09 febrero 2006

Más caliente que el palo de un churrero...

Ultimamente estoy más salida que de costumbre y me da la impresión de que todo es por culpa de los blogs. Un 80 y muchos por ciento de los que leo son X, XX o XXX, y lo que cuentan me da ganas de probarlo ipso facto. En la mayoría de las ocasiones, tengo la suerte de estar en casa y de poder aprovecharme de mi churri, que creo que se debe estar preguntando cómo es que de un año a esta parte mi líbido está por las nubes.

Me encanta leer blogs que describen fantasías o experiencias (y mira que me gusta la tecnología y leer sobre cachivaches,) pero para el tema del sexo, además, tengo todos los ingredientes para experimentarlo y eso es impagable.

Leo a algunos tíos que me gustaría ventilarme sin ninguna duda, para escuchar sus gemidos en vivo y en directo y notar la polla de la que tanto presumen o descubrir si realmente son tan duros y frígidos como se creen. Incluso algunos me gustan "intelectualmente", me gustan cómo escriben aunque no lo hagan sobre el sexo, pero les imagino esas virtudes necesarias en todo buen polvo, que no tienen necesariamente que ver con el físico y me pongo malísima.

Y luego pasa lo que pasa, me cruzo con tíos buenísimos, veo sus pezones marcados en la camisa y me imagino pegarles un lametón mientras subo por el cuello hasta su boca o bajo hasta sus ingles. Eso sí, intento que no se me note la cara de vicio, para seguir manteniendo amistades.

Pero va a ser que no. No voy a entrar en ese juego, porque el camino de la infidelidad es de no retorno y la verdad es que mis polvos siguen siendo mágicos y maravillosos, no querría enturbiarlos con comeduras de tarro gratis, así que tendré a esos blogueros en mis fantasías y llevaré sus posts a mi cama. Por favor, seguid enseñándome más cositas para que yo aprenda!

Ayer leía que las mujeres no estamos acostumbradas a que nos digan que no, es posible que sea así, pero a mí no se me ocurre preguntar esas chorradas, si no quiere follar, ya me lo dice su polla y ésta generalmente es muy agradecida a mis cariñitos y siempre me dice que sí. ¿Qué tontería es esa de preguntar si se quiere follar?

10 comentarios:

Click dijo...

Efectivamente te recomiendo que NO seas infiel.

Es algo que una vez has probado, caes y recaes. Yo te lo digo por experiencia. He sido fiel con una novia, pero tambien he sido infiel con alguna pseudonovia y esa manzana del paraiso,si la pruebas, repites, y repites, y repites. Porque esa manzana no solo es una manzana, es una manzana cargada de sabor, de morbo, de pasion, de secretismo, de fuerza, de deseo, y aunque aislada de contexto es identica a otra manzana, el que sea prohibida y sobre todo el hecho de que la has probado y has visto que no pasa nada y no te han echado del paraiso hace que vuelvas a morderla cuando te apetezca.

R dijo...

qué post tan acorde con el título del blog
salida, tienes una emergencia

Click dijo...

No, no quiero animar a ello, solo expongo que la infidelidad, si saber separar lado emocional y sexual, es divertida y esta bien, pero una vez que la pruebas es como las drogas, no puedes parar, y a que no vamos recomendado a la gente que se drogue por mucho que un porro o una pasti o una raya te hagan sentir bien y estar feliz y contento. o no?

Click - si di otra impresion, lo siento.

Anónimo dijo...

"Ultimamente estoy más salida que de costumbre y me da la impresión de que todo es por culpa de los blogs [...]"

jAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDD

Qué morro tienes, chiquilla. Culpar a los blogs de tu desenfreno hormonal. O sea, que si no existieran los blogs, estarías apuntada a un curso de ganchillo ¿no? xDDDD

Tu problema es el siguiente: quieres ser fiel a tu pareja, pero también quieres ser fiel a ti misma y tu piel pide una locura. Tremendo dilema...

Cómo me gustaría poder ayudarte.. o sea, quiero decir... :O

Mari Carmen dijo...

Pues chica, si tú estás más caliente q el palo de un churrero y eso q tienes churri q te satisfaga, no te kiero contar como estoy q llevo un mes a dos velas... Pufff!! Yo creo q si me tocan, quemo! jajajaaja
Ymuchas fantasias son solo eso, fantasías q están hay pero q no necesariamente debes cumplir...
Besotes

laceci dijo...

JODER!! 1 mes sin echar kikis, no quiero ni pensarlo, debe ser una pesadilla!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que son los blogs , es el clima o es el hecho de saber que hay hombres tan interesantes en algun lado del planeta algunos mas a la vista que otros pero si no se si sea epidemia pero mi libido a aumentado en los ultimos tiempos.

PJ dijo...

"...porque el camino de la infidelidad es de no retorno.."

En efecto, es una espiral de la cual no podrás salir si rebasas la frontera.

No lo hagas.

MAGU dijo...

No me entero. ¿La cosa va de infidelidad o de sexo?.

Anónimo dijo...

Joder que debate sobre infidelidad se ha puesto en marcha... A lo que es el post, pues eso, que está muy bien... (joder, se ma ha ido el santo al cielo leyendo los comentarios...)