19 febrero 2006

A salvo de la infidelidad??

Ya vale de poneros fotos de tíos buenorros que luego se os va la pinza y se os sube la líbido por las nubes, vamos a hablar de cosas serias.

Imagínate que esa persona que te atrae sexualmente y con la que tienes tan buen rollo, de tu entorno, de tu círculo de amigos, de tu trabajo, un día de repente tiene un arrebato de lujuria y te intenta besar en un sitio donde nadie os va a ver, ni nadie se va a enterar. Quien dice besar, dice cualquier otra cosa sexual que pudiera ocurrir. ¿Qué pasaría?. Obviamente la pregunta sólo tiene sentido en el caso de que esa acción suponga una "infracción", es decir que el sujeto "receptor" esté comprometido de alguna manera, sea casado o ennoviado.

Es difícil ponernos en esa situación, porque siendo sinceros con nosotros mismos, y consecuentes con nuestras decisiones, cuando nos comprometemos con una persona es "para siempre", o sea que entre el amplio abanico de personas que había a nuestro alrededor, decidimos estar con esa. ¿Esto es para siempre?. Yo creo que no y la suerte que tenemos es que suele pasar que esa persona especial por la que sentimos una fuerte atracción sexual, pasa de nosotros, bien porque respeta nuestro compromiso o bien porque simplemente no le atraemos.

Lo curioso del asunto es que las cosas cambian siendo tío o tía. A mí me ha pasado llegar a esa situación, donde estas con una persona encantadora, a gusto, en privado y simplemente no ha pasado nada. Se ha pasado por mi cabeza pero no lo he provocado, aunque me ha preocupado pensar en mi reacción en el caso de que él sí se hubiera lanzado. Pienso que dado ese cúmulo de circunstancias, todo el mundo picaría pero posiblemente, en el caso de ser tías, tardáramos más en "atacar". No sé si por educación o por costumbres.

Lo que tengo claro es que a mi chato le tira los tejos a saco una pibita tipo "la pataki" y pica seguro. Yo seguramente me lo tendría que pensar bastante más en el caso de que viniera el morenazo de turno (parecido a los de las últimas fotos)...

Creo que todos somos infieles por naturaleza, de pensamiento u obra, pero muchos no lo hacemos porque no se dan las circunstancias apropiadas o por posibles remordimientos o problemas posteriores.

Y ahora dime que no... Dime que no fantaseas con que eso te pueda pasar y echarle la culpa a la otra persona ("el/ella se me echó encima")...jejeje

¿Te ha pasado? ¿Qué hiciste?

PS: Ah! No me ha pasado nada de esto el finde... :-P

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo. Si se dan las circunstancias correctas la mayor parte de los seres pensantes caeríamos. Y los que no, tarde o temprano acabarían fantaseando con el "y si aquella vez..." que a fin de cuentas es ya ser infiel, aunque nadie más que tú lo sepa.

Anónimo dijo...

"Lo que tengo claro es que a mi chato le tira los tejos a saco una pibita tipo "la pataki" y pica seguro."

1.- Da toda la impresión de que te estás mentalizando (para no sé qué...) o, incluso, justificando (por no sé qué).

2.- No queda muy elegante hablar así de tu cost... digo, de tu chato. Hoy era chato xDD. Además, tal afirmación te compromete a ti misma, que mantienes una relación con alguien, al parecer, en el que no confías. ¿En qué situación te deja?

3.- Me juego algo a que la Pataki no estaría entre las 5 primeras que eligiría, famosas o no. ¿Qué tanto lo conoces? haz la prueba. :O

El Profe dijo...

Fidelidad??? Jur jur...

Besos Húmedos

Mari Carmen dijo...

Supongo q si nos tientan es facil caer... Todo depende de la fuerza de voluntad q uno tenga para no caer...
Besotes

Click dijo...

En mi caso lo tengo muy claro.
He estado en ambas situaciones y en mio vida ha habido una evolucion.

Hace años cuando recibia esas "propuestas" siempre las negaba, despues he pasado a aceptarlas, aunque no siempre, tambien depende de si merece la pena el riesgo :-)

Ahora bien, lo que si es mas o menos constante es que muy pocas veces si la otra persona es casada la propuesta sale de mi, si es cierto que en alguna ocasion en que te lo han dejado claro y te han llevado a ese punto de no retorno, he dado el paso final, el gordo, pero siempre me he dejado llevar hasta ese punto y nunca he querido ser yo el que tirase del carro hasta llegar alli, pues la otra persona es la comprometida, y si quiere hacer algo asi (infidelidad), que sea porque ella quiere y no porque yo la lleve por el sendero del mar de manera que no se pueda resistir :-))

Click - ufff, como mola esa tension sexual concentrada y contenida, eh????

laceci dijo...

A ver a ver...vamos por partes..

Anónimo: quien no fantasee que tire la primera piedra, según tu teoría, todos infieles :)

Monocamy: Esta vez no he venido a hablar de mi libro, ni de mi costillo. Los dos tenemos muy claro este tema, ya le he dicho que si llega a pasar, que me invite y hacemos un trío.

Afrodita yo lo llamo el gen del vicio, más que la fuerza de voluntad, algun@s tenemos las hormonas al rojo vivo habitualmente.

Click estamos en el mismo caso, si alguien ha de pecar, no seré yo quien de el primer paso... Pero sí, se pasa muy bien en esos instantes de pasión contenida, luego se reutilizan en la propia cama y sin pecar...

Anónimo dijo...

Vale, pues si no quieres responder a lo que pregunto, pues como quieras.

:P

Anónimo dijo...

Algo te ha ocurrido, que andas muy de uñas...

Anónimo dijo...

Pues si se diera el caso y es mucha la atraccion pienso que si caeria yo en lo personal, sobre todo por la quimica, pero igual lo pensaria no podria hacerlo si se que esa persona puede abrir laboca d e mas y seria una sola vez.
bueno eso digo yo, aunque la verdad el tiempo y las circunstancias a veces hacen hacer cosas que no se deben

Anónimo dijo...

hace tiempo pense que una infidelidad podria hacerle mucho daño a mi relación
hoy creo que me equivoque
igual le hubiera beneficiado incluso
sobre con quien , nunca con la pataki
que extrañas ideas teneis de los hombres a veces ......

Anónimo dijo...

así, puestos a recordar, hace años una casada se me echó encima
si mi chica y su marido no hubieran estado en la sala, habria picado
pero estaban

más recientemente caí en un juego de seducción, y al descubrir que era un juego, me sentí humillado... pero me sirvió de mucho: para verme, qué fácil de manipular soy
ahora? no lo sé, tndría que volverse a dar la situación para comprobar si realmente aprendí algo

R dijo...

[suspiro] qué te voy a contar...