23 agosto 2006

"Porque tu hombre te pone los cuernos conmigo"

Curioso artículo que nos viene a contar porque nuestros amantes, maridos y novios acaban yendo de putas. Realmente ese artículo cuenta porque los hombres en general se acaban yendo con otra tía, o te acaban poniendo los cuernos sin más. Lo de ser con una puta es un detalle sin importancia, creo yo...

Para nada me identifico con las cosas que pone del estereotipo de mujer "casada", ya que no soy una persona celosa, al contrario, soy muy abierta al sexo, aficionada a probar cosas nuevas, me encanta vestir ropa sexy, sorprenderle con juguetitos y nuevas posturas, decirle cerdadas al oído y sobre todo disfrutar de la vida y pasarlo bien con él.

Cada mujer tenemos una serie de virtudes que hacen que se nos den mejor determinadas actividades. Por ejemplo yo soy un desastre de ama de casa y además odio la cocina, sin embargo el bricolage y reparar cosas se me da muy bien. No soy nada casera y me encanta ir de juerga y conocer gente. ¿A que no tengo el perfil de la madre que elegirías para tus hijos?

24 comentarios:

Mpc dijo...

¿A qué sí? ¡Qué provocación!

agua dijo...

juas !!!

te leo y me pareces un tío con tetas y coño

bueno, creo que todo especimen está condenado a ser engañado, sea consciente del engaño o no

tal vez lo digo por mi experiencia personal, vamos

besos guapa

Cabezon dijo...

Pues yo cocino que te mueres pero no se cambiar una bombilla...

TERESA dijo...

Lo prohibido...
O lo que se supone no deberiamos hacer cuando tenemos pareja,llama la atencion.

bioy dijo...

yo también leí ese artículo hace poco y hubo algo que me dejo intranquilo. No sé si es, de nuevo, que el propio artículo, tratando de transgredir una idea demasiado clásica, me resulta a la larga mucho más conservador por suponer que las parejas de hoy en día funcionan de esa manera o si es que yo admito y acepto la existencia de cierta guerra de sexos, según la cual, de un modo también ciertamente puritano, la mujer sospecha que con cierta actitud con la que exige ese respeto también genera cierta curiosidad. Me decanto por la primera, la gente de nuestra generación ya hemos aprendido que se está con una pareja para disfrutar de todos los aspectos de la vida y que el sexo es una de las más placenteras y apropiadas para compartir. besos

Maria Lasciva dijo...

Supongo que la pregunta no es para que la respondamos nosotras jajajaja
besos
(a mí tampoco se me da muy bien lo de ser ama de casa y otras cosas de estereotipos;)

Cicutarsenica dijo...

El artículo es muy conservador. En cuanto a tu perfil...no me parece para nada inapropiado. ¡cuando quieras adoptamos!

El Lehendakari dijo...

Me parece un poco exagerado el artículo de ese blog, no creo que todas las mujeres sean tan recatadas para el sexo como hace ver... o al menos eso espero. Sí, el sexo es importante, y cuanto más lanzada sea la mujer mejor... y por supuesto eso no quita que sea cariñosa y dulce. Jaja, yo por pedir que no quede... ¿y yo qué ofrezco? Ni idea. Besos.

Dr.M dijo...

La madre? no.
Tienes el perfil del padre que elegiria para mis hijos.

=D... .. .

Peggy dijo...

Pues muy sencillo , los hombres son poligamos por naturaleza ...por mucho que se empeñe la cultura judeo cristiana en negarlo , hay un determinismo biologico imnegable ...a si que cada uno que saque sus consecuencias ...kisses :)

Fer dijo...

He leído el artículo y, pese al acierto que casi siempre tiene Miriam, me pareció algo esterotipado algo así como lo que no encuentro en casa lo tengo que buscar fuera. Cierto es que en un solo artículo abordar la diferencia entre los sexos, las crisis de pareja y si sigue funcionando o no un mundo femenino maniqueo dividido entre putas y mujeres honestas. Si el artículo hubiese logrado este propósito, resolviendo todas las incógnitas se le tendría que otorgar a la blogista el premio Nobel. De todas formas la reflexión sobre la institución de la pareja cerrada versus el aburrimiento sexual, casi inevitable con el tiempo, siempre reabre muchos caminos para pensar en un fenómeno innegable. La idea de matrimonio basada en el romanticismo (en otras culturas y en la nuestra en otros tiempos, los matrimonios estaban pactados entre las familias y tal vez funcionaban mejor, no había sobre ellos tantas presiones). En el caso de las personas que nos gusta el spanking y tenemos una pareja que no lo disfruta, todos estos problemas está a flor de piel...

Susana dijo...

Alucino con tu expresividad y bagaje vital. ¿Eres psicóloga? Lo pareces. Me recuerdas un poco a Lorena Berdún, ¿la conoces? Es psicóloga y sexóloga, lo que pasa es que ella no es tan abierta como tú, me he dado cuenta al observar ciertos detalles en su programa (soy muy observadora y detallista): nunca dice "coño", y menos aún "polla", además, si saca algún juguetito sexual, se pone colorada (yo se lo noto a pesar del kilo de maquillaje que le ponen para disimularlo, porque soy observadora y detallista, como ya dije antes). Te admiro y envidio sanamente. Jo, ojalá no se me diera tan bien la cocina, así seguro que gozaría de una vida sexual más plena.

