26 octubre 2006

Un salido... estooo una duda...

Os pongo aquí una consulta que nos llega al mail, para que le déis consejo a este chico...

Hola Chicas!

Antes de nada quiero felicitaros por vuestro blog, me parece estupendo y muy didáctico.

Quería comentaros una duda que tengo y quería saber si me podíais ayudar a resolverla.

Soy un chico, y tengo una relación virtual con una chica. Ambos estamos felizmente casados y tenemos muy buena vida sexual con nuestras parejas (follamos mucho y muy bien) pero mantenemos esta relación virtual-paralela, porque nos gusta mucho el morbo y somos unos viciosos de cuidado. Nuestras laaaaargas sesiones de sexo (virtual) son perfectas, y nos lo pasamos muy bien. Incluso hemos llegado a mandarnos fotos para aumentar la excitación...Y aquí es donde viene mi consulta. Me gustaría proponerle que consiguiera una webcam, porque así podríamos disfrutar más, pero no sé como plantearlo. Tampoco quiero agobiarla, ni obligarle a hacer algo que ella no quiera, pero sé que le gusta que yo la vea (y que le cuente cómo se me pone el rabo cuando hablo con ella)

Pues esa es mi duda. Espero que podáis ayudarme, o darme algún consejo. Gracias.

Un salido. estoooo, un saludo (escribo mal porque no acabé la egb)

PD: Sé que el blog lo lleváis entre varias chicas, así que estaría bien que todas participárais en la respuesta (así tengo más opiniones)


En mi opinión, la chica debe tener webcam y pasa de conectarla o no le debe venir bien hacerlo, aunque entonces no entiendo lo de las fotos, pero en fin. De todas formas, no creo que debas presionarla, yo que tú esperaría a que ella se decida a hacerlo.

Pero a ver que te dice el resto de salid@s asidu@s al blog....

15 comentarios:

criztina dijo...

Mi punto de vista como otra de "las salidas de emergencia" tal y como solicita nuestro "salido" lector ;-).

Si lleváis tiempo con la relación virtual, entiendo que, como relación que es, siempre se quiere dar un paso adelante (siempre virtualmente hablando), por lo que la complicidad entre ambos debe ser como para atreverte a planteárselo, o quizá salga de ella.
Si lleváis poco, pues depende. Quien no se arriesga no gana, ¿no?

La verdad, es que no se porqué te da miedo proponérselo, el "no" lo tienes siempre, y, si ambos consideráis que esta relación virtual no interfiere en la real. Chico! adelante! Ambos, supongo, que sois adultos y ambos sabéis que queréis. ¿Que temes? Perder lo que tienes por tu propuesta? ¿Que es lo peor que te puede decir? que no??? crees que se "asustará" ante tu propuesta???? Si estáis jugando al mismo juego, no creo que lo haga.

Sin miedo, chico!

Ya nos contarás!!!!
SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Bueno, estoy flipando con la Ceci y la Criz.

Lo que tienes que hacer, CHICO, es enviar una copia de este correo-consulta a tu mujer y que se pronuncie al respecto.

Sí, esa con la que follas tan bien y con la que estás felizmente casado. Ésa que ahora no cuenta.

;)

laceci dijo...

jajajja...joder monocamy!! ya te vale!

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!
Leo co frecuencia este blog, que me encanta, y creo que estoy más salida que sus contributors, así que me atrevo a aconsejarte... ¡Estoy con La Crizti, propónselo ya, tío! Así, abierta y directamente. A mí me halagaría mucho y me pondría que me lo propusieran, aunque no sé si aceptaría.
Sí parece raro que no os hayáis lanzado, después de lo de las fotos... ¡A ver si va a ser un tío o un troll peludo!

gemuchi dijo...

Monocamy..yo no lo habría expresado mejor! apuesto a que su mujer le dará una solución infalible!

Y vosotras dos..k cojones haceis fomentando "los cuernos" virtuales? como a vosotras no os los ponen!!. Monocamy..las nominamos??jiji

criztina dijo...

Monocamy y Gemmita jajajajaja, no estoy segura de que una "relación virtual" sean CUERNOS. Ver una peli porno, son cuernos?

Pero desde mi punto de vista, son mayorcitos....si es lo que quieren hacer, yo no me voy a autonominar como la "sor mojigata de la Cruz".
Otra cosa es, lo que yo haría. ;-p, pero si es lo que quieren a mi me parece que adelante.

jajajjaja, anda que....jajajjaja

laceci dijo...

joder!! monocamy y la gemmita... estais que os salís.... el chaval no se está planteando la legalidad de esa relación!!! Sólo se está planteando ponerle más "sal"!!

gemuchi dijo...

Anda k no man entrao a mí ciberpayos casaos "toy felizmente casado, amo a mi mujer, vamos la tero tanto tanto, follamos genial bla bla bla bla..dos días han tardao en pedir teléfono, pedir cita..Si una casada, ciberfolla con un casado, es porque el matrimonio no es tan tan satisfactorio como cuentan y viceversa. Jamás entenderé..la cantidad de tíos casados que pululan por la red en busca de ciberamantes y la mujer en la camica desde las 22. Tengo yo un marido así, me levanto y le pillo restregando la poya contra el monitor, y le pego una patada en la cabeza que le quito la tontería de golpe.

No se puede estar en misa y repicando..y si tan saludable es, tan normal, y no son cuernos ni de pensamiento, joer, no creo que sea tan descabellado en lugar de pedir opinión aquí, pedirsela a su propia esposa. SI todo es tan fantástico..seguro que se le saltan las lágrimas de la emoción a la parienta al ver la foto de la ciberamiguita en pelotas..seguro que le conmueve enormemente que el marido esté ampliando el circulo de colegas!.

Y no se trata de un pensamiento mojigato, ni mucho menos, ya sabeis lo putis k soy, pero en el tema relaciones, si no sabes cumplir lo que prometes, joder, se soltero e hinchate a follar y no tengas a la otra persona engañada.

PD: tengo una duda..es poya o polla porque lo veo escrito de todas las maneras y nadie me saca de esta duda existencial.

laceci dijo...

Gemmita, Creo que es la POLLA!!!

A mí no me parece mal del todo. Habría que ver en ambos casos qué buscan uno en el otro y si ambos tienen claras sus ideas y sus objetivos.

Otra cosa es que lo de "felizmente casados" no sea tan felizmente...

Imagínate, sería igual de pecaminoso fantasear con otras personas, no?? Cuando te casas está prohibido fantasear?? Dónde empieza el pecado??

PJ dijo...

Autobiográfico???...ejem...

Si pone la cam, acabais follando 100% seguro. Y no me refiero virtualmente, que también.

No jugueis con fuego!! que está media Galicia arrasada, joder!.

Consejo del PJ... te alabamos señor!.
;-)

laceci dijo...

Sí, PJ, es autobiográfico, pero yo de estos tengo 12 o 13, con uno sólo no me llega...

:-P

BELMAR dijo...

ERES ATRACTIVA!

Rafael Hernández dijo...

Bueno, el hombre pide un consejo: Pues dile a tu pareja virtual lo que quires y explayaros hasta donde dure.... hasta aqui la consulta...

Para lo demás, estoy con monocamy y gemmita...si tanto cuenta de su felicidad conyugal, habría que saber que opina su pareja de esto...

Pero esto ya son pareceres y pajas mentales de uno, el sabra lo que hace...

Anónimo dijo...

Bueno, si ella lo sabe la cosa cambia. Pero es un dato teórico :D

Peggy dijo...

Me aburre el cibersexo .....donde esten las sensaciones de piel con piel ...ummmmmm