28 abril 2006

Fotochichi

Con la firme idea de aportar algún dato para el concurso de chichis que ha organizado el Pervertido, ayer estuve haciéndome unas divertidas fotos de mi coñito.
Por una parte es para el concurso, pero también las utilizaré como recuerdo, para cuando me cuelgue el "pavo". ;-)

Utilicé la función "macro" de la cámara, y se ve muy muy cerca.
Como estoy en el punto de "tener que depilarme", lo cierto que quedaron algo graciosas, con el incipiente pelo brotando de los labios mayores, y los menores, sonrosaditos, asomandose tímidamente a la camara y SONRIENDO.

Creo que voy a esperar a depilarme, para ver cómo está mi pequeñín recién salido del pelos. Seguro que radiante.

Lo que no se es si poner algún accesorio divertido para la foto, purpurina, un corte-corazón, un corte-mohicano, o el clásico pelón infantil.

Estoy pensando también en "contratar" los servicios de un "fotógrafo profesional" (mi morenazo, por ejemplo) que me lo fotografíe en las diferentes fases de excitación: en reposo, luego me trabaje un poco, me excite, me fotografíe, luego un poco más, me fotografíe, luego utilice todo ese encanto viril que tanto me gusta para abrir el rincon oscuro y se puedan ver las profundidades cavernosas....me la meta.... me la saque... me fotografíe....
Y luego, para que paremos la controversia de "que es más bonito una polla o un coño", aparezcan los dos, fotografíados, uno dentro del otro, y de esta manera se pueda confirmar, sin ningún género de dudas, que, lo realmente bonito no es ni uno ni el otro por separado, sino los dos juntos. La unión hace la fuerza y la belleza ;-).

3 comentarios:

laceci dijo...

Yo no he inmortalizado al mío, no sé qué aspecto tiene de cara, sospecho que tiene perilla...

Anónimo dijo...

Podría ser grosero y decir que el mejor coño es el que más cerca está... Y lo voy a ser. ;-)

. dijo...

MMmmm...
Estoy deseando ver el resultado del concurso.
Seguro que estan todos para comerselos.