11 julio 2006

Consultorio: Sonámbulo Sexual

Un lector nos envía esta consulta:

Me ocurrió hace ya un año. Era época estival. Calorcito y poca ropa. El caso es que hacía poco que me había ido a vivir con mi novia. Sólo me ocurrió en tres o cuatro ocasiones, pero fue tan sorprendente para nosotros que creo merece la pena ser contado para que nos deis vuestra opinión.
Resulta que en plena madrugada yo me despertaba encima de mi novia en pleno "acto físico del amor". Para ser más claros: cuando yo abría los ojos me encontraba con que la estaba penetrando, aunque al día siguiente no me acordaba de nada.

Según me contó ella a la mañana siguiente, notaba como yo la empezaba a acariciar, lamer por todo el cuerpo, para acabar penetrándola. Como era todo a oscuras, no me decía nada porque pensaba que estaba despierto, pero cuando al día siguiente le dije que recordaba ningún detalle, se asustó un poco, aunque reconoció que lo había pasado bien.

Ya no me ha vuelto a pasar desde entonces.

¿Conoceis algún caso parecido?


A mí personalmente me ha pasado como "receptora", exáctamente lo mismo que describes. La diferencia es que al día siguiente él recordaba haber soñado que follaba con una que no era yo. Yo encantada de la vida, porque fué genial.

¿Algún otro sonámbulo o sonámbula en la sala?

11 comentarios:

Lalola dijo...

Pues ya me gustaría a mi ser la receptora de un soctámbulo sexual!!!

Anónimo dijo...

Desafortunadamente mis sueños eróticos son muy frustrantes, siempre acaban cuando la cosa se está poniendo buena... pero ni modo.

Anónimo dijo...

Nunca me ha ocurrido algo así pero sí recuerdo haberme quedado dormido una vez, haciendo abdominales (es decir, yo roncando y seguía haciéndolas).

Por si sirve...

:PP

Anónimo dijo...

Por si sirve para ir aumentando el muestrario y la estadistica de casos: a mi tambien me ha pasado como receptora, y no solo despertarme y estar siendo penetrada, sino otras veces notar los deditos de mi compi haciendo de las suyas por ahi abajo, e incluso una vez me desperte de gusto porque me estaba haciendo un cunnilingus.
Luego el dice que no se acuerda, pero con lo del cunnilingus creo que me esta engañando (y yo bien a gusto que me dijo engañar, claro) :-)

Anónimo dijo...

Servidor! (mano levantada). Al menos tres veces me he despertado precisamente porque estaba en pleno sexo... pero no recuerdo el comienzo nunca.

Mari Carmen dijo...

Yo lo único q recuerdo es q me han despertado cuando mi compañero de cama estaba jugando con mi coñito... Pero él estaba completamente despierto, y yo con sus jueguecitos me desperté... así q sonámbulo, como q no...
Besotes

PJ dijo...

Lo peor es cuando encuentras a tu compi de piso intentándote meter un extraño objeto por el ojete.

Dios, que pesadilla!! :P

laceci dijo...

Me sonaba haber relatado algo parecido..

Anónimo dijo...

tienes dos problemas , creo... sueño profundo y cuernos como las astas de un ciervo,compadre...
un amigo.

PJ dijo...

será "commadre" no?....jajaj

Peggy dijo...

pues si , pero de sonanmbulos nada .......eso si , te despiertan ...a mi me suele pasar por las mañanas que soy dormilona , y algunos se levantan exultantes