23 agosto 2006

"Porque tu hombre te pone los cuernos conmigo"

Curioso artículo que nos viene a contar porque nuestros amantes, maridos y novios acaban yendo de putas. Realmente ese artículo cuenta porque los hombres en general se acaban yendo con otra tía, o te acaban poniendo los cuernos sin más. Lo de ser con una puta es un detalle sin importancia, creo yo...

Para nada me identifico con las cosas que pone del estereotipo de mujer "casada", ya que no soy una persona celosa, al contrario, soy muy abierta al sexo, aficionada a probar cosas nuevas, me encanta vestir ropa sexy, sorprenderle con juguetitos y nuevas posturas, decirle cerdadas al oído y sobre todo disfrutar de la vida y pasarlo bien con él.

Cada mujer tenemos una serie de virtudes que hacen que se nos den mejor determinadas actividades. Por ejemplo yo soy un desastre de ama de casa y además odio la cocina, sin embargo el bricolage y reparar cosas se me da muy bien. No soy nada casera y me encanta ir de juerga y conocer gente. ¿A que no tengo el perfil de la madre que elegirías para tus hijos?

21 comentarios:

Unknown dijo...

¿A qué sí? ¡Qué provocación!

R dijo...

juas !!!

te leo y me pareces un tío con tetas y coño

bueno, creo que todo especimen está condenado a ser engañado, sea consciente del engaño o no

tal vez lo digo por mi experiencia personal, vamos

besos guapa

Anónimo dijo...

Pues yo cocino que te mueres pero no se cambiar una bombilla...

Anónimo dijo...

Lo prohibido...
O lo que se supone no deberiamos hacer cuando tenemos pareja,llama la atencion.

Anónimo dijo...

yo también leí ese artículo hace poco y hubo algo que me dejo intranquilo. No sé si es, de nuevo, que el propio artículo, tratando de transgredir una idea demasiado clásica, me resulta a la larga mucho más conservador por suponer que las parejas de hoy en día funcionan de esa manera o si es que yo admito y acepto la existencia de cierta guerra de sexos, según la cual, de un modo también ciertamente puritano, la mujer sospecha que con cierta actitud con la que exige ese respeto también genera cierta curiosidad. Me decanto por la primera, la gente de nuestra generación ya hemos aprendido que se está con una pareja para disfrutar de todos los aspectos de la vida y que el sexo es una de las más placenteras y apropiadas para compartir. besos

Anónimo dijo...

Supongo que la pregunta no es para que la respondamos nosotras jajajaja
besos
(a mí tampoco se me da muy bien lo de ser ama de casa y otras cosas de estereotipos;)

Cicutarsenica dijo...

El artículo es muy conservador. En cuanto a tu perfil...no me parece para nada inapropiado. ¡cuando quieras adoptamos!

Anónimo dijo...

Me parece un poco exagerado el artículo de ese blog, no creo que todas las mujeres sean tan recatadas para el sexo como hace ver... o al menos eso espero. Sí, el sexo es importante, y cuanto más lanzada sea la mujer mejor... y por supuesto eso no quita que sea cariñosa y dulce. Jaja, yo por pedir que no quede... ¿y yo qué ofrezco? Ni idea. Besos.

. dijo...

La madre? no.
Tienes el perfil del padre que elegiria para mis hijos.

=D... .. .

Peggy dijo...

Pues muy sencillo , los hombres son poligamos por naturaleza ...por mucho que se empeñe la cultura judeo cristiana en negarlo , hay un determinismo biologico imnegable ...a si que cada uno que saque sus consecuencias ...kisses :)

Anónimo dijo...

