16 octubre 2006

Te dedico este dedico

En el hotel del otro día y sin razón aparente, me entró un calentón bastante fuerte.

Hubiera echado un polvo pero quiera la mala suerte que mi chorvo se encontraba a 500 kilómetros de mi lado, así que no me quedaba otra que tocarme un poco.

Ya he dicho por aquí que no me gusta masturbarme, me aburre hacerlo cuando estoy sola, lo habitual es que me empiece a tocar mientras pienso que no me gusta tocarme y me acabo aburriendo y dejándolo.

Afortunadamente ese día fue distinto, me empecé a tocar mecánicamente, sin interés y viendo la chorrada que echaban en la tele. En cuanto se me humedecieron los dedos, empecé a pensar en otras cosas, el último polvo o la última comidita. Cerré los ojos y aceleré la mano. Notaba mis dedos húmedos y resbaladizos entre mis labios y me imaginaba que era él quien me tocaba. Cuando quise darme cuenta estaba gimiendo como una posesa, con la mano pellizcando el pezón y con el brazo agarrotado de la velocidad y del esfuerzo del frotamiento.

Tuve un orgasmo impresionante, de esos que te dejan las piernas temblando y los labios mayores aplaudiendo, de esos que te dan escalofríos en la tripa y te humedecen el coño cuando los rememoras...

fdo: la pajillera aficionada :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estás haciendo progresos, ¡ánimo!

Anónimo dijo...

Bueno, le falta un poco de capacidad de síntesis. Este post se podría haber resumido así: "Y eso... que he vuelto a hacerme una paja, esta vez en un hotel".

xDDDDDDD

Pero vaya, progresar progresa (adecuadamente) :PP

jAAAAAAA

Anónimo dijo...

que bonito es eso de las pajas, :D siempre he pensado que las mujeres lo teneis más fácil incluso para el tema de las pajas ya que no teneis que preocuparos por donde echar el semen.

Fernando* dijo...

Jejeje esos espasmos que os dan a veces en los orgasmos, como me gustan...

PJ dijo...

Enhorabuena!!!, pajillera...

Lalola dijo...

Welcome to the pajaworld!!

Anónimo dijo...

alfredoni.. sin duda lo teneis mas facil vosotros.. lo teneis a la vista, de hecho a mi me pasa lo mismo me aburro y lo acabo dejando pq es incomodo..pero aveces llegas a las estrellas!
vivan las pajas q acaban en orgasmos!!

Rafael Hernández dijo...

Pues na, ahora a practicar, que cuanto más se practica, mas gusta, como todo :-)))