27 julio 2006

Consultorio: ¿Como autocalentarse?

Zoila nos deja una consulta interesante a la que me suscribo, ya que aunque sí que tengo juguetitos, estando sola me cuesta mucho calentarme.

hola que tal he seguido tu blog desde hace tiempo, me encanta
una pregunta.... cuanto estoy solita en mi cama, para calentarme, que me puedo coger??
No tengo juguetitos sexuales (donde vivo no hay tienda) espero que me ayudes a ver que mas me puedo meter aparte del dedo?


Pasapalabra.

13 comentarios:

subVersion dijo...

La naturaleza nos ha proveido de muchas hortalizas con formas fálicas que protegidas con el imprescindible condon funcionan de miedo, es tiempo de pepinos, aprovechalo !!!

Fernando* dijo...

Ni idea...

willardcabalgadenuevo dijo...

No lo desperdiciéis, buscadme y yo os daré placer, oral, con polla y lo que haga falta.

!WILLARD ATTACK!

Maria Lasciva dijo...

Lo que dice Subversion está muy bien. También hay velas de distintos tamaños, desde chiquitas hasta enormes... que protegidas con el imprescindible conón como dice Subversion también funcionan de maravilla...
besos

PJ dijo...

Llamas al Pj, y te metes una buena polla....jeje

Joer, pues chikilla, métete candela al botoncillo con tu dedo, como hace toda hija de vecina.

Si con esto no te pones, ya te mando via mail algunas fotos "sugerentes"...

Ainssssssss

Click dijo...

yo creo que la respuesta se contesta por si sola: TODO. En todas las casas hay mogollon de cosas que te pueden ayudar, solo necesitas imaginacion, limpieza y paciencia, y con eso, y un poco de "mirada sucia" veras como media casa es un sexshop.

Click - que tengas buenos orgasmos

monocamy dijo...

Bueno, eso de que "en donde vive no hay tiendas" es muy relativo. Tienes una gigantesca tienda, un enorme sexshop delante de tus preciosas narices. Así que en vez de irte a la sección de Cecilidades, del sexshop, te vas a otras secciones donde, por menos de 15 euLo te resuelven el problema.

Para muestra, un botón.

Digo, como opción alternativa a meterse una biodegradable zanahoria o un pepino. ¿Dónde los guardarías, luego? ¿en papel albal, hasta la siguiente sesión? :D

Si ej queeee... sentarse frente al mar y preguntarse cómo conseguir agua tiene su delito...

monocamy dijo...

¿Dije Cecilidades? quise decir Salidas de Emergencia. Veo una sinonimia tan nítida que me confundo, a veces, jAAAAAAAA

Groutxo dijo...

una manta, una bolsa de agua caliente... en fin, han inventado muchas cosas hasta la fecha para calentarse en la cama.

Si te quieres poner cachonda, hay otras cositas...

Chermanet dijo...

Y yo que estaba convencido de que las mujeres están especialmente dotadas para la fantasía… No sólo no hay nada más potente para calentarse que tu propio cerebro, sino que sin él no tienes nada que hacer al respecto. Adicionalmente, se puede utilizar todo tipo de 'herramientas auxiliares', pero también en eso hay que usar un poco la cabeza: corren por ahí leyendas sobre peligrosos usos alternativos de ordeñadoras mecánicas, sierras de vaivén adaptadas y otros…

ricardo dijo...

Nota: Antes de jugar con una hortaliza fálica por allí debajo, no estaría mal que le pusieran un preservativo por aquello de la higiene. Quizás sea un tiquismiquis pero yo lo haría.

Am Liebsten dijo...

Agarra un pepino no demasiado grande y calientalo algo en el microonda..(segundos no minutos) el resto es fantasia morbosa o bellos recuerdos. Sin fantasias quedarás seca...

Galufante dijo...

Leyendo las aventuras sexuales de la sexyceci...A mi me funciona...

Agur.