10 enero 2007

Consultorio: Ano Estrecho

Nuesto amigo nos consulta:

Hola estimadas amigas

Os escribo desde el anonimato porque quiero pediros algo de sabidurida práctica. Mi pareja y yo nos queremos mucho. Ella está dispuesta a hacer por mí lo que sea, y yo quiero hacérselo por detrás. Ella está dispuesta y lo hemos intentado varias veces, pero resulta que tiene el ano muy estrecho, o yo el pene demasiado grueso. El hecho es que cuando le meto uno o dos dedos le gusta, pero no le caben más de dos dedos. En 'Historia de O' a 'O' le abren el esfínter con plugs y arneses, progresivamente, hasta que cualquiera puede montar su grupa.

Yo os pregunto, ¿qué puedo hacer? ¿Existen lubricantes que ayuden a dilatar el esfínter? ¿Existe algún tipo de cosa que ayude a que su ano sea cada vez más ancho?

Muchas gracias !!

Al principio, también me parecía que "eso jamás entraría por allí", pero todo es cuestión de relajarse y disfrutar. Superado el primer aspecto ("puag!, que asco, no me metas cosas por el culo"), lo demás es simplemente "desconectar". Si primero intentáis el sexo anal con juguetes (bolas anales, o juguetes tipo "zanahorias" o balas anales) , el pasar a "la polla" sale naturalmente, no porque el ano se ensanche (desconozco las "herramientas" para realizar esto), si no porque el sexo anal pasa a ser algo natural dentro del acto sexual. El mejor momento para intentar el sexo anal, es justo después de un orgasmo de ella, que haya estado acompañado de penetraciones anales con juguetes o los dedos. En esos momentos, toda la zona está relajada, los esfínteres dilatados y si sigues estimulando el clítoris con la mano e intentando realizar la penetración anal al mismo tiempo, podréis lograrlo. Eso sí, con paciencia y lubricante a ser posible. SUERTE!!

PS: Recuerda que esto no es un foro médico, nuestras respuestas están basadas en nuestra propia experiencia personal, podemos recomendar, pero no "diagnosticar". Cada persona es un mundo (afortunadamente!!)

PS2: A ver qué te cuentan los lectores.

16 comentarios:

criztina dijo...

Por mi parte, estuve pensando en que contestarte cuando leí tu consulta, e investigando un poco sobre los arnes y lubricantes que comentas.
Efectivamente los hay y probablemente los podrás encontrar en cualquier sex shop.
De cualquier forma, tanto si eralmente tienes un pollón o el ano de tu chica es estrecho, apoyo los consejos de Ceci, intentarlo primero con otros objetos más pequeños antes de hacerlo con tu polla, además de ser igualmente excitante, ella podrá experimentar el hecho de meterse algo por el ano.
No olvideis el lubricante para ello.
Podéis ir avanzando en el proceso con juguetes cada vez más "contundentes", dedos, balas anales, bolas, dildo, arnés....hasta que efectivamente ella se sienta preparada para tu polla.

También constato, por experiencia, que justo después del orgasmo y teniendo un dedo en el ano (o habiéndolo estimulado) el esfínter se relaja mucho, así que podéis experimentar también en ese terreno.

De cualquier forma, tenéis bonitos y divertidos juegos de aqui en adelante :-), espero que nos los cuentes :-).

Saludos!

pd. Insisto en lo que dice Ceci, lo que se responde o se comenta son conocimientos personales o "sabiduría popular" como prefieras llamarlo, NO ACTOS DE FE.

Anónimo dijo...

Reglas Básicas:
1. Esto no es un sprint , tomate tu tiempo. Paciencia
2. Introduce el sexo anal como un juego,( Dedos,bolas, plugs ...)de forma que gradualmente no cree "tensión" en tu pareja. Además de que poco a poco , el ano se dilate , conseguiras que el esfinter interno no se contraiga "instintivamente".
3. Utiliza lubricante con una base de "agua".
Los aceites,etc.. "irritan" la flora ...quiza en ese momento no lo valores pero luego tu pareja lo hará.
4. Habla con tu pareja.

Si deseas más información sigue este link....en esa misma pagina encontraras otros articulos muy interesantes....
http://informacionbdsm.blogspot.com/2005/07/sexo-anal-en-la-mujer-el-masaje-anal.html

Un abrazo
Taxo

Anónimo dijo...

Taxo lo del lubricante al agua, lo mejor...
Al que consulta, tomalo con calma, sin prisas...juega con tus manos,abre paso poco a poco.

Anónimo dijo...

Lo del lubricante "al agua"... ¿vale titanlux "al agua"?...jeje, que gracioso!.

Y yo me pregunto...¿y si sacas "chapapote" que?. Yo siempre tan escatológico... ¿pero que le dices a la parienta?:....oye!!, hay como pequeñossss hilillooosss como de plasssshhhtilina en tu ojete!!...jaja

Supongo que habrá que preparar el "terreno" antes, ¿no?, o que?. O se cuenta todo, o el pobre chaval s eva a ver en un buen "marronazo"...jajaj

pd: ya tienes para otro post

Anónimo dijo...

Oyeeee, yo dejé aquí un comentario y no está. Bueno, como es un ano estrecho (aparte de ano nuevo) igual no entró.

Pues decía que si todo falla tampoco es necesario obsesionarse, puesto que la postura de gatita o perrito y la penetración vaginal de él, por detrás, es prácticamente idéntica a la mecánica del coito anal estándar. Hasta casi coincide geográficamente.

Miauuuu!

Anónimo dijo...

