiar, es tan rápido como copy and paste)

Anónimo dijo...

UMMMMM A MI ME HA GUSTADO MUXO M A RECORDADO A MI NOVIA NIÑAAAA TE QUIERO!!! Y A TU LENGUA TAMBIEN JAJAJA.....

Anónimo dijo...

uhmmm

cada vez que leo este tipo de relatos me doy cuenta de cuan lesbiana soy...

arriba las mujeres...!
pero de mi!!!!!