08 enero 2007

Erotextos

Cienes de veces he comentado por aquí lo complicado que es escribir textos eróticos que describan encuentros sexuales sin rallar la chabacanería. Para mí es más complicado aún porque tiendo a llamar las cosas por su nombre ("méteme la polla"), no a buscar ese toque literario que llena de magia y estrellitas las páginas web ("Introduce en mí tu bastión dorado para hacerme llegar al crepúsculo del placer..."). No trato de ganar un premio literario con estos textos. Me conformo con que se entiendan, se disfruten y transmitan sensaciones gratificantes.

Me gusta provocar, me gusta saber que alguien se ha excitado con lo que he escrito, o que alguien se masturbe excitado por lo que leyó aquí, porque le recordó a una experiencia propia o porque lo quiso poner en práctica.

Y no tengo nada más que añadir. Será que necesito escuchar críticas :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi consejo... que sigas , como hasta ahora ...llamando a cada cosa por su nombre.

Taxo

Anónimo dijo...

Yo siempre he preferido que a las cosas se les llame por su nombre, porque encuentro los textos así escritos mucho más excitantes, aunque claro, a veces se cae en el riesgo de repetirse demasiado, y aburrir, cosa que también pasa si escribes finolis, pero como cada vez escoges una metáfora diferente, casi parece que estás escribiendo algo nuevo jejeje...

Besotes
Luis

Anónimo dijo...

La sinceridad y la claridad es basica para este tipo de relatos, si empezamos a ponerle nombres raros nos perdemos. jajajaja
Te he agregado a la lista de mi blog, me gusta tu forma de decir las cosas. Tan directa.

Anónimo dijo...

Desde luego es dificil, pero a veces la chabacanería resulta tremendamente excitante... como esa foto tuya a color del post anterior...no es chabacana no no...pero es excitante...esas carnes morenas...esa abundancia...no es de una mujer 10 y sin embargo como me pone... creo k m la voy a menear otra vez más...

Anónimo dijo...

La noche me confunde( diria el medio tonto del Dinio) has despistado, porque has sabido disimular las señales, adormecer los avisos que conocemos de memoria, atenuas la diferencia entre eros y porno.No cambies, o si? provocas pero aun poco, eres timida? y sí, me excita leer tu relato.

Unknown dijo...

Nunca me han estusiasmado las metáforas, me parecen árboles donde esconderse detrás para no dejar ver lo que se quiere enseñar. Me gusta tu estilo así que si buscas críticas busca en otro sitio. Además creo que te irían muy bien los textos cortos, explora ese camino.

PD: Los de los árboles es uan metáfora :-)

Anónimo dijo...

pues no las sentirás de mí. me gusta como escribes, me gusta como posteas e incluso me gusta esa foto tuya tumbada en la cama. lo único que encuentro en falta en estas "salidas de emergencia" es que prácticamente solo posteas tú. ¿te han dejado sola? tus compañeras me refiero...

un placer.

laceci dijo...

Pues no lo sé....

A alguna de las salidas se le hacía cuesta arriba, otras han ido abandonando sus blogs personales y toda esta mierda que es la blogosfera.

Sí, al final casi escribo sólo yo :(

Anónimo dijo...

sigue llamando a las cosas por su nombre...

Anónimo dijo...

A mi también me cuesta no llamar a las cosas por su nombre, incluso en la vida diaria en la intimidad, pero en esos momentos, me pone muchísimo cuando a una chica se le escapan sinceridades del tipo 'fóllame cabrón', 'me encanta comerte la polla', etc jeje

Anónimo dijo...

A través de una amiga encontré este interesante blog y, mientras leo y releo su contenido, me atrevería a dicir que, en este caso, el término medio está la virtud. Está muy bien ser directo/a para expresar lo que uno realmente siente en determinados momentos (y a los hombres les excita muchísimo)... pero creo, sinceramente, que la mezcla de lo que uno expresa de forma escrita, adornarla para hacerla más rítmica e intensa, enfatiza algunos aspectos a nivel de los sentidos, que le dan mayor belleza al acto físico del intercambio de fluidos corporales (sic).

No todos los polvos tienen por qué ser bestiales ¿? Se pueden adornar de forma romántica sin que por ello se manifieste la chabacanería en un momento inspirado. El sexo, en su forma explícita, no está rallado con lo literario. Véase La sonrisa vertical... frase especialmente ingeniosa.

Pd.: Esto no es una crítica. Realmente se aprecia que algunas literatas de este blog tienen cualidades excepcionales para seguir escribiendo. A mí, de momento, me ha animado a continuar aquí.

SoS

Anónimo dijo...

ejem... ejem...

Cómo tendrás esa conciencia, que apenas hace un mes que te "disculpabas" de modo similar.

O cómo tendrás la memoria jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues ceci , no lo haces mal ...

Efrain 67z dijo...

Siguele asi, asi...