27 enero 2007

La escala de mis orgasmos

El otro día alguien me preguntaba si todos mis orgasmos eran de la misma intensidad... Vaya chorrada de pregunta... pero eso me dio una idea para escribir un post basado en la intensidad y calidad de mis orgasmos, a saber:

Sin Orgasmo:

Mientras tanto puedo estar leyendo un libro, jugando a la consola o viendo la tele. Dejo que me folle. Jamás finjo un orgasmo, no tiene sentido.

Orgasmo de calidad Baja:

Gemidos tímidos, leves sacudidas clitorideanas. Ojos abiertos. Cuerpo relajado.
Suele pasar cuando me pilla un mal día, o no tenía ganas de follar, o estoy a mis rollos mentales.

Orgasmo de Calidad Media:

Gimo más intensamente, cierro los ojos, necesito agarrar algo con las manos, pellizcar, coger algo. Pido y ruego que me folle o que vaya más rápido. Controlo mis movimientos y si cabalgo, me sujeto las tetas para que no estorben.

Orgasmo de Calidad Suprema:

Gimo y grito, tengo los ojos cerrados y lo agarro fuertemente contra mí siguiendo y replicando sus movimientos, incluso por encima de su velocidad. Si para o frena, me cabreo y sigo dándole yo, hasta que uno de los dos acaba.

Orgasmo cum Laude:

Gimo, Grito, le ruego (de malas maneras) que siga dándome, le llego a arañar y pellizcar hasta hacerle daño, no me importa que me oigan gritar los vecinos o gentes cercanas, se me cae un hilillo de baba por encima suya, hasta su boca si lo cabalgo, me da igual que me boten las tetas o lo que sea.


¿Cómo son tus orgasmos?, anda cuéntanoslo que no se lo decimos a nadie...

Y celebrando que son casi las siete de la tarde de hoy, que he tomado vino, cognac y roncola, me quedaré por aquí online para escuchar vuestros comentarios y contestarlos pertinentemente.... ¡Vamos a hacer un brainstorming!.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya suerte que tienes, Ceci. Yo no paso del de Intensdad Intermedia, que para mí es lo más de lo más. Y tengo muy claro que la "culpa" no es suya, porque la verdad es que el chico folla fenomenal... Por cierto, a mí no me suele durar más de 10 segundos (el orgasmo, digo). Sí que estoy muy interesada en saber cuánto os dura a las demás.
Creo que no pasar del 5 ó 6 en la Escala Richter es en parte por mí, y en parte por el cabrón de mi jef, que me tiene estresada y me hace mobbing.
Besos...

laceci dijo...

Bueno, cada persona es un mundo. Realmente varía mucho cómo lo vive cada uno. A mi lo que me jode es que los tíos en general son muy silenciosos, no expresan su placer abiertamente, lo suelen hacer con semen y punto.

No cronometro mis orgasmos, pero calculo que entre 10 y 15 segundos, más no creo..

Anónimo dijo...

Pues sí, efectivamente, son mucho más silenciosos... Sobre todo este de ahora, que no dice ni pío... Pero eso no me fastidia, me parece gracioso tanto sigilo. Sobre todo porque luego dice que es superguay y que nunca le había gustado tanto... ¡y a mí me pasa lo mismo!

Mari Carmen dijo...

Yo tb tengo una escala parecida a la tuya... Y muchas veces depende de la predisposición q yo tenga, porque mi chico siempre se lo curra mucho... Pero hay veces q son orgasmitos como yo los llamo a los de intensidad baja, y otras veces son el gran orgasmazo, cuando son los de cum laudem... Pero depende más de mí, q de él!
Besotes

Anónimo dijo...

si depende de la predisposicion que tengamos ....lo de las tetas es veridico no sabes que hacer con ellas :)

Anónimo dijo...

Una pregunta, igual no tiene mucho que ver.
Todos vuestros orgasmos son vaginales?, yo estuve cerca, pero nunca conseguí ninguno.
Los otros me llenan mucho, y siempre me quedo satisfecha, pero me quedo con ganas de conocer uno de los otros.
Y otra pregunta que no tiene nada nada que ver:
¿Todos los tíos os suelen decir que sois geniales en la cama?
¿Lo dicen porque toca, porque es real, porque creen que quedan mejor?
Todos, hasta ahora, me lo dijeron, todos me insistieron que era la mejor con la que habían estado, pero mucho me temo que se lo dicen a todas. ¿Qué opinais?

Princesa dijo...

Mis mejores orgasmos "cum lauden" son conmigo misma y en absoluta soledad... mis vecinos piensan que tengo un amante, porque son escandalosos y antes de que llegue mi pareja a casa......

