20 febrero 2006

CONSULTORIO: Flexibilidad

Nos llega esta consulta al correo:

Estimados/as: Habiendo entendido que admitís consultas sobre materias sexuales, quisiera haceros ésta, verdaderamente con curiosidad y también con respeto. Desde pequeñito me han atraido especialmente las imágenes de mujeres con especial flexibilidad en su cuerpo (casi siempre bailarinas y gimnastas, imaginareis). Me llama mucho la atención la postura de piernas completamente abiertas (split?) y fantaseo sobre si sería una postura para una satisfactoria relación sexual (es decir, ¿sería verdaderamente placentera para la mujer?). En resumen, os lo pregunto porque no lo oigo mencionar a otros hombres, pero sospecho que no soy en absoluto el único. Gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

Por experiencia diré que la flexibilidad, a la hora de mantener relaciones sexuales, viene de perlas, sobre todo para lograr posturas que de otra manera serían imposibles. La apertura completa de piernas 180º la veo complicada para hacerla durante un polvillo, pero a ver qué opina el resto del foro...

Otros hombres no lo mencionan aquí (porque no les dejamos :-P ), pero sí mencionan en sus blogs a las gimnastas.

Bienvenido!

PS: Ya os gustaría a vosotros tener más flexibilidad...

4 comentarios:

celemin dijo...

No creo que la postura esa sea muy comoda, pero seguro que es capaz de muchas otras, de equilibrios varios...

En fin que me distraigo del trabajo...
(Estoy de acuerdo con el enlace ese de las nadadoras, a mi también me gustan.)

Y como estamos con los juegos de invierno, siempre me ha parecido especialmente sensual el patinaje sobre hielo.

Tyler dijo...

Yo estuve con una chica japonesa que realmente hacía maravillas con su cuerpo, lástima que tengan tan pocas curvas... donde esté una buena morenaza!!

Click dijo...

y si te la tiras en esa postura no se rompen?

para hacerlo, ella deberia de estar encima, y tu tumbado boca arriba, el colocarse seria dificil, pero si pudiese luego deberia de tener mucha fuerza en los brazos para subir y bajar a base de triceps, pues no se podria ayudar con las piernas.

Pero amos, que si me das una como la de la foto la dejo que me enseñe esa postura y ya la pongo yo en ortas mas faciles pa tirarmele, jejejejej

Click - y recuerda que siempre, querer es poder.

Luces dijo...

se me ocurre que esa postura se puede lograr de forma inversa, es decir, apoyada sobre los hombros y el torso hacia arriba, como si se hiciera la postura del "clavo" se abren las piernas lo más que den, que suel ser mucho se pueden lograr los 180º aunque sin apoyar en el suelo,y se puede follar, ya dependerá de la habilidad del hombre que pueda, además, sostener la espalda de la chica con una pierna. No es cómodo, supongo, pero es factible con una chica flexible y satisface una fantasía sexual que siempre está bien.
A mí me gusta eso de la agilidad y flexibilidad y me encantan los hombres ágiles.