21 agosto 2006

Sexo saciado

Lo he visto esta mañana.
Mientras nos contaba su vida, en la que no nombró en ningún momento a mujer durante las vacaciones, sólo era capaz de ver sus ojos, azules profundos y el cuerpo fibroso que se dibujaba con su camisa Ralph Lauren.

Cuando mi cuerpo está saciado de sexo, ni mi imaginación ni fantasía es capaz de "ponerme" con nadie que tenga cerca. Me siento ajena a cualquier estímulo que me rodea.
Al contrario, parece que necesito "descansar un poco", porque estoy saturada, y la necesidad muerta.

Pero es un círculo vicioso, en el momento en que baja un milímetro la producción hormonal de "sexo saciado", mi sexo comienza a lubricar como si no hubiera follado en siglos exigiendo cubrir mi básica necesidad. Es entonces cuando me pone ese cuerpo musculado, esa mirada pícara, fantaseo con mi hombre favorito, y mi cabeza masculla cerdadas comenzando así el deseo a que atraviese mi húmedo y sediento sexo.

Le estoy imaginando, desnudo, empalmado, señalandome con su gran pene. Se acerca despacio, me susurra al oido que me deje hacer....me coje a horcajadas, y me atraviesa, comienza a balancearme, mientra besa mis tetas, que se le escapan con el movimiento, me tira en la cama, y me obliga a darme la vuelta, y me folla por detrás agarrando mis caderas, con seguridad y fuerza, como para que no me escape ..... y yo me dejo, disfrutando como el primer día... y.....le paro y ahora soy yo la que se pongo encima, y le follo mirándole a los ojos, viendo su cara de placer.
Se que es el momento, así que comienzo a besarle, bajo desde su cuello hasta sus pezones, quiero comersela, porque se que está a punto de terminar, y quiero verlo de cerca, me giro y le pido que me lo coma a mi también, y siento su lengua cómo se sacia de mis jugos....y
Escucho y siento cómo estallan los fuegos artificiales....

7 comentarios:

Fernando* dijo...

Ala, venga, perfecto. Ya me has puesto caliente para todo el dia... y ahora que hago yo????

esto me pasa por leeros ;)

curioseando dijo...

Estimados amigos, os informo de que acabo de abrir un blog sobre actividades puteriles en Madrid, por si quereis pasaros para compartir experiencias y direcciones. Perdón por la intromisión y gracias por la atención.

Anónimo dijo...

Tendrás que pasar de la imaginación a la acción jijijijiji
besitos

Anónimo dijo...

Jo, qué bien escribes, ¿has pensado en publicarlo? Ojalá yo estuviera así de dotada para combinar con tanto acierto la catarsis sexual y la literatura. Te envidio. A partir de hoy, tú serás mi ídola (y que le den a Paz Padilla y su pavoneo de gaditana separada, ya no la admiro).

Besitos!!!

MAGU dijo...

¡¡¡una de proteínas!!!
marchandoooooooooooooooooooooooo

laceci dijo...

mmm... eso de gran pene???
No me he fijado en la camisa, así que en el paquete ni te cuento...jajajaja

Anónimo dijo...

me gusta besarla, acariciarla, sentir mis msnos en si cintiura. Sentir mi cierre como se levsnta cusndo la siento. Me gusta clavarla, me gustan sus quejidos, me gusta tenerla toda mia.