26 noviembre 2006

Disclaimer

Este es un blog colectivo, cada persona se hace responsable de lo que firma, no se presentan intereses plurales ni tampoco un interés general o afín a todas las autoras.

Los contenidos del blog, los textos y las fotos son propios, en caso de que no lo sean, siempre se indica el autor o la fuente de dónde proceden.

Respecto a la veracidad de los hechos relatados, pensad lo que queráis, que es todo: cierto, falso, basado en un hecho real, fantasía... Lo que os salga de allí mismo, da igual. Paradójicamente y por seguridad o motivos ajenos al guión, algunas de los hechos más sorprendentes escritos por aquí, se han disfrazado de fantasías o relatos y las fantasías más simples, se han contado como hechos ocurridos. (El famoso comerse una y contar veinte, pero a la inversa).

No trato de forrarme con esto, ni siquiera de ligar, aunque sí de provocar reacciones, me gusta que te guste lo que escribo, que te excite o que te sirva para aprender algo. Me encanta escribir, por recordar sensaciones o hechos, por evocar situaciones y tratar de transmitirlas en palabras para hacerte participar en el momento descrito o desear haber estado allí.

Me sería sencillo ponerme a colgar fotos en pelotas, mías o de otras personas para conseguir visitas, pero para eso ya hay un montón de webs donde lo hacen, seguro que mejor que yo. No me interesa.

Este es un lugar para provocar, compartir, aprender y cotillear, nadie está obligado a pasar por aquí, ni siquiera a pararse a leer, ni mucho menos a comentar.

¡Bienvenid@!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó esta presentación, clara y directa. Así que bienvenidas al mundo de los blogs y espero que éste, que hoy nace, dure mucho.

Besos.

xDDDDDDDD

Galufante dijo...

Ceci:

Ahora necesitas justificarte??? Anda, tira pal confesionario que te voy a poner la penitencia adecuada...ah, vente sin bragas...

Agur.

Anónimo dijo...

¿Paso algo?...

Anónimo dijo...

Mujer ...

... pues eso de las fotos en pelotas ... no estaria mal ...

En serio, estaria muuuuuuuy bien, pero si lo que quieres es provocar, a mi con el escrito del otro dia lo hiciste y mucho.

Seguid igual que a algunos nos gusta esta web por eso.

Un mordisco

Anónimo dijo...

Y esto a qué viene ahora, Ceci???? Si lo que os seguimos ya sabemos de qué va el tema, y para los que no se enteran de la misa la media, no merece la pena esforzarse...

Besotes
Luis

laceci dijo...

jajajaj... No ha pasado nada, es que el blog no tenía "disclaimer", y para que no hubiera dudas, alguien tenía que redactarlo.. Coñio! que esto es una página muy seria...

Anónimo dijo...

Coño, a ver si vais a codificar los comentarios como en el Canal +. No os pongais cripticos que yo la semiotica no la aprobe. Pero eso si uno esta mu bien formao y es mu formal.

Anónimo dijo...

Qué fuette, declaración de intenciones, estatutos y modestia. Qué fuette.