Bueno acerca de lo escatologico que comenta Pj,como ya dijo Ceci ...esto para mucha gente puede suponer un tabu, y antes de cualquier otra cosa debería estar hablado ( entre los "practicantes") para evitar desagradables e incomodas situaciones, pero de todos modos la higiene como en "TODO" es importante y se agradece...recomendaciones además de una exquisita higiene externa:
1. Depilación integral de la zona.
2. Higiene interna:
En cualquier farmacia podeis comprar una pera, no la compreis demasiado grande ...no más de 1/2 litro, utilizar agua TIBIA y hacerlo despacio , sin demasiada presión. OBVIO HACERLO EN EL BAÑO.
Es posible que sintais mareos, nauseas, etc... es bastante comun , no ocurre nada ... relajaos...ambos.
Cuando el sexo anal sea practica comun , asidua con tu pareja ...imagino que poco a poco estos habitos los ireis cogiendo como rutina de higiene, aunque sobre gustos no hay nada escrito y puede que esa "parte" escatologica ...no os desagrade, porque de todos modos no ocurre siempre.

Un abrazo
Taxo

laceci dijo...

Muy buenos los comentarios de Taxo, sobre todo en la parte de "no ocurre siempre"...

La confianza en estos casos ayuda bastante, francamente no me imagino que esto pase repentinamente en un "aquí te pillo, aquí te mato"....

Lo que hay que tener en cuenta es que no sólo es importante el tema de la higiene por el aspecto escatológico de encontrar "mierda" en pleno acto sexual, si no porque puedes pillar una infección, tanto vaginal como en el pene si no tienes cuidado con este asunto. Los jueguecitos del tipo "ahora por detrás y ahora por delante", no son nada recomendables...

También os puedo decir, que la posibilidad de encontrar "petróleo" es directamente proporcional a lo que profundices, es decir, en los primeros 10-15 cms del tracto anal, no es fácil que te manches, a no ser que tengas algún problemilla digestivo...

Por ejemplo: el rosario de bolas, que debe medir unos 20/25 cms, siempre-siempre sale manchado, pero cuando esto pasa, ya estás en pleno proceso de higiene post-polvo...

"Caga el rey, caga el papa, de cagar nadie se escapa"

Anónimo dijo...

En el salvaje oeste, cuando un pistolero a sueldo arribaba a Dodge City y se disponía a encular a la señorita que conoció en el saloon, empleaba la vieja técnica de darle whisky y hacerle morder una bala mientras la taladraba. Decíanque iba bien.

Anónimo dijo...

Gracias a todas y todos :-)

Entré en año nuevo y como no vi nada pensé que habíais pasado de mí, pero como veis he insistido.

Probaremos, especialmente lo de la pera, que parece divertido x-D

Anónimo dijo...

Gracias a todas y todos :-)

Entré en año nuevo y como no vi nada pensé que habíais pasado de mí, pero como veis he insistido.

Probaremos, especialmente lo de la pera, que parece divertido x-D

Anónimo dijo...

La mejor tecnica es la de usar plugs anales, apara hacer que el ano se dilate. Debera empezarse con Plugs de tamaño pequeño. Normalmente vienen en tres tamaños, pequeño mediano y grande. Se usara continuamente hasta que el ano se acostumbre. Se debera aprender a dilatar el esfinter, ya que aunque el ano sea grande si el esfinter se aprieta o cierra es imposible la penetracion. Se debera usar lubricante siempre ya que es una zona que no tiene lubricacion. Se debera tener cuidado ya que puede haber un desgarre del ano.Igualmente la higiene es importante y nunca se debera tener una penetracion vagina-ano o ano-vagina. sin la higiene adecuada y profunda entre una penetracion y otra. Es conveniente en todos los casos el uso de preservativo. La actividad anal puede ser muy excitante y gratificante para ambas partes si se hace con el cuidado requerido. Paciencia y sigue preguntando sin pena. Lo lograran estoy seguro

Cronos51
http://cronos51.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!!

Además de lo que ya han comentado antes, compra en la Farmacia un lubricante urológico (no te costará más de 2 o 3 euros). Es lo que usan en los hospitales para 'enchufar' de forma indolora las temibles cánulas: el truco es que además de un buen lubricante lleva una pequeña parte de anestesia local que ayuda a relajar el esfinter. ¡Y funciona!

Anónimo dijo...

Profanación de ojetes !!!NOW!!!

Anónimo dijo...

Consejos no voy a dar ninguno por experiencia nula, pero tomo nota de todos los que habeis colgado, pues tengo curiosidad por saber lo qué se siente (mi culito es del todo virgen).
Tendré que esperar a encontrar a alguien encantador que se atreva a estrenarlo.

Besos.

Anónimo dijo...

Consejos no voy a dar ninguno por experiencia nula, pero tomo nota de todos los que habeis colgado, pues tengo curiosidad por saber lo qué se siente (mi culito es del todo virgen).
Tendré que esperar a encontrar a alguien encantador que se atreva a estrenarlo.

Besos.

Anónimo dijo...

El propio culito lubrica, una vez metidos en excitación. Para la higiene previa, hay unos enemas de agua destilada y poco más, en las farmacias. El ano dilata mucho, pero sólo si ella está muy relajada y a la vez muy excitada sexualmente. A partir de ahí, poco a poco, sobre todo dedos y juguetes y sin dejar de lado clítoris y xoxito, para aumentar la excitación. Paciencia y que ambos disfrutéis haciéndolo, pensando siempre que esta no va a ser la ocasión, sino la preparación. Ahora que, después de tener tres dedos trabajando cómodamente, con su Nivea y tal..., puede que la polla entre solita.