14 febrero 2007

BETA TESTER - Lubricantes

Últimamente estoy de "beta tester" de todos los productos de consumo sexual que se me presentan entre las manos.
El último "piloto" han sido los lubricantes efecto frío-
calor.

Menos mal que tenemos bastante sentido del humor, y que no es fácil desconcentrarnos ante una reacción no esperada, nos partimos de risa y seguimos al tajo, pero la verdad es que independientemente del resultado, me lo paso de puta madre probando y experimentando.

-
Lubricante efecto frío: Después del masaje oportuno con el gel por las partes erógenas (vamos, por la polla y aledaños), arrimación oportuna de cebolleta, y demás, llega el momento de metérmela. El "efecto Eucalipto" comienza a surgir, y mi coño parece que transpira vaho. Un ligero escozor, hace que me retire rápidamente al baño y me lave con agua fresquita, sin demasiado éxito puesto que lo que me escocía era el interior, de difícil acceso. A mi vuelta encuentro al morenazo mirándose la polla, erecta y jugosa, y con una expresión rara.
"Nena, no se te ocurra tocarme la polla que se rompe....esto me la ha dejao congelada, vamos, que como me la tocas cruje y se cae".

No tengo que comentar que no fue para tanto, y no se rompió ;-). El escozor por mi parte, paró enseguida y pudimos continuar con el piloto.

-
Lubricante efecto calor: El se fue a la cama antes, mientras yo, me quedé viendo el Dr House, hombre del cual me estoy enamorando cada día más ;-), cuando acabó la serie, marché hacia la cama sigilosamente con mis manos impregnadas del lubricante efecto calor. En las instrucciones, ponía claramente "masajear y soplar para activar el efecto calor", así que me coloqué debajo del edredón y comencé el masaje mientras le soplaba la polla (uffff, tuve que reprimir mi natural instinto de comérsela en ese instante....eso si que hubiera sido efecto calor...). Fue un buen polvo, mi coño no se resintió esta vez con picor alguno, aunque el único efecto calor que sentimos fue el propio del frotamiento de la peazo follada que nos dimos. A el le excitó más el hecho de despertarse a causa de un masaje en los huevos y en la polla.

Resumen.
Efecto frío: El efecto frío funciona, aunque puede resultar un poco molesto en vaginas delicadas y pollas frioleras.
Efecto calor: Na de na..... eso sí, el gel, lubricar, lubrica....

pd.- Por supuesto, antes de usar cualquier lubricante leer las instrucciones de uso. Normalmente este tipo de lubricantes no están pensados como anticonceptivos ni para penetraciones anales, aunque son válidos para usarse con condón.

9 comentarios:

Toy folloso dijo...

El mecánico te quiere ayudar en la cuestión de los lubricantes.

FRIO: Castrol 05-35
CALOR: Repsol 20-50

Porque esto va de motores de competición, ¿verdad?.

Selenika dijo...

Una vez me dijeron que usara un preservativo de eucalipto y que tendria la misma sensacion que has experimentado tu. aunque no se yo...tengo que investigar si existe condón de tal aroma. Y que si lo usaba juntamente con el vibrador masculino era la rehostia ya! es una idea bastante original. Cuando tenga los dos ya comentaré.
Saludos!

Chico Dove dijo...

selenika, durex tiene un surtido de gomitas ("tuttifruti") de colores y sabores: fresa, naranja, limón y menta.
Cuando quieras hacemos un beta test.

Selenika dijo...

Pero yo solo quiero probar el de eucalipto o menta; de fresa, manzana y demás ya los he probado y no me gustaron. Y además, ya tengo con quien probarlos Chico Dove..(ah, por cierto, me he paseado por tu blog y me encanta) :)

Anónimo dijo...

visita mi blog http://soyinadaptadosocial.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, chat@s...
Un montón de ideas las que me disteis para San Valentín... ¡Ya tengo para varias ediciones!
Al final opté por un mixto entre los consejos de Ceci y Peggy... Me arreglé el parrús y me lo teñí de verde... y puse en marcha la operación nata (montada por mí con un montón de canela). Sólo un problema: El tinte debía ser inestable, se corrió todo con la nata, la cama se puso perdida, y al final de la sesión el maromo parecía Shrek... ¡Feliz San Valentín!

Nora

perpi dijo...

el efecto calor una mierda, ayer me gaste medio tarro y ni fu ni fa. ayer vi en un programa que hay uno nuevo que da calor, y si soplas de frio, pero ni puta idea de donde lo venden.

Necesito gente como vosotras para mi foro:

http://sexomaravillas.informe.com/

Peggy dijo...

ah muy instructivo ..:)

Peggy dijo...

mujer todo en su justa medida ..lo de la nata tambien :)