14 febrero 2006

Día de Chuletón y mamada

En cuanto llegues a casita, te voy a dejar que te pongas un pijamita flojo y te voy a tumbar en la cama. Te ataré los brazos para que no puedas hacer nada y te vendaré los ojos con un pañuelo perfumado. Comenzaré a besarte y chuperretearte la boca, montándome encima de ti, sentada sobre tu polla.

Cuando la note tan dura que el pantalón quiera estallarte, la sacaré de su escondite y tontearé con ella cerca de mi boca, te daré toquecillos con la lengua, besitos y lametones y no será hasta que me lo ruegues que me la meta en la boca.

Te desnudaré completamente y te acercaré partes de mi cuerpo a la boca para que me beses, me muerdas y me chupes. Rozaré todo tu cuerpo con mis pezones, desde tu boca hasta tu ingle y los perderé entre tus piernas cuando mis labios morreen tu glande.

Pero me tendrás que rogar que te la coma, porque cuando note que estés a punto de correrte, dejaré de chuparte, de comerte, subiré a tu boca a comerte y besaré tu polla con mi coño humedecido. Sólo piquitos, para que sufras. Y desearás follarme y me dirás cosas preciosas para hacerme la pelota. Me convencerás y bajaré lamiendo tu pecho hasta tu polla y la devoraré sin controlar mis babas y golpearé tus pelotas con mis tetas. Cuando estés a punto de correrte, me subiré sobre ti y te cabalgaré poniendo un cojín bajo tu culo para que me penetres más profundamente. Y te follaré mientras te beso, te araño el pecho y te pellizco los pezones hasta que me hagas correrme y luego ya veremos si te dejo terminar o te dejo atadito para que sufras un poquito más sin poder pajearte siquiera.

Vamos, el típico polvo…del día de los enamorados.

13 comentarios:

Lalola dijo...

Que suerte tienes puñetera!!! Y que envidia me das! ;)

P.D: A la mierda San Valentin.

PJ dijo...

Chuletón y Mamadón debería ser el encabezado.

Lalola: si quieres te presto mi cuerpo y alma para que me hagas lo mismo del post. ¿Hace?

Feliz día de San Corteinglés!!

Inlove?...may be...may be..

celemin dijo...

Un buen monologo para un programa de radio...

¿Conoceis alguna emisora con programación erótica?

G dijo...

Ese es el tipico no quiero saber el comun y corriente. Wow, wow wow!!!

Palomares dijo...

Si nena siiiiiiiiiii.... (leer con voz de Austin Powers)
A ver si instauramos esa costumbre como tradición!!!

Chuletón y mamada!
Chuletón y mamada!
Chuletón y mamada!

El Profe dijo...

Y yo haciendo sexo telefónico... ains!

Besos Húmedos

laceci dijo...

celemin, no conozco programas de esos, que te has creido?? que soy una salida de esas??

Debí haber estado más romántica en un día como este, pero no me sale ni aunque me empeñe...

Anónimo dijo...

ahora ya consigo entrar!
(gracias a la zorra de fuego)
tendrá algo que ver??
bueno, que ahora estoy solo!!!
creo que voy a tener que acudir al amor propio!!

laceci dijo...

jajaja...la zorra de fuego...me parto!!

Anónimo dijo...

Ceci... no mientas, anda. De "en cuanto llegues a casita" nada. Más bien "en cuanto llegues a casita y hayas visto el partidito del Madrid".

Por cierto... quedó eliminado. Me pregunto a quién habrán atado, realmente (y a dónde).

juAAAAAA

Galufante dijo...

Ceci, lo de ayer fue apoteósico...cuando quieras, repetimos...

Agur.

Click dijo...

con tanta emocion se te olvido el chuleton.

asi que espero que por lo menos el costillo haya desayunado bien ya que no ceno y solo tubo mamada.

Click - si es que no puedes hacer dos cosas a la vez.....

laceci dijo...

jajaja...lo gordo del asunto es que no cenó chuletón, cenó bacalao fresco, y lo digo completamente en serio..

me parto de risa!!