Me doy por satisfecha, pero siempre se puede mejorar... enseñando a la otra parte como tocar, y que gemir... que el silencio es mejor despues.

Anónimo dijo...

Cada persona tiene los suyos, yo con un orgasmo brutal se me destupen los oídos
¿será normal? :)

Anónimo dijo...

Yo soy variadita, la verdad.
En ocasiones –algo menos de la mitad de las veces- tengo mas de un orgasmo seguido. Rara vez tengo alguno de intensidad baja, y con mi pareja actual y un amante que tuve anteriormente los orgasmos terremoto aparecen con mas frecuencia, pero antes apenas tenia. Me corro casi siempre que me pongo a ello, sin demasiados problemas. He ido aprendiendo con los años, y puedo tenerlos vaginales, clitoricos y anales, dependiendo del dia. Una vez logre combinar los tres (lo lograron por mi, vamos) y no me gusto experimentar algo tan fuerte, pense que no iba a parar nunca.
Mis orgasmos no siempre duran lo mismo, a lo mejor entre cinco segundos y medio minuto mas o menos si combino dos o mas estimulos (clitorico y vaginal, por ejemplo) o uso algun juguete (anillo vibrador, por ejemplo, aunque no el de Durex porque me muevo mucho y no acierto bien) pero mantienen la proporcion entre intensidad y duracion: el primero es mas sordo y duradero, los siguientes son mas intensos y breves hasta acabar por agobiarme si no paro a tiempo.
Aclaro que hasta los veintitantos no tuve orgasmos en absoluto, ni siquiera cuando trataba de masturbarme. Soy bisexual con predominancia hetero, y no encuentro diferencias de ningun tipo entre hombres y mujeres. Vamos, que nadie me ha hecho con una polla algo que no me hayan hecho tambien sin ella :-)
Ah, y coincido en que los chicos son mas discretos en la cama, pero en cuanto les pides que te hablen y les das palique... algunos se vuelven de lo mas comunicativo :-)
Saludos.
MM.

Anónimo dijo...

saludos Ceci, te saludo desde México, ya son varias vueltas que me doy por tu blog y siempre es divertido leerte. Mis orgasmos me provocan rinitis, siempre que hay uno que de verdad valga la pena mencionar acabo con la nariz tapada, la vista nublada, y una sensacion de vértigo alucinante.
Besos...

Peggy dijo...

es preocupante lo de la rinitis .....:)

Anónimo dijo...

Yo me pongo loquito loquito loquito ;)

Con eso te digo tó. :D

(Justo, justo como lo estás imaginando).

:O

Toy folloso dijo...

Yo tengo orgasmos de la misma intensidad que el resto del mundo, pero como no tengo vecinos, acabo afónico. Grito incluso más que Tarzán.
No tengo ni idea de donde venderán mordazas de seis capas de tejido insonorizante especial. Si un dia vamos a echar un polvete en algún hotel del centro, nos va a hacer falta.

Anónimo dijo...

¿Por que lo hombres son más silenciosos?
Habeis pensado que quiza el problema sea que la mayoria ...no saben o no sabemos "gemir" ...dicho así parece que lo sepa por mi tendencia sexual , y no ..soy homeosexual...hablo por mi mismo y quiza por alguna experiencia donde habia alguna que otra pareja ... pero los hombres quiza tenemos cierta tendencia a "disimular" esos gemidos , y suelen ser más respiraciones fuertes etc... en mi caso solo hay dos opciones a la hora de exteriorizar mi orgasmo ... o discreto y silencioso como hablais o opción 2 ...una mezcla entre "gruñido, rugido, grito" seguido de un simil..."rampa en espalda" .... esos son mis cum laudem.

Un beso
Taxo

Fernando* dijo...

bueeeeeno, pocos, pocos, pocos, pero la calidad media-alta normalmente, supongo porque me lo curro mucho para que asi sea. Eso si soy muy silencioso :D

Dr.Mikel dijo...

Mari, ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo.
> > > >-¡Joder!, podrías decir algo mas romántico- dice ella.
> > > >- Está bien,
>Maria, a la luz de la luna te la voy a meter hasta el fondo.

Es que soy mas romantico.
Besos con sonrisas.

venus dijo...

Mis orgasmos?

De Calidad Suprema....

Diossssssssssss divinos...

Besos desde mi erotismo placentero.

Humbert dijo...

pues siento llegar tarde al brainstorming...y también siento no llegar siempre a los orgasmos cum laude!

un placer.