24 octubre 2006

"El siempre se va antes que yo"

Nos mandan la consulta que encabeza este post, y además nos dicen que "si es normal que pase eso cuando están empezando a hacerlo". Lo normal es que las primeras veces las chicas estemos totalmente desubicadas y los tíos sólo pensando en meterla y correrse.

Lo cierto es que cuando lo de follar se convierte en algo habitual, acabas echando de menos algunos preliminares de cuando aún no follabas. El asunto no tiene que ver con el tiempo que lleves follando, ya que algunas chicas - lamentablemente - no saben lo que es un orgasmo aún después de varios años de relación.

Chicos que me leeis... curraroslo un poquito más, anda.

Chicas: haceros "las estrechas", que luego lo disfrutaréis más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien. La mujer quejándose de que se queda a medias y tú le aconsejas que se haga la estrecha xDDDD

Con amigos así... mátame camión ¿o cómo era? :P

Lo que tiene que hacer esta chiquilla es negociar los recursos, hasta que se vayan conociendo y encontrando los puntos débiles y fuertes. Basta con que él la satisfaga primero, haciéndola llegar al orgasmo y así, liberada parte del ansia (de ella) puede ayudarle a él a ir tranquilo y prolongar el juego hasta que quede imbuido en el propio coito en sí.

Oigggg... jaté!!

:D

criztina dijo...

Por mi experiencia....
Yo he estado con chicos vírgenes.
La primera vez que lo hice, ambos éramos vírgenes, y lo cierto es que el aguantaba bien, pero yo estaba demasiado nerviosa por la experiencia y por "no saber", así que al principio me quedaba con las ganas.

Por otra parte, una vez que me relajé la cosa fue bastante mejor, el truco es "practicar" :-).

Otros chicos vírgenes que he conocido, su problema era que, o se ponían demasiado nerviosos pegando unos gatillazos de caballo, o no "controlaban" bien su cuerpo, y no aguantaban nada, dejándome con un suspiro :-p.

Así que, creo que es normal lo que te pasa. Pero, sin ser impaciente, te recomiendo que lo trabajes con tu chico, hables con el e indagues a través de sus/tus caricias y sus/tus movimientos lo que más te excita, para que te relajes, para que no sientas presión de "concrentrarte y sentir", que al final eso desconcentra :-), y yo creo que al final conseguirás quedarte satisfecha.

¡Suerte!

Anónimo dijo...

¿Lo importante no era el cigarrito de espues?. ¿O no?. ¿O era antes?.
Estoy de acuerdo con Monocamy. Que se haga un convenio urbanistico con su chico para definir exactamente la follabilidad de los terrenos y la reclasificacion de sus orgasmos (Modelo pelotazo). Que le pida cesiones obligatorias ("Saca la lengua majo" system) y VPO (Vamos Por Orden), y sin eso que le haga una suspension temporal de la licencia por delito contra la ordenacion (sexual) del territorio y lo tenga en vilo.
Eso, que hablando se entiende la gente. O mas o menos.

Anónimo dijo...

no hay mayor placer que ver como tu pareja disfruta, incluso mas que tu. mediocridad, el mal del sexo.