18 septiembre 2006

Corrida y sin señas....

Era el día de la fiesta.
Ya le había comentado lo ajustado que resultaba el vestido, y lo difícil que sería llevar bragas sin que se notasen por la suave y ajustada tela.
Tomé el pequeño bolso y guardé lo imprescindible.... un condón y unas pequeñísimas bragas tanga por si al final las necesitaba.

En el coche, yo conducía, y se lo insinué:
- ¿Viste el vestido? Demasiado ajustado... ¿crees que llevaré bragas???? ¿¿Porqué no lo compruebas??

El se rió, pero no movió ni un dedo

- Nena, no me provoques que aún no hemos empezado la fiesta....

Sonreí, y, pensé que había puesto la primera piedra......

Llegamos al local, el resto de los amigos nos esperaban, varias veces le pedí que me acompañara al baño, y varias veces le hice referencia a las bragas que llevaba en el bolso...y que NO TENÍA puestas.....

Pero fui incapaz de poner más piedrecitas en el camino hacia un buen polvo.

¿Quizá debí ofrecerme más?
¿Debí proponerle directamente el que fueramos a follar al baño?
¿No fui directa?



No se... sólo se que temí manchar el vestido, porque no dejaba de pensar en el momento en el que iríamos al baño, sabiendo de los invitados y demás amigos cerca nuestra, y que el metería su polla una y otra vez en mi coño, yo se la comería, le dejaría a punto, y luego le pondría el condón para poder corrernos uno dentro del otro.

Tuve que ir al baño, sola, y ya terminando la fiesta, cuando mi desesperación e ilusión llegó a su fin, hacerme un dedo para dejar de temer chorrear por debajo del vestido.

No me puse las bragas en toda la noche..... no perdí la esperanza....

Pero la próxima vez, dejaré el juego y las sutilezas (por llamarlo de alguna manera)..... le tomaré de la mano, y le follaré sin piedad....y si se resiste..... mejor....porque ahogaré sus quejas con besos de pasión y comerá de mis pechos la desinibición para aplacar su resistencia....

foto: lacrizti

21 comentarios:

celemin dijo...

Creo que cuando le dices esas cosas le quitas la gracia...

Un, "Se me nota la ropa interior" le hubiese tenido toda la noche intrigado... ;)

Luis dijo...

Yo creo que depende también del humor de ambos, porque en las circunstancias correctas, diciéndole esas cosas, lo normal hubiera sido echar un polvo incluso antes de llegar al sitio en el que habíais quedado :D

O eso o yo estoy muy salido, que todo puede ser jejejeje

alfredoni dijo...

Tú estás segura de que ese tío te conviene? Cualquier otro te habria follao antes de salir de casa, y hubiera repetido en la fiesta. Yo al menos así lo habria hecho.

PJ dijo...

Igual no tenía el día inspirado. No es cierto 100% que siempre y a todas horas tengamos ganas.

De todas formas, nos encanta lo directo. "Vamos al baño, que te vi a follar vivo...".

Hubiera bastado. ;-)

Afrodita dijo...

Pues tu morenazo debe ser de piedra... Amos, q después de todas las insinuaciones, no intentara nada... O es de piedra o intentaba ponerte caliente pa ver tu reacción... jejejeje

sernoser dijo...

Digo yo, que la proxima vez, no cambies de actitud. Cambia de pareja. Por que esto es lo que se dice, no estar sintonizados en absoluto

O si, o no... o yo que se... si yo no estaba en esa fiesta....

Fallen Airmax dijo...

A veces los hombres somos muy femeninos. Necesitamos más cariño, comprensión y hablar mucho...

PD: te sirve como excusa?

Fernando* dijo...

pues eso es que estaba poco inspirado o cansado. porque la primera insinuación debería haber bastado...

Peggy dijo...

Bueno , prueba estrategias de castigadora y pecora perversa ....tanle mas en vilo , que se lo curre mas ....que lo gane ...eso le descolocara ..no se olvide el instinto cazador del macho .) un kiss guapa

Lalola dijo...

Por Dios! Pero tu morenazo tiene sangre en las venas u horchata. A ver si va a ser valenciano!!

Niña tu vales mucho y con esa fogocidad y ese descaro te mereces a alguien a la altura de tus circusntancias. Yo soy tio y antes de llegar al local te hago parar en cualquier lado y te dejo apañadita por unas horitas.

Capitán kharitonov dijo...

Lamentable post, lamentable. Si eso es lanzar indirectas, entonces hundir la Antártida a base torpedos con un submarino atómico soviético se puede considerar pesca submarina.
Lamentable, un lástima de blogo.

Fallen Airmax dijo...

Acabo de recordar cuando una amiga bastante especial me recogió del gimnasio para salir de fiesta. La insinuación duraba días...

Y ese día concreto, después de follarle la boca, echamos un polvo sensacional.

nene dijo...

eso esta muy bien!! ademas tienes toda la razon, habrian quedado fatal esas lineas abultadas de la ropa interior, tienes mas estilo.

y subiendote el vestido hasta la cintura te podria haber follado agarrandote bien de las caderas y tan felices, ademas el punto que este la gente cerca es mejor... bueno, hay muchas fiestas, animo!!

gran blog!

Pete Vicetown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mazamarroque dijo...

vaya tropa ...

Pete Vicetown dijo...

Un vestido ajustado sin marcas de ropa interior ya es una incitación para cualquiera que pueda admirarlo. Si viene acompañado de una insinuación de ese tipo hace falta ser poco cabllero para no atender las solicitudes de la dama. Aunque solo sea por educación.
Pete

Anónimo dijo...

Vaya que no se necesita mayor invitacion para proceder solo con verla con ese vestido con o sin bragas la poseeria en donde sea necesario asi sea en el capot del auto.

Cambia de pareja

pijomad dijo...

Di que si.. ataca.. tu sabes cómo hacerlo.. asi asi...

Anónimo dijo...

Das vergüenza ajena, la verdad, con esas fotos cutre caseras y ese vestido superceñido pretendidamente sensual en pose facilona de meetic, y luego está el "texto" de femme fatale, que no necesita comentario alguno. Ramplona y ridícula.

Anónimo dijo...

Avaiblable 24/7 write me...

Anónimo dijo...

"""Vaya que no se necesita mayor invitacion para proceder solo con verla con ese vestido con o sin bragas la poseeria en donde sea necesario asi sea en el capot del auto.

Cambia de pareja"""

Ja!