¡Besitos!

Peggy dijo...

efectivamente fer, la idea del amor romantico en el matrimonio es muy reciente , diria de la edad moderna , los pactos de interes funcionan mejor ,,,el matrimonio es solo un contrato ...el sexo es otra cosa :)

alfredo esteril dijo...

No te preocupes por ser la madre de mis hijos, desde que me hice la vasectomia, no puedo hacer a nadie madre, aunque quisiera, que NO lo quiero ...


¿A que jode haber perdido ese poder de dominación sobre el hombre ?

Femmenue dijo...

Dominación? Creo que te confundes.
La víctima de un embarazo no deseado es la mujer, no el hombre. Te recuerdo que somos nosotras quienes gestamos.
Por tu comentario deduzco que aún hay quien utiliza el embarazo (y los hijos, por tanto) para obtener lo que desea. Cielos. Siento que a tu alrededor haya personas tan ruines.

alfredo esteril dijo...

femmenue, no me vengas con monsergas feministas ni cambies al tema de los embarazos no deseados por la mujer ... En ningún momento el post original se refería a ello ...

A ver, lee desde

" Para nada me identifico con las cosas que pone del estereotipo de mujer "casada" .....

.... hasta ....

"¿A que no tengo el perfil de la madre que elegiríais para tus hijos?"

Presupone que los tíos primero pendoneamos y después buscamos a una chica "decente" para sentar la cabeza, que nos planche las camisas, nos haga la comida y claro, sea la madre de nuestra dinastía, creced y multiplicáos ....

Vale, hay tíos así, y también hay mujeres que buscan el matrimonio.

Naturalmente, no con uno que gane el sueldo mínimo, y el embarazo para después dar la patada al pringado ...

Y con la actual legislación española lo tienen a huevo ...

Véase

http://www.padreseparado.com/index.html

Así que pienso que mi comentario es certero, en especial para la autora del post de inicio ... ¿Y si tu costillo se hiciera la vasectomía, sin preguntarte, simplemente porque no entra en sus planes tener hijos, ni contigo ni con otra, y más con la legislación actual?

Y ¿por qué piensas que cuando un hombre quiere tener hijos busca una madre "tradicional"?

¿No será que la que eres tradicional eres tú y sigues pensando que estás incompleta si no tienes hijos?

¿Sigues pensando en la memez de que
"un matrimonio sin hijos es como un jardín sin flores"?


Conmigo ya no cuentes, yo ya me he retirado del mercado semental ...

Y es una lástima, porque cuando me concedan el Premio Nobel, no podré vender mi esperma a precio de oro ...

Anónimo dijo...

quise decir, siguiendo con los esterotipos absurdos, que me veo mas como colega de juergas que como "esposa". No iba de rollos feministas, me la sudan!!
no saquemos las cosas de contexto!!!

laceci

muchojavier dijo...

pues yo creo que si eres la madre que eligiría para mi cama...

y dejaria a tu marido con nuestros hijos

saludos

alfredo esteril dijo...

Vale, ya que has sacado tú el tema ...

¿Quieres tener hijos?

¿Me habrías elegido a mí como padre de tus hijos?

(Ojo, "a lo mejor" hice congelar mi esperma y todavía podemos tener hijos)

Si no, ¿con quién querrías tener hijos?

a) Tu costillo
b) El Principe Felipe
c) Zapatero
d) Bill Gates
e) Largo Winch

agua dijo...

aquí estoy otra vez, en general no sé, pero yo sí que se los podría a mi mujer CONTIGO

willardcabalgadenuevo dijo...

agua, ¿todavía sigues con tu mujer? yo ya dejé a la mía, !qué liberación!

AUNQUE ME LA TENGA QUE CASCAR COMO UN MONO, MEJOR SOLO QUE AGUANTAR A CUALQUIER TIA y ponerles los cuernos como que ya me asquea.

!A TOMAR POR CULO!

muchojavier dijo...

cuando publicas una foto tuya???


Nos tienes en ascuas!!!

sernoser dijo...

Un desencuentro de pareja, siempre es cosa de dos, sea cual sea su contexto... los motivos y porques, siempre son cosa de un@ mism@... Tomar este articulo, como fe de vida, seria como tomar la parte por el todo...

En todo caso, algo de razón hay, si más no, en el agradecimiento que muestra hacia las parteners de donde provienen, seguro, parte de sus clientes...

En mi caso, hubo parte de eso, más cuarto y mitad de mi propia cosecha, e infinitas gotas de vaya a usted a saber que, que derramaron el vaso... :-)

sernoser dijo...

Disculpas,que se me fue la mano antes de acabar. Contesto a la pregunta: Los hijos con el costillo, no provoques....y perfil... ¿para que sirve un perfil, si no es para hacer un cliché, y, para que sirve un cliché, si no es para equivocarse?...a la porra con los perfiles.... ::::---)))))))).