19 octubre 2006

GUAPA!!

Que majo el andrews que nos ha mandado una poesía por correo a la petarda de lacrizti y a mí diciendo lo monísimas que íbamos hoy. (con toda la razón :)

Yo no creo que fuera para tanto, pero bueno, lo cierto es que te sube bastante el ego hacer girarse a los estiraos y trajeaos de la oficina al pasar por su lado. Yo creo que ando más tiesa y todo, meto tripica y saco pecho. Luego hemos salido "al banco" y nos han chistao los furgoneteros y hombres de la obra....

Hoy botas con tacones altísimos, falda de chica apañá pero sexy con raja en el medio hasta la zona cero, camiseta ajustada (cómo no!) y escotada (cómo no!)... Aunque creo que por mucho que me apañe no tengo arreglo, pero en fin... un día de estos aprenderé a peinarme y pareceré una persona.

Luego va y me dice la secretaria que no tengo frío porque soy una mujer caliente y brava... (por eso voy siempre en manga corta....)

(qué le habre hecho a esa mujer...)

10 comentarios:

PJ dijo...

Y tanto!! tiene razón, eres así.

Vaya dos!, y yo que me lo he perdido...

Que te piropeen los furgoneteros y de las obras no tiene excesivo mérito. A mi también me pasaba cuando tenía el pelo largo...jeje me gritaban, "ese culitoooooo", y les contestaba girándome, serás gilipollassssssssssssssss!!. El careto que se les quedaba era un picasso.

criztina dijo...

pero ha sido una poesía preciosa, verdad????? :-)
andrew es que tiene mucha labia...mucho cuerpo...mucho encanto, mucho mucho mucho.....ummmmmmmmmmmmmmmmm

ainsssssssssssssssss. Sí, me derrito....;-).

Anónimo dijo...

¿Que sacas pecho? pero chica, si ya están "fuera" del todo. :D

La innovación consistiría en "sacar un pecho" en todo caso (personalmente, prefiero que sean ambos, que me gusta la simetría más que a un tonto una peonza).

:P

PRESUMIDAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Anónimo dijo...

E N V I D I A

Eso, eso es lo que le has hecho a esa mujer.

Txe Peligro dijo...

habría que verlo

Anónimo dijo...

:'-(

yo quieroooooooooooo

Peggy dijo...

Es asi , lo de los tacones fundamental y la camisa ajustada tambien .......:)

Rafael Hernández dijo...

"El día que pasepor una obra y nadie me diga nada, habré muerto como hembra y será cosa de pensar en tener hijos"..... tal cual me lo dijo un día una compañera...

Ya se sabe, lo que se han de comer los gusanos...

Lo de la poesia, simpatico.

Lo del comentario de la mujer, yo creo que no le has heho nada, todavia, y eso es lo que le reconcome... Prueba a meterle mano o darle un beso, o algo.... una de dos, o cae rendida, o es que es envidia pura y dura..;-)))))

Anónimo dijo...

Qué fascinante existencia la tuya.

CrisTicienTa dijo...

Envidia es lo q tiene! :)

Volvere x aki! :)

Un beso!