He leído el artículo y, pese al acierto que casi siempre tiene Miriam, me pareció algo esterotipado algo así como lo que no encuentro en casa lo tengo que buscar fuera. Cierto es que en un solo artículo abordar la diferencia entre los sexos, las crisis de pareja y si sigue funcionando o no un mundo femenino maniqueo dividido entre putas y mujeres honestas. Si el artículo hubiese logrado este propósito, resolviendo todas las incógnitas se le tendría que otorgar a la blogista el premio Nobel. De todas formas la reflexión sobre la institución de la pareja cerrada versus el aburrimiento sexual, casi inevitable con el tiempo, siempre reabre muchos caminos para pensar en un fenómeno innegable. La idea de matrimonio basada en el romanticismo (en otras culturas y en la nuestra en otros tiempos, los matrimonios estaban pactados entre las familias y tal vez funcionaban mejor, no había sobre ellos tantas presiones). En el caso de las personas que nos gusta el spanking y tenemos una pareja que no lo disfruta, todos estos problemas está a flor de piel...

Anónimo dijo...

Alucino con tu expresividad y bagaje vital. ¿Eres psicóloga? Lo pareces. Me recuerdas un poco a Lorena Berdún, ¿la conoces? Es psicóloga y sexóloga, lo que pasa es que ella no es tan abierta como tú, me he dado cuenta al observar ciertos detalles en su programa (soy muy observadora y detallista): nunca dice "coño", y menos aún "polla", además, si saca algún juguetito sexual, se pone colorada (yo se lo noto a pesar del kilo de maquillaje que le ponen para disimularlo, porque soy observadora y detallista, como ya dije antes). Te admiro y envidio sanamente. Jo, ojalá no se me diera tan bien la cocina, así seguro que gozaría de una vida sexual más plena.

¡Besitos!

Peggy dijo...

efectivamente fer, la idea del amor romantico en el matrimonio es muy reciente , diria de la edad moderna , los pactos de interes funcionan mejor ,,,el matrimonio es solo un contrato ...el sexo es otra cosa :)

Anónimo dijo...

Dominación? Creo que te confundes.
La víctima de un embarazo no deseado es la mujer, no el hombre. Te recuerdo que somos nosotras quienes gestamos.
Por tu comentario deduzco que aún hay quien utiliza el embarazo (y los hijos, por tanto) para obtener lo que desea. Cielos. Siento que a tu alrededor haya personas tan ruines.

Anónimo dijo...

quise decir, siguiendo con los esterotipos absurdos, que me veo mas como colega de juergas que como "esposa". No iba de rollos feministas, me la sudan!!
no saquemos las cosas de contexto!!!

laceci

muchojavier dijo...

pues yo creo que si eres la madre que eligiría para mi cama...

y dejaria a tu marido con nuestros hijos

saludos

R dijo...

aquí estoy otra vez, en general no sé, pero yo sí que se los podría a mi mujer CONTIGO

willardcabalgadenuevo dijo...

agua, ¿todavía sigues con tu mujer? yo ya dejé a la mía, !qué liberación!

AUNQUE ME LA TENGA QUE CASCAR COMO UN MONO, MEJOR SOLO QUE AGUANTAR A CUALQUIER TIA y ponerles los cuernos como que ya me asquea.

!A TOMAR POR CULO!

muchojavier dijo...

cuando publicas una foto tuya???


Nos tienes en ascuas!!!

Rafael Hernández dijo...

Un desencuentro de pareja, siempre es cosa de dos, sea cual sea su contexto... los motivos y porques, siempre son cosa de un@ mism@... Tomar este articulo, como fe de vida, seria como tomar la parte por el todo...

En todo caso, algo de razón hay, si más no, en el agradecimiento que muestra hacia las parteners de donde provienen, seguro, parte de sus clientes...

En mi caso, hubo parte de eso, más cuarto y mitad de mi propia cosecha, e infinitas gotas de vaya a usted a saber que, que derramaron el vaso... :-)

Rafael Hernández dijo...

Disculpas,que se me fue la mano antes de acabar. Contesto a la pregunta: Los hijos con el costillo, no provoques....y perfil... ¿para que sirve un perfil, si no es para hacer un cliché, y, para que sirve un cliché, si no es para equivocarse?...a la porra con los perfiles.... ::::---)))))))).