25 julio 2006

Comer chichis

Pero mira que son feos los coños, es que por mucho que los miro, si no es que llevan un depilao estupendo y no se ve mucha chicharra, es que no me gustan nada, no sé cómo los tíos os podéis llevar eso a la boca y chuperretearlo... A mí me daría bastante asco, la verdad. ¿En serio os gusta o es por darnos placer?

Sin embargo la polla, es tan bonita, tan limpia, tan suave, tan vivita, tan graciosa, tan simpática, tan durita y agradecida que dan ganas de comérsela!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí se me ocurre un pacto de total agresión. Yo como tu chichi y tu te tragas mi polla; y así doblemente contenta ¿no?

Anónimo dijo...

Si hubieras sido dotada de la elasticidad adecuada, esto es, si fueras contorsionista habría que ver si opinabas igual juasjuas xDD

Saudade dijo...

Bueno es que las tías tienen todo el cuerpo deseable, las piernas, las tetas, el culo, la espalda, la cara.

El coño es, por así decirlo, u gusto adquiido, como el café o el tabaco. Recuerdo mis primeras comidas de coño, las hacía como por deber, pero la verdad no me gustaba el aspecto, los pelos en mi boca, el olor, el sabor, y la verdad lo hacía muy mal.

Fue mucho después que le adquirí el gusto, ahora me parece muy bonita, y soy MUY feliz haciéndolo.

Pero reconozco que la polla es como más atractiva visualmente, es un símbolo de poder.

Anónimo dijo...

Pues a mí que los chichis siempre me han parecido atractivos... Desde la primera novia que tuve hasta ahora, nunca han dejado de gustarme! :D

Así que nada de obligación, comerse un chichi para mí es fantástico y pone que no veas! :D

Fernando* dijo...

Pues si, da muchisimo gusto. Que te voy a decir, sin probarlo no creo que se pueda explicar.

Paco dijo...

Protesto!

No puedo estar más en desacuerdo contigo! Pocas cosas hay tan bonitas y fascinantes que un coño. Las pollas son sosas, son tristes falos que no esconden nada en su sencillez, y que pueden ser bonitas pero tb horrorosas, finas, dobladas, cabezonas, pequeñajas, tristes... Aunq no tengo experiencia, supongo que no debe tener mucho misterio, pocas cosas se pueden hacer para comerse una polla, sin hablar lo asqueroso que debe ser que te echen el emplaste en la boca (aunq nos encante echarlo)

Un coño en cambio es misterioso, no hay dos iguales, y la gracia está en mimarlo y aprenderlo hasta sacarle todos sus jugos (nunca mejor dicho). Claro que hay coños más bonitos que otros, pero ahí está el reto. A los que nos apasionan y nos encanta comernos un buen coñete, cada uno es un reto apasionante, saber buscarle las vueltas, jugar con la lengua, de una forma en el clitoris, de otra con los labios, con la vulva, con el culito... lograr la combinacion ideal entre lengüita aqui, dedito allá... A unas les gusta muy suave, a otras muy fuerte, a unas lento y a otras rápido... unas se corren al tercer lametón y otras te puedes tirar una hora... saber cuidarlo, beberlo y poner todo el empeño y la paciencia hasta lograr el premio gordo y ver como ella se retuerce de placer en un gran orgasmo o lograr encadenar varios (cosa que es una gozada y por mucho empeño que pongais, los tíos no podemos hacer) Por no decir lo ricos que están, su delicioso sabor y lo ricas que saben las corriditas.

Así que de obligacion nada, todo lo contrario, y quien lo coma obligado es un huevón y un remilgado como las que no comen pollita...

Deberías probar! :p

Anónimo dijo...

Cada cual tiene su encanto, la verdad. Una polla es mas agresiva, mas rotunda, y refleja mucho mejor los cambios en el nivel de excitación de su propietario. Un coño, sin embargo, es mucho más sutil y posee más puntos que estimular y con los que jugar.
Opino que es mucho más difícil comerse un coño que una polla, aunque personalmente disfruto por igual de ambos. Y en términos estéticos, depende del criterio de cada cual, pero vamos, que el mío me parece una monada de concurso. Y con unas posibilidades... uf. :-)

Galufante dijo...

Ceci, supongo que serás feliz con la que te ha correspondido...Él también te la come a tí???

Agur.

Lalola dijo...

A ver petarda!!! como se nota que no has tenido la mala suerte de pillar con un "No comedor de chichis", porque si lo hubieses hecho no te atreverias a describirlo de modo tan poco apetecible, solo pa evitar que alguno más se sumase al Club de los No comedores de Chichis.

La próxima vez que te vea colleja por este post, lo que tienes que hacer es justo lo contrario, contar lo magnifico, maravilloso, jugoso y sabroso que es el fruto de la pasión. A ver si así les da a todos los tios por ponerse a comer chichis como unos desesperaos.

Uf!!! Me parece que con este calorrrr ando salidiiiisima. Ncesito una buena comida. YA!

PJ dijo...

Tiene razón la Lola.

Yo no soy comedor de coños, pero lo hago, y me esmero hasta el final. Es una cuestión de gustos.

Aunque suene raro, también depende del coño a succionar. Los hay que huelen fuerte aunque estén limpitos, los hay más peludos, lampiños, etc...

En los peludos no suelo meter la boca, sin embargo en los recortaditos y cuidados al detalle, me da menos reparos.

Yo soy como las putas que no besan. Coños desconocidos, no como.

Menos mal que vosotras sois de lampiña confianza...jeje ;-)

Erotismo dijo...

jaja... bueno, decir que una polla es bonita es bastante osado... creo que los chichis pueden ser bonitos... y muchos... riquísimos!

besos

Palomares dijo...

O veo un marisco limpio, fresco y que huela bien... o no me lo llevo a la boca, palabritadelniñojesus.

Personalmente, me han llegado a felicitar, a hacer la "ola", a ponerme una corona de laureles y hasta ponerse de rodillas de emoción por las comidas de chichi que ofrezco.

(lo sé, suena fuerte, pero es cierto)

Anónimo dijo...

hola que tal he seguido tu blog desde hace tiempo, me encanta
una pregunta.... cuanto estoy solita en mi cama y que me caliendo que me puedo coger??
No tengo juguetitos sexuales (donde vio no hay tienda) espero que me ayudes haber que mas me puedo meter aparte del dedo

willardcabalgadenuevo dijo...

A mi los coños me vuelven loco y el tuyo seguro que sería coño ganador, no hay nada mejor en el mundo que comer coños.
Y si huelen furte aún me apetecen más, un coño batallero con el olor de ña excitación sexual empapándolo todo, !juás!!qué gustazo!

WILLARD, COMEDOR DE COÑOS, !PRESENTE!

Yo, Erotika! dijo...

no todo son feos...ni todas las pollas bonitas..
has probado mirarlos desde otra perpectiva???

Peggy dijo...

Despues de leeros , me asalta la duda , sexos de mujer feos , bonitos? a mi me parecen todos iguales , donde estan los canones de belleza ? en lo arreglados que esten , ....ummmm

R dijo...

es por ver cómo os ponéis, y si está limpito o depiladito, perfecto

Anónimo dijo...

los chichis en realidad son mas bien feillos pero estan muy buenos

Anónimo dijo...

El mio es wapo y sabe a caramelo ;)

Anónimo dijo...

Coños, chichis, vulvas, conchitas... Como quiera que se les llame, son hermosas. Cómo puede darte asco una parte de tu cuerpo que te genera tanto placer? A conocerte y a aceptarte, amiga! Yo adoro sentir una lengua complaciente acariciándome y disfruto tanto después de esa comida besar esa boca con el riquísimo olor a mi coño excitado.