23 noviembre 2006

Esto tenía que ser para susurrar al oido...

(Porque tendría más gracia, a pesar de mi voz de tía borde, también sé ponerme tierna y sensual, aunque tiendo más a la dominación.)

Lo ideal sería que te tumbaras en la cama boca abajo y que esperaras a que llegara yo untada de aceites aromáticos, especialmente alguno de esos que tiene perfumes sensuales que embriagan los sentidos y evocan parajes orientales.

Preferiblemente te vendaría los ojos con una cinta de seda y pasaría casi flotando por encima de tu cuerpo, rozándolo con mi pecho, suavemente, casi sin apoyarme. Me pondría con mis rodillas apoyadas a ambos lados de tu cintura y de daría besitos en el cuello mientras te acaricio la parte superior de la espalda.

Te daría un masajito por los flancos laterales, por la cintura, por el culo. Te separaría las piernas y tocaría tus muslos, por la entrepierna. Cuando ya notara que empiezas a estar incómodo, por la erección, te daría la vuelta.

Besaría tus ojos, tu boca. Dejaría caer mi pelo por tu cara. Pondría mis pezones en tu boca para que me pegaras bocaditos y dejaría que me acariciaras la cintura y el culo y me agarraras fuertemente mientras golpeas suavemente con tu polla mi culo, como quien llama a la puerta.

Iría bajando por tu pecho con mi boca, te mordería los pezones y me perdería entre tus pelitos. Te rozaría con mis tetas. Me pondría encima de tí apenas sin tocarte, sólo con los pezones y mi pelo. Bajaría hasta tu polla pero me entretendría poco rato, sólo te besaría muy cerca de ella, en las ingles, en la base de la polla, en las pelotas.

Seguiría bajando y te rozaría con las tetas la entrepierna, separarías las piernas para hacerme huequito y lanzarías llamadas de socorro con tu polla, a modo de pequeñas sacudidas.

Te agarraría la polla y le daría un lametón desde la base hasta la punta, besando luego el glande con deseo, como queriendo devorarlo, enredándolo con mi lengua hasta dejarlo completamente lleno de babas, que caerían en brillantes hilos hasta tus pelotas y las harían estremecer.

Te besaría todo el cuerpo de la polla, con besitos sensuales, rápidos, furtivos y repentinamente me la metería hasta la garganta, bajando y subiendo con cuidado, con cariño y como si quisiera tragarla. Luego volvería a los besitos, a chuperretearte el glande metiendo mi lengua por debajo de tu capullo, dibujando su línea con la puntita.

Sentir tu polla palpitando en mi lengua, haría chorrear mi coño. Me sentaría encima de tu espinilla para que lo notaras y me frotaría impulsivamente como perra en celo. Es posible que esto me hiciera sentir algún orgasmito que tuviera que cortar para evitar dejarte desatendido. Tendrías el deseo y la necesidad de acariciarme, de tocarme, de agarrarme fuerte las tetas entre tus manos, de apretar mi cabeza contra tu polla para metérmela hasta el fondo de la garganta hasta casi producirme arcadas.

Seguiría trabajándote la polla, escapando de entre tus piernas y poniéndome a tu lado, muestra inequívoca de que querría que me pusieras a prueba y me empezaras a follar el coño con tu mano. Notarías mis pulsaciones en las yemas de tus dedos mientras se ahogan en mi flujo. Sentirías mi clítoris erecto, deseando escapar de su capuchón y sentir el roce con la piel de tu polla.

Podrías controlar la velocidad de mi mamada con el único roce de tus dedos en mi coño y notarías mi aliento entrecortado en tu polla, mis desvanecimientos entre chupada y chupada, mi boca abierta gimiendo, abarcando tu polla.

Seguiría girando y me colocaría sobre tu boca. Tu lengua frenética se pelearía con mis labios, con mi clítoris para hacerme enloquecer. Dejaría en ocasiones de comerte porque perdería el aliento y descansaría sobre tu muslo mientras intento recuperarme y seguir chupándote.

Conseguirías que me corriera en tu boca, mientras me aferro con la mano a tu polla, y trato de resucitar, notándola cómo palpita mientras quiere más caña. Volvería a mi sitio inicial entre tus piernas y seguiría chupandote, con fruición ya recuperada de mi orgasmo. Te diría cerdadas mientras lamo tu polla a punto de estallar. Pararía de chuparte y colocaría mis rodillas a ambos lados de tu cintura. Notarías cómo me penetras, abriéndote camino entre mis húmedos labios que se dejan violar y te agarran con fuerza, para no dejarte escapar.

Me la meterías hasta el fondo, me pondrías la mano bajo el ombligo e hincharías tu polla dentro de mí para notarla en la palma de tu mano. Te empezaría a cabalgar, primero despacito, notando toda su dimensión en el abrazo de mis labios. Luego aceleraría, arriba y abajo, arriba y abajo, follándote a toda velocidad. Te pediría que me agarraras las tetas, pero no querrías hacerlo, para verlas subir y bajar al movimiento de mis embestidas.

Me cogerías fuerte por las caderas, apretándome contra tí para conseguir llegar a fundirnos, soldándonos con mi flujo. Notarías cómo va llegando mi orgasmo, acelerádamente, por mis gemidos, mi cara de placer, el hilillo de baba que caería de la comisura de mis labios hasta tu boca y que te pondría a cien.

Verías como me desvanezco sobre tí en el momento del climax y me agarrarías fuerte por las caderas dándome caña mientras notas mis gemidos en tu oreja y mordisqueo tu lóbulo con desesperación para que pares porque pienso que me voy a deshacer sobre tu cuerpo.

Acabarías llenando mi coño con tu leche, en tres sacudidas de impresión.

En la misma postura, descansaríamos, formando un único cuerpo y besarías mi cuello notando el sabor salado de mi sudor hasta quedarnos dormidos.

10 comentarios:

laceci dijo...

Vamos... lo que viene a ser el típico polvo de las siete de la tarde...

yix dijo...

eche uno muy parecido el otro dia, disfrute de lo lindo y me pregunte si el resto de la gente follaria igual y se lo pasaria tan bien, ahora veo que en todos lados cuecen las mismas habas :)

criztina dijo...

jajajaja,

¿y en que momento se pone el condón?

¿¿¿Empiezo a hacer patucos???

:-p

pd.- bonito polvo :-), menos mal que energías para lo bueno siempre quedan :-)

gemmita dijo...

Coño, es verdad!!!!!!! vamos a ser titas?????????

Un respirito por favor, que está semana han caído otras dos, y mi no-sueldo no llega para pagar tanta ropita de bebé!!!!

Vampirillo dijo...

No he podido acabar de leerlo ... por el amor de Dios ... eso no nos lo hagas más ... que nos gusta y te comparamos con nuestras parejas .

... Por cierto : debería existir una moderadora/censura en salidas ... eso no puede acabar de leerlo un tio y quedarse igual ...

... es imposible ... hasta imaginas que te lo estan susurrando al oido ...

ufff.... que calentón

PJ dijo...

Menos mal que estoy bien atendido, que sino... a ver que hacía con este garrote.

¿Pegarte en el cogote?....ya te pasaré la ropita de mi sobrino...jeje.

el que os lee a oscuras dijo...

muy evocador, pero más que susurrado al oído, prefiero ser el sujeto paciente de la acción... y por qué no, el sujeto agente si la cosa va bien

me gustó mucho, conseguís inspirarme mucho

Peggy dijo...

Pues si , polvo de tarde o de despues de comer , siestero ....um los nocturnos tiene otro cariz

Pervertido dijo...

laceci, un día de estos, tú y yo vamos a tener un serio disgusto...

P.D.
Y sino es así por lo menos déjame soñar con ello...

8X

Ginesillo dijo...

Anda que aqui lo importante venia más abajo..Ahora lo vi entendiendo mejor yo..Con este texto ya lo he cogio yo..Madre mia, ¿Pero hay mozas que escriban asi? ¿Y que hagan esas cosas que hay dice?..Madre mia, yo pense que eso solo lo pensaban las francesas, y no toas..Y no tanto, ridios.. Y ese canalillo hay al lao de lo que escribo, madre mia..¿eso es de verda?..Pero eso de que m'amarren.. ¿no sera obligatorio, no? Es que a mi eso no..Pero lo otro si..No m'acuerdo de to..Pero si..Yo creo que a mi m'acen to eso de golpe, y me quedo clisao..Que tienen que venir los sanitarios..
Me parece a mi que me hacen to eso de golpe sin avisar y me quedo